viernes, 25 de diciembre de 2009

Ex militar habla de la guerra en irak



Un ex militar por fin se rebela al ya de por si injusta intervención a irak por parte de EU. Me encantó este discurso, dice lo que realmente esta pasando con la milicia estadounidense y quienes son realmente los culpables. Los gobiernos declaran la guerra y los militares les dan ordenes de matar sin preguntar. ¿Pero lo hacen por estar convencidos de matar a otra persona? Esa es la trampa del sistema militar, te dan las ordenes y las tienes que cumplir sin protestar. Es facil ser presidente y declarar guerras o apretar un boton para tirar bombas a otro pais, pero este amigo fue a irak y ahi se la pasan buscando "terroristas" en las casas. Si sospechas de alguien lo matas, punto. Es claro que el pueblo de estados unidos no gana nada, solo el maldito gobierno se enriquece, saqueando a esa pobre nacion. ¿No te da asco ese estupido sistema? a mi si y si eres militar ponte a pensar lo que haces al matar a otro ser humano o privarlo de sus derechos mas basicos. Ahora depende de los militares si quieren ir o no a pelear una guerra que de por si ya esta perdida. Espero que este video ayude a crear conciencia y pensar un poco mas a quien realmente estas sirviendo.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Proyecto HAARP

Este proyecto de los militares estadounidenses es de los mas mortiferos y secretos que hay. Es bastante extenso el tema pero lo resumire lo mas que pueda. HAARP significa High Frequency Active Auroral Research Program (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia).
¿Como funciona?
Basicamente envia ondas electromagneticas a la parte alta de la atmosfera (ionosfera) a determinada frecuencia para su estudio. Para eso se instalan pequeñas antenas (imaginate una antena de tv externa) y la combinacion de cada antena genera una poderosa onda electromagnetica.




¿Si existe tal proyecto, donde está?
Se necesita un lugar abierto y sin contaminación para instalar todo el material necesario y ese lugar es alaska (alaska es territorio de EU).



Experimentos hay muchos dejenlos trabajar
Desgraciadamente este proyecto tiene serias implicaciones debido a que con esta tecnologia se puede controlar el clima. Provocar terremotos, huracanes, erupciones volcanicas, tornados, etc. en cualquier parte del mundo. Se pueden tirar satelites y aviones y lo peor de todo... pueden influir en el ser humano provocandole voces en su cabeza o alterar su estado de animo.


¿Eso es grave, y quien invento eso?
La teoria es bastante antigua y proviene de mi inventor preferido Nikola Tesla, un GENIO que se adelanto a nuestra epoca. El invento miles de aparatos increibles para su epoca y dijo que la corriente alterna era mejor que la corriente continua. ( la corriente alterna es la electricidad que usas en tu casa). Inventó la radio y la comunicacion inalambrica (a principios de 1900!!!). Construyo una torre para dotar de energia electrica GRATUITA a toda la humanidad aprovechando el campo magnetico de la tierra que produce al girar sobre su eje, sin embargo, se le acabo el dinero y J.P Morgan dijo que si no iba a generar ganancias no le daria el dinero necesario para seguirlo construyendo.
El invento su rayo de la muerte que basicamente era concentrar energia y dispararla a un objetivo, cosa que tambien se puede hacer con el HAARP.


Quiero saber mas
Interesante pagina para saber mas a fondo de este experimento


Conclusiones
¿Que puedo concluir de esto? Control y Poder sobre los demas. Un arma letal con la que se puede iniciar una guerra silenciosa. Es como si un niño tuviera una pistola en sus manos, algun dia jalará el gatillo y no sabemos quien pueda salir herido o muerto. Es peor que la bomba atomica. Mientras más gente conozca esto más podremos darnos cuenta la situacion en que vivimos y hacer algo en consecuencia. El conocimiento es poder.

|°5h3r10ck°|


¿Hay algun video? ya me canse de leer tanto






martes, 15 de diciembre de 2009

La Macroestafa del sida

Interesante video donde plantea que el SIDA fue inventado por la elite (farmaceuticas, ONU, etc) para que no nos reproduzcamos como conejos y como un gran negocio. Velo y toma decisiones.


