viernes, 27 de noviembre de 2009



Te traigo este video, que está muy bueno. Son fotografias que ha ido tomando la sonda que anda por alla. Pero hay unas fotos tan curiosas: craneos, bosques, ruinas, objetos extraños, marcianos... de todo. Espero que te guste.

Climagate



Me acabo de enterar de algo que me dejo sorprendido, pero ya lo esperaba. Unos Hackers (esta gente que se prueba a si misma para violar la seguridad de empresas y particulares y que por lo general son unas mentes brillantes) se metieron a los archivos de la Unidad de Investigacion del Clima de la Universidad de East Anglia y accesaron a e-mails y documentacion que se intercambiaban los cientificos. ¿Pero que crees? Que tal informacion revelaba que todo esto del cambio climatico no es tan grave como parece. Peor aun, algunos datos (oficiales) habian sido manipulados para hacer creer que el planeta se iba a ir al demonio por culpa del hombre, que estaba provocando el cambio climatico.
Era raro que un fenomeno como este, se haya popularizado tanto. En este planeta la verdad no brilla tanto y tal verdad del cambio climatico parecia ser una verdad que brillaba apoyada por gobiernos, instituciones y organizaciones civiles. Pero no fue asi, se les cayo el teatrito a esta gente. Otra mentira mas, pero ¿quien ordeno alterar los datos de las mediciones? ¿quien tiene tanto poder para callar la boca a los cientificos para que no hablaran del fraude que habian provocado?
Esta noticia no la vas a ver con Lolita Ayala ni con Javier Alatorre (noticieros mexicanos) porque todos los de la elite estan involucrados.
Nos estan manipulando y ni cuenta nos damos, espero que esta noticia la difundan a sus amigos y parientes para que dejen de creer todo lo que ven en la television.

¿Explosion de meteorito?



El 18 de Nov. de este año se pudo apreciar sobre el cielo de Utah (EU) un fogonazo a media noche de lo que al parecer fue la explosion de un meteorito. En el video podemos ver las diferentes tomas de las camaras de seguridad de la universidad de Utah. La verdad la explosión es tan fuerte que por un momento pareciera que fuera mediodia, segun dijeron testigos. Tambien aseguraron escuchar una fuerte explosion despues de la intensa luz. He investigado y segun lei por ahi en realidad se trató de la intercepcion de un misil de 1 kiloton que iba a estrellarse al aeropuerto de Denver, segun los servicios de inteligencia rusa.
Suena descabellado pero en este sitio se puede pensar hasta lo imposible. Porque cuando cae un meteorito a la tierra, éste se va deshaciendo al entrar a nuestra atmosfera, se va quemando y dependiendo de su tamaño o se termina desintegrando o caen algunas piedrecillas que se hayan salvado. La mayoria de los meteoritos que caen a nuestro planeta, solo se ve la luz que van dejando y los que llegan a caer pues se escucha la explosion hasta que caen, no antes de caer. 
Me recuerda el celebre caso del meteoro de Tunguska, paso algo similar. El supuesto meteorito exploto antes de caer, pero tal explosion arrasó arboles a varios kilometros a la redonda y se dejo sentir hasta Inglaterra (Tunguska esta en Rusia). Segun se cree es la mayor explosion que ha sucedido en la tierra, incluso mayor que las bombas atomicas que EU arrojo en Hiroshima y Nagasaki. ¿Una piedra puede explotar de esa forma? Creeria que una explosion de tal magnitud pasará pero al caer el meteoro a tierra, no antes de caer. 
En fin, puedo equivocarme en mis apreciaciones en este caso y en el de tunguska. Sin embargo, casos como este no pasan muy seguido y cada que puedan vean al cielo, por si las moscas. 


°|°5h3r10ck°|°

lunes, 23 de noviembre de 2009

Federación Galactica de Luz

El programa extranormal emitió hace algunas semanas este reportaje. Habla de la federación galactica de luz. En resumen unos extraterrestres muy elevados espiritualmente que quieren ayudar al hombre para que no se vaya al carajo. El jefe de tal federacion es un comandante (?) llamado Ahstar. Como dice en el video, es un mensaje algo delicado porque implican creencias religiosas y cualquier persona que tenga un pensamiento diferente a esta información puede sentirse ofendida. Ya habia yo investigado de esta federacion y del comandante ashtar, la verdad senti un rechazo, mis sentidos se pusieron alerta y algo me decia que no eran buenos. ¿Mis razones?


