lunes, 31 de agosto de 2009

Gripe Porcina

Hola amigos, me encontré con este vídeo y creo que muchas de las enfermedades actuales fueron creadas en laboratorio. El fin de todas estas enfermedades es obtener ganancias para las multinacionales. Aprendamos a ser más conscientes de lo que pasa a nuestro alrededor y no nos creamos todo lo que se dice por ahí. Hay que seguir investigando por uno mismo. La búsqueda no es fácil y si te da flojera pues...es tu decisión.




Buscador de la Verdad




Los descubrimientos intelectuales, amigo mío, constituyen siempre una «aventura» y un riesgo. Pero sólo los audaces, los que obedecen a su propio «yo», están capacitados para enfrentarse a ello. Sólo ésos, los auténticos «buscadores» de la Verdad, saben explorar con resolución y sin miedo las realidades de la experiencia religiosa personal. ¡Tú mismo estás experimentando la suprema satisfacción del triunfo de la fe sobre las dudas intelectuales!

Y estas victorias, único objetivo de la existencia humana, sólo conducen a un fin: la búsqueda personal de Dios. En verdad, en verdad te digo que todo hombre que se empeñe en esa suprema aventura encontrará a mi Padre, incluso en el desaliento de las dudas. La religión del espíritu significa lucha, conflicto, esfuerzo, amor, fidelidad y progreso. La dogmática, por el contrario, sólo exige de sus fieles una parte ínfima de ese esfuerzo. No olvides, que la tradición es un sendero fácil y un refugio seguro para las almas tibias y temerosas, incapaces de afrontar las duras luchas del espíritu y de la incertidumbre. Los hombres de fe viajan siempre por los difíciles océanos, a la búsqueda de nuevos horizontes. Los surrusos se limitan a costear o fondean sus inquietudes al abrigo de puertos limitados, impropios de «navíos» que han sido hechos para audaces y lejanas singladuras.

Un buscador de la verdad se enfrentará con dudas y desaliento pero al final, solo al final se dará cuenta que su busqueda tuvo un sentido, que la chispa divina que lo habita tira de el para encontrar a Dios al verdadero Dios que nos regala vida, belleza y amor.

Annunaki - Reptilianos


Hola amigos, este documento está bastante bueno y extenso, lo encontré en el blog de trinityatierra, esta muy bueno y se los recomiendo. Lo bueno es ke está muy largo para leer. En el se narra la historia de la raza annunaki y los reptiles. Ahh tambien habla de Jehova y como se ha involucrado en todo esto. No es fácil creer todo, ante todo hay ke seguir investigando y buscando por la red.

http://trinityatierra.files.wordpress.com/2008/11/anunnaki-vs-reptilian1.doc