Funeral Satanico de Ladybird Johnson

Lei la noticia pero el video me impactó. ¿Pero quien es esta mujer?
Clauida Alta Taylor nació en Karnack, Texas en 1912. Se graduó en la universidad de Texas y finalmente se casó con Lyndon B. Johnson en 1934. Como ya sabemos (y si no saben) Lyndon B. Johnson fue presidente de Estados Unidos, fue el sucesor de John F. Kennedy tras su polemico asesinato.
Murió el 11 de Julio de 2007 a los 94 años y que le hacen un funeral...
¿Quien fue a su funeral? Ni mas ni menos: Nancy Reagan, Rosalynn Carter, Jimmy Carter, Laura Bush, Bill Clinton, Hillary Clinton, Caroline Kennedy, Barbara Bush, Susan Ford Bales, Maria Shriver, y Patricia “Tricia” Nixon Cox. entre otros.
En el video se puede ver que entonan (segun he investigado) el himno de la universidad de Texas y todo mundo levanta la mano haciendo la señal satanica, si, esa que todo mundo hace en los conciertos de Heavy Metal. Pero espera! Al parecer hay sacerdotes que tambien estan haciendo la señal de adoración! 
He investigado y el canto que entonan es el himno de la universidad de Texas y lo que hacen es el saludo del equipo (los carneros). Pero que casualidad que hagan ese saludo en plena ceremonia religiosa (?) y peor aun que los sacerdotes tambien hagan el saludo.
En primera es una falta de respeto a la dizque ceremonia religiosa y en segunda tu como sacerdote (?) no puedes andar haciendo semejante saludo de origen satanico.
Esta claro que se pasan por el arco del triunfo la ceremonia cristiana para hacer el saludo a la divina universidad de texas. No nos engañan, es un saludo satanico aqui y en china.
¿Es el satanismo (masonería en sus mas altos grados) la religión practicada por la élite?


viernes, 11 de diciembre de 2009

Barack Obama recibe premio nobel





El pasado 10 de Dic. El presidente de Estados Unidos Barack Obama recibió el premio nobel de la paz (?).  Ante un auditorio de mas de mil gentes, Obama trató de dar un discurso que justificara el premio nobel de la paz, mientras ya habia dado la orden de enviar 30,000 soldados más para Afganistan en su "lucha contra el terrorismo". Obama no es ningun tonto pues su discurso fue inteligente pues dijo cosas como: "habrá momentos en los que nuestras naciones -actuando por separado o en concierto- encontrarán el uso de la fuerza, no sólo necesario, sino moralmente justificado" o la de: "No importa cuán justificada esté, la guerra siempre es una promesa de tragedia humana". No nos engañemos dijo Obama "Un movimiento no violento no hubiera podido frenar al Ejército de Hitler. Ninguna negociación puede convencer a los líderes de Al Qaeda para que entreguen sus armas". Dijo tambien que: "la fuerza a veces es necesaria no es una llamada al cinismo, sino admitir la historia y las imperfecciones del hombre y los límites de la razón". Que discurso tan interesante, tan inteligente y tan humilde... pero yo tengo una pregunta ¿Porque acepto el premio si el sabe que no lo merece?. 
En primera, los otros candidatos al nobel habian hecho mas cosas a favor de la paz que el. Hay muy poca o ninguna razon de peso para darle el nobel y me hace pensar que el premio nobel no es tan serio como pensaba. De por si los premios que ganan los politicos son controvertidos porque un politico puede decir que actuo a favor de la paz en tal lugar, pero sabemos que igualmente puede tener otros intereses si "ayuda" a tal lugar, me explico?. En los premios nobel de quimica, fisica, matematicas, etc, es mas facil porque son avances cientificos que se pueden usar a favor de la humanidad y la politica no, siempre se presta a dudas.
Creo yo que el premio dado a Obama es inmerecido y el como un tipo inteligente lo debe devolver. Hay por ahi autenticos heroes de la paz ayudando a la gente que se merece tal premio, pero como nadie lo conoce.... ni por enterados. 
El devolver un premio inmerecido no tiene nada de malo, hay que reconocer que otras personas se pueden equivocar y darnos algo que no nos merecemos. Nuestro mejor juez es nuestra conciencia y Barack no va a poder dormir a gusto si se queda con ese premio y el lo sabe muy bien.
Espero que tome la mejor decision y si se queda con el premio, que el dinero que le dieron lo destine a caridad. 