1. ¿Federacion? ¿Comandante?. Para empezar esta clase de palabras implica una guerra contra algo. Comandante es un termino de guerra neto y un ser elevado espiritualmente no deberia usar semejante calificativo. Jesus nos enseño a amar a nuestros enemigos. No se gana con una guerra al mal, se le gana haciendo el bien. DIOS NO TIENE ENEMIGOS.


2. El venir a ayudar a la raza humana de nuestros problemas con sus naves y toda la cosa me suena muy sospechoso. Yo lo veo como una intervencion al libre albedrio del hombre. El hombre creó el problema en el que está y el tendrá que salir de el por el mismo. Venir a intervenir y a "rescatarnos" nos retrasa en evolucion moral y espiritual, porque les dejariamos que ellos se encarguen de nuestros problemas y nosotros no evolucionamos (no adquirimos conciencia ni responsabilidad de nuestros actos). 


Cada quien piensa lo que quiera y presento la información para que te enteres y formes tu opinión. "El conocimiento es poder"






jueves, 19 de noviembre de 2009

Seguro que hay sol, mañana




Seguro que hay sol mañana dime cuanto apuestas
q mañana sale el sol 
pensando en el sol mañana
pasan las triztesas y no tienes mal humor


Cada ves que me siento triste y sola
la cabeza levanto y digo asi sii
seguro que hay sol mañana 
vas a ver que pase lo que pase, sale el sol
mañana te espero, mañana te falta
un dia para llegar.

martes, 17 de noviembre de 2009

¿Casualidad o Intencionada?



Y es que esto de la vacunación está teniendo implicaciones muy graves. Estaba yo leyendo un diario ucraniano (traducido al ingles claro) y ahi estaba la noticia que mucha gente se estaba muriendo de lo que al parecer es el virus AH1N1. Solo que los sintomas eran peores: la gente vomitaba sangre y moria en pocos dias. Los medicos dijeron que no era el virus de la gripe porcina sino un virus desconocido ya que produce una neumonia pulmonar muy fuerte y eso era lo que estaba matando a esa pobre gente inocente alla.

¿El culpable? Baxter
En el video que presento se habla de todo esto, como se descubrió que el supuesto material para obtener la vacuna enviado por la farmaceutica Baxter (72 Kgs) estaba CONTAMINADO con muchas gripes ahi mezcladas, es decir, la AH5N1 (gripe aviar), AH1N1 (gripe del marrano), y todo el abecedario que falta. Baxter dijo: upss!! me equivoque!! ¿Como es posible que se cometa un error de ese tamaño? No puedes pedir disculpas y ya!!! De haber fabricado la vacuna con esa porqueria de Baxter su hubiera muerto mucha gente y se hubiera creado una verdadera pandemia a niveles terribles. Es un crimen a la humanidad, nos quieren matar pero no lo van a lograr!!.

Baxter y los gobiernos
Es increible saber que Baxter (no se si otras compañias farmaceuticas lo hagan tambien pero sospecho que si) al venderle las vacunas a los gobiernos les hacen firmar un acuerdo de que si te aplicas la vacuna y te quedas paralitico o que si eres embarazada y abortas a tu bebe o cualquier otro efecto secundario que te pase... Baxter no se hace responsable, ni el ni los gobiernos. Si te la pusiste y te fue mal, te chingaste. Hazme el favor!!!
Estoy muy indignado con estas medidas y me pongo a pensar... A ver calderon, tienes un presupuesto para gastarlo en eduacion, investigacion, ciencia, tecnologia, MEDICINA, etc y ¿no sabes ni lo que contiene esa vacuna que le quieres meter a la gente?

NO TE PONGAS LA VACUNA, ya basta de obedecer a papa gobierno. Quieren reducir la poblacion a escala mundial. Busca a Dios que esta dentro de ti, date cuenta lo valioso que eres, el poder ilimitado que tienes, toma el control de tu vida y no se lo regales a nadie. Padre perdonanos que no sabemos lo que hacemos.

sábado, 14 de noviembre de 2009

¿Facebook dueño de mi información?



Pues tal parece que si, el siguiente video muestra como Facebook llega hasta la CIA y de como esta agencia puede rastrear el perfil de cualquiera. Hasta puede saber si le aventaste un zapato a tu hermanito!. Asimismo explica como vende tu perfil a terceras personas para que te vendan productos. Desgraciadamente todo eso y mas se acepta en el contrato que nadie lee. Se mas precavido e investiga antes de darte de alta en sitios de este tipo. El sitio de MTV tambien dice en su contrato que todo lo que subas a tu perfil es de ellos a perpetuidad y que pueden hacer lo que quieran con tu información. ¿Es grave no? ¿Libertad de expresion? No lo creo. Checalo y expresa tus comentarios no te quedes callad@.