martes, 8 de diciembre de 2009

En memoria de John Lennon



Un dia como hoy, hace 29 años asesinaron a uno de los más grandes genios que haya dado la musica. Su nombre: John Lennon. Mi beatle preferido. ¿Porque? El tenia la sensibilidad para escribir sus canciones, sus letras estaban basadas en sus sentimientos y era a traves de sus canciones como los expresaba, fueran buenos o malos. Compuso una de las canciones mas extraordinarias jamas escritas y su manera de pensar y de ser, eran diferentes. Encabezó un movimiento pacifista junto con yoko y trato de hacer conciencia en la gente para que EU saliera de la estupida guerra de vietnam. 
No tengo mas que agradecer desde mi corazon las grandiosas canciones que dejo y por nunca dejarse vencer ante los obstaculos. 
Desde aqui amigo John donde quiera que estes UN ABRAZO.

°|°5h3r10ck°|°

El exorcismo de Anneliese



Este fue un tragico caso donde terminó con la muerte de esta mujer de 23 años. El video esta algo fuerte, es el audio en el momento que le estaban practicando el exorcismo y los demonios hablan por su boca. Si, fueron varios demonios los que se le metieron y fue terrible. Son mas de 10 min de tortura para tus oidos y realmente te produce escalofrios semejantes voces.
La posesion demoniaca existe y debemos tomarlo con seriedad, no sabemos a quien de nosotros nos pueda tocar. Lo que si sabemos es que en personas debiles de fe son mas vulnerables a las posesiones. Asi que hagamos oraciones de vez en cuando, no nos cuesta nada y nos ayuda a mejorar nuestro ser.

Transcribo la historia de:


Nacida en Leiblfing, Bavaria, creció en la pequeña localidad de Klingenberg am Main, en esta misma región, en el seno de una familia católica de clase media.
Sin aviso, su vida cambió drásticamente un día de 1968 cuando tenia 16 años, comenzó a no poder controlar su propio cuerpo, sufría movimientos violentos, ni siquiera podia avisar a sus padres, Josef y Anna, ni a sus tres hermanas. Poco después de lo ocurrido ese momento, él neurólogo de la Clínica Psiquiátrica Wurzburgle diagnosticó la “epilepsia del Grand Mal”.


Y a consecuencia de la dureza de sus ataques y de una fuerte depresión que padeció, Anneliese fue finalmente admitida en el hospital para disponerla a tratamiento.


Poco después que comenzaran los ataques, la joven Alemana comenzó a ver diabólicas visiones "muecas" caras monstruosas, durante sus rezos diarios, Incluso, escuchaba voces que le decían Anneliese se cocerá en el infierno".


Ella mencionó los "demonios" a sus médicos una sola vez, explicándoles que ellos habían empezado a darle órdenes... 


Los doctores parecían no encontrar el problema y Anneliese empezó a perder fe en que la medicina fuera capaz de curarla, era ya cerca final del año de 1970.


Esto no le impidió seguir estudiando, en la Universidad de Würzburg, En 1973 pero Ahí fue donde los ataques aún fueron más fuertes y continuos.


Debido a la gran creencia religiosa de su familia y de ella misma, Anneliese empezó a creer que estaba poseída por el demonio, le parecía que no existía otra explicación.


Sus padres, Josef y Anna, Desconcertados y frustrados al observar que la medicación que estaba tomando, su hija no le servía de mucho, si no que aun la empeoraba mas ya que venía padeciendo efectos psicóticos que incrementaban día a día, rompieron los dictámenes médicos y decidieron llevarla a varios sacerdotes solicitándoles que se le practicara un exorcismo.


Sin embargo, estos sacerdotes no determinaron que aquello se tratara de una auténtica posesión, y por años, la iglesia rechazó conceder un exorcismo en la adolescente que por esa época contaba ya con 20 años, ya que no se daban ninguno de los factores necesarios para considerar como cierta tal situación, que son, según la Academia Pontificia Regina Apostolorum: "hablar en idiomas desconocidos", exhibir una fuerza física desproporcionada, manifestar repulsión por objetos sagrados y conocer hechos muy distantes en tiempo y espacio.

Se mutilaba a sí misma, comía moscas, carbón, bebía su propia orina.
Además no levitaba, no había documentación sobre telekinesis, ni nada que pudiera demostrar la posibilidad de que fuerzas sobrenaturales o malignas estuvieran involucradas, por eso no creían que fuera una posesión demoníaca “genuina” y la doctrina de la Iglesia Católica con respecto a estas prácticas es muy estricta. Le recomendaron que siguiera con su tratamiento médico.


Pero ciertamente los síntomas que padecía la muchacha, eran muy serios, y altamente inquietantes porque se mutilaba a sí misma, comía moscas, carbón, bebía su propia orina.


En 1974, después de supervisar a Anneliese por algún tiempo, el párroco Ernst Alt, considerado un reputado experto en la materia encontró verdaderos indicios de posesión demoníaca ya que Anneliese se negaba a comer, porque los demonios no se lo permitían, exceptuando los insectos, siendo los arácnidos su plato de alimento principal, dormía en el suelo de piedra, en extrañas e imposibles posiciones, rompía crucifijos, destruía cuadros de Jesucristo y lanzaba rosarios deshaciéndose de ellos, se la podía oír gritando por toda la casa durante gran parte del día, y el acto de romperse la ropa y orinar en el suelo se convirtió en el pan de cada día.


Después de hacer una verificación exacta de la posesión en septiembre de 1975 el obispo de Wurzburg, Josef Stangl ordeno finalmente la orden de llevar a cabo "El Gran Exorcismo" que seria realizado por el propio pastor Alt y por el padre Arnold Renz,La base para este ritual está en el "Rituale Romanum", el cual continúa siendo, en este momento, un Derecho Canónico válido desde el siglo XVII, en sesiones que se prolongaron semanalmente desde septiembre del 75 hasta julio de 1976.


Ciertamente ellos aseguraban que no sólo había un demonio dentro de la joven, sino que eran varios y hasta los identificaban, Caín, Judas Iscariote, Lucifer, Nerón, Adolf Hitler y Fleischmann, un deshonrado sacerdote franco del siglo XVI, y algunas otras almas malditas que se manifestaron a través de ella.


Sus convulsiones eran tan fuertes durante el exorcismo que tenían que atarla a la cama y ser sujeta por tres personas.


Sólo por corto tiempo parecía que el exorcismo hacía efectos, incluso pudo regresar a la escuela y realizar los exámenes finales en la Academia de Pedagogía de Warzburg.


Los ataques, aún así, no terminaron. De hecho, ella quedaba paralizada e inconsciente mas a menudo que antes, el exorcismo continuó por muchos meses, y durante semanas Anneliese rechazó todo alimento, aparte de no comer, presentaba una grave neumonía, alcanzando apenas los 30 kilos de peso, estaba totalmente demacrada y con fiebres muy altas, incluso llegó a romperse las rodillas debido a las 600 genuflexiones que realizaba obsesivamente durante las sesiones.


El último día del ritual de exorcismo fue el 30 de junio de 1976, Exhausta e incapaz de hacer por si misma las genuflexiones, sus padres le apoyaron y le ayudaron a seguir los movimientos. 


Se dice que la joven se giró hacia su madre y le dijo “Tengo miedo”, la última frase que dirigio a los exorcistas fue "Por favor, pidan la absolución", cayendo posteriormente inconsciente, Anneliese murió, el exorcismo no dio resultado.
Tras la muerte de la joven a la edad de 23 años, fueron arrestados por las autoridades sus padres y los dos exorcistas. Según los doctores que testificaron en el juicio, le diagnosticaron a Anneliese un severo caso de epilepsia, una condición que le hacía convulsionar y que afectó al cerebro con ataques de aplopegía, además se discutió sobre posibles desórdenes mentales y psicológicos, lo que explicaría las alucinaciones de rostros y voces demoníacas.


Y las pruebas forenses dictaminaron que "Anneliese murió de hambre" especialistas afirmaron que si los acusados hubieran alimentado a la joven a la fuerza por lo menos una semana antes de su muerte, hubiera podido salvarse. Los exorcistas intentaron probar la presencia de los malignos, poniendo las cintas grabadas y se llegaron a registrar hasta 42 audios en los que se oían extraños diálogos, como el de dos demonios que discutían sobre cual de los dos debería abandonar primero el cuerpo de la chica.