Casting Casting!



Oh que difícil es estar en un casting: la presión, el miedo a hacer el ridículo y... la critica de los jueces. Si no me creen chequenlo.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Servidumbre (Esclavitud) Moderna



“Qué época tan terrible esta en que unos idiotas conducen a unos ciegos”
William Shakespeare

Hola, les traigo un documental de Jean-François Brient, es lo mas crudo pero real que he visto de este sistema viciado en el que vivimos. Realmente te pone a pensar de lo que el ser humano se ha convertido. Antes habia esclavos que se compraban y vendian. Llegaron las leyes y se abolió la esclavitud... ¿en serio? Ahora la gente va al trabajo y soporta todo con tal de ganar dinero: ese papel pintado que el ser humano necesita desesperadamente para comprar ese alimento-rápido para poder seguir viviendo (y seguir trabajando), se reproduce, trabaja mas para mantener a sus hijos y muere dejando deudas y posesiones sin valor para la siguiente generación trabajadora-esclava. Es realmente grave el sistema en el que estamos viviendo, lo peor de todo es que la gente lo sabe pero no hace nada. LO RECOMIENDO, VEELO MUCHAS VECES, te vas a sentir desorientado pero es parte del despertar. Deja de estar viviendo con miedo y lucha por tu libertad. Estas preso en una jaula!!! ¿que no te das cuenta? Ahora se han vuelto muy eficientes y nos han encerrado en un sistema viciado en el que el dinero es el dios al que le rindes culto. Por el trabajas, por el te vendes y mucha gente por el muere. Somos muchos y la unión hace la fuerza. DESPIERTA!!! DESPIERTA!! WAKE UP!! WAKE UP!!! Se terminaron las palabras y ahora vienen las acciones....

P.D. Para descargar el documental (yo ya lo descargue) suscribete a vimeo (es gratis) y te dara el enlace en la parte derecha para descargarlo.
Pasaselo a un amigo y recomienda este gran documental. Mientras mas gente se de cuenta mejor!

domingo, 8 de noviembre de 2009

Efectos de la vacuna contra la gripe A

Hola! Estaba yo surfeando por la web y me encuentro con una noticia terrible. Alla en Estados Unidos una porrista de 25 años llamada Desiree Jennings se aplicó la vacuna contra la gripe A para poder participar en un maraton por recomendacion de las autoridades medicas de aquel pais. Algunos dias despues se empezó a sentir mal y le dio una rara enfermedad de paralisis muscular. 
Pero lo raro es que puede correr normalmente y caminar hacia atras, pero al caminar o pararse le dan pequeñas convulsiones. Tampoco puede hablar bien. 
La salud de esta porrista era perfecta antes de la vacuna. 
Que tristeza y coraje me da al ver este tipo de "efectos secundarios", ve a saber que PORQUERIAS contienen las vacunas que nos estan aplicando y que uno como borrego se deja poner sin investigar un poco los ingredientes que contiene y que efectos nos podria producir. 
He investigado la composicion de la vacuna pero es dificil dar con todos los compuestos (hace poco publiqué los compuestos en general que contienen las vacunas), uno de ellos es el escualeno y aluminio.
Informate y aprende a decir que no a lo que no estes seguro. El conocimiento es poder!


martes, 3 de noviembre de 2009

Somos Dioses Creadores

Hola de nuevo! Puede sonar algo extraño el titulo. Muchos diran que solo Dios puede crear pero yo digo que siendo sus hijos, tambien podemos crear nuestra realidad y atraer lo que mas deseamos. La mente es el instrumento más poderoso que tenemos. En ella vivimos y sentimos, lloramos y reimos, odiamos y amamos. Creo firmemente que el ser humano tiene ese potencial escondido para poder hacer lo imposible, para trascender y ser libre. Siento que la humanidad ha sido manipulada deliberadamente por los gobiernos y medios de comunicacion para limitarnos y hacernos creer que no somos mas que un pedazo de carne que muere sin ningun proposito en la vida, mas que procrear, ir al trabajo, tener status social y morir. ¿Eso es lo que somos? No! tenemos derecho a algo superior que nos espera, esa gran aventura que nos aguarda, solo falta despertar de nuestro maldito sueño de pobreza mental. Siente que eres ilimitado, que todo lo puedes, que la luz esta de tu lado, que siendo hijo de Dios todo se puede. Sientete con poder para decidir por ti mismo y que los demas no decidan por ti. Liberate de tus ataduras y se libre!!!.