La Tumba de Anneliese es aún hoy en día visitada por devotos cristianos y curiosos.
Nadie de los testigos de los exorcismos dudó jamás sobre la autenticidad de presencias diabólicas incluyendo a su hermana, declarando que Anneliese no quería que la ingresaran en un hospital mental.


Los psiquiatras, que también fueron llamados a testificar en el juicio hablaron sobre la "Inducción Doctrinaria". Dijeron que los curas proporcionaron a la chica los contenidos de su conducta psicótica.


El veredicto final fue considerado por muchos demasiado blando, ya que los padres y los exorcistas fueron declarados culpables de homicidio por negligencia y negación de auxilio, la condena fue de 6 meses de prisión y libertad condicional. Una comisión de la Obispo-Conferencia Alemana concluyó después que Anneliese Michel no estaba poseída, aun así, los creyentes no dejaron de apoyarla en sus luchas.


En 1999 el cardenal Medina Estévez presentó a periodistas en Ciudad del Vaticano la nueva versión del "Rituale Romanun" que ha sido utilizado por la Iglesia Católica desde 1614.


Las actualizaciones llegaron después de mas de 10 años de trabajo en corregirlo y mejorarlo y se llaman "De exorcismis et quibusdam del supplicationibus" o "el exorcismo para el próximo milenio". Llegó 20 años después del fallecimiento de Anneliese Michel.


Los padres de Anneliese aseguran haber visto sombras "corriendo" en los pasillos de la casa donde estaba su hija "Cuando nosotros íbamos a ver a Anneliese veíamos sombras en los pasillos, cerca de la habitación de nuestra hija". Días antes de su muerte Anneliese gritaba en su clase asegurando que "Todos los demonios la seguían", esto hacia que hasta sus mejores amigos dejaran de visitarla,excepto su novio. "Ella murmuraba que me alejara de ella, pero nunca la deje sola". En los exorcismos de Anneliese quienes estuvieron presentes afirmaron que las cruces se volteaban hacia abajo misteriosamente y las ventanas se rompían como si alguien aporreara algo en ellas. Enrst Alt les decía a los padres que debían mantener la calma, pues esto sucedía debido a la presencia demoníaca .


Su cuerpo fue exhumado once años y 6 meses después de su entierro, sólo para confirmar que se mantenía en circunstancias normales, lo cual fue confirmado. Aún hoy día, hay gente que visita la tumba de Annelise, como lugar de peregrinaje, y adoración a una "santa que luchó contra el diablo".


La triste vida de esta joven mujer ha sido recogida en varios libros incluso la película del exorcismo de Emily Rose se basa en ella.

Chiken Techno



Se que ni al caso, pero me hizo reir mucho este video. Esta dificil el paso eh!!!.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Al Gore confrontado durante presentación de su nuevo libro



El que lleva la antorcha del calentamiento global (y el más famoso y rico) es nuestro amigo Al Gore. Pues bien acaba de sacar un nuevo libro. La presentación la hizo el 5 de Nov. pasado en Washington. El libro se llama: “Our Choice: A plan to Solve the Climate Crisis (Nuestra Elección: Un Plan para resolver la Crisis del Clima)”. Pues empezó a firmar libros para sus fans y de repente le empezaron a cuestionar acerca de los mails que se dieron a conocer recientemente donde el Club de Roma decia que era necesario crear un problema relacionado con ecologia y esas cosas para culpar al ser humano de lo que estaba haciendo. Tambien la informacion de los famosos mails donde dicen los cientificos que se alteraron las cifras en referencia al calentamiento de la tierra para que pareciera un problema muy grave. Los guaruras entraron en acción haciendo valer lo que cobran. Inmediatamente sacaron a los "alborotadores". 
Creo que poco a poco se esta cayendo esta farsa y pronto se sabrá la verdad de todo esto. Vaya estos gringos hacen cualquier cosa para ganar dinero. Y yo me pregunto: ¿Todos esos libros que el ha vendido y seguirá vendiendo son de papel reciclado? o ¿ papel normal? Ahh que importa amigo Al, estas en EU y el tio sam lo paga todo, tu sigue lavando el cerebro a la gente y estate comodo en tu residencia a tomar un martini para esos nervios...


Wake Up!

°|°5h3r10ck°|°