lunes, 22 de febrero de 2010

No presiones el boton rojo

NO LO PRESIONES!!!

Me la pase presione y presione el botón rojo, y eso me pasa por curioso. Mejor no lo presiones. 

viernes, 19 de febrero de 2010

Plushenko en Vancouver 2010



Para los que no sabian, se estan celebrando en estos momentos los juegos olimpicos de invierno 2010 en Vancouver, Canada. Los estan pasando por canal 22, si el canal de la UNAM. Mis felicitaciones para ellos, estan haciendo un trabajo muy digno y ayer pasaron la final de hombres. Todos los patinadores estaban nerviosos porque regresaba tras 3 años de ausencia Evgeni Plushenko, que venia para arrebatarles el oro. Creo que todo Mexico le iba a Plushenko pero finalmente perdio contra el estadounidense Evan Lysacek por una diferencia minima. Ayer todos estabamos pegados a la tele para ver las evoluciones de Plushenko. Primero paso el estadounidense y aparte de que no se cayo como los otros que ya habian pasado, hizo su rutina bastante limpia, eso si, solo hizo triple axel (no quiso hacer cuadruple por temor a caerse y asegurar medalla). Hasta el final pusieron a Plushenko que hizo una rutina perfecta, cuadruples axel, triples, vueltas, de todo hizo. Al final lo pusieron en 2do lugar y el estadounidense ganó el oro olimpico. Que pena, hasta los comentaristas estaban a favor de Plushenko, uno de ellos es juez en patinaje asi que sabia lo que decia. Ni modos, para la gran mayoria Plushenko ganó el oro, el si hizo lo más complicado, el si se atrevió y para quedar en segundo lugar... ¿No me crees? ve los videos y saca tus conclusiones.

Rutina de Plushenko:

http://terratv.terra.com.mx/Deportes/Vancouver-2010/Patinaje-artistico/Masculino/7734-167516/El-ruso-Plushenko-destronado-en-patinaje-artistico.htm

Rutina de Lysacek:

http://terratv.terra.com.mx/Deportes/Vancouver-2010/Patinaje-artistico/Masculino/7734-167517/Lysacek-oro-para-EEUU-en-patinaje-artistico.htm

jueves, 18 de febrero de 2010

El gran fraude del calentamiento global

Cuando vi este documental quede convencido (aunque ya lo estaba pero no tan claro) completamente de la farsa del calentamiento global. ¿Porque se ha expandido tanto esta falsa idea? Muy facil: Dinero. Todo esto es una gran campaña de publicidad y genera mucho dinero. Son 8 partes bastante interesantes, tomate un tiempo y velos con detenimiento. No te dejes engañar!!!








miércoles, 17 de febrero de 2010

Evoluciona

La rola esta muy buena y el video bastante revelador. Lo puse con subtitulos para que te enteres de lo que dice la letra. El video muestra crudamente nuestro pasado, presente y un amargo futuro al que podriamos llegar si seguimos siendo consumistas, materialistas y egoistas. Depende de cada uno de nosotros elegir si elegir el camino del bien o el del mal. Lo ideal es que todos tomaramos el mismo camino y seguir nuestros ideales de libertad y justicia. Checa el video y toma conciencia por Dios!! ya no sigas siendo igual!!.

viernes, 12 de febrero de 2010

The Arrivals (La Llegada)

Esta serie es la que mas completa que haya visto porque encaja todo como un enorme puzzle: economia, ciencia, medios de comunicacion, economia, etc de toda la manipulación de la que somos objeto todos los dias. La serie es para personas con mente abierta y dispuesta a cambiar internamente. Todo gran cambio viene de adentro de nosotros. Si la ves y sigues haciendo lo mismo es que no has entendido el mensaje. No toda la gente esta preparada para este tipo de información y ya sabemos que la respuesta más predecible del ser humano es la negación.
Casi toda la serie tiene un tinte de tristeza porque la forma en que lo presenta hace pensar que uno es solo un borrego mas que se traga todo lo que le ponen en los medios de comunicacion y como el gobierno esta comprado y manipulado. 
Es importante pensar mas alla de esto. ¿Como puedo yo ayudar a detener esto? Todos presumen de no tener tiempo para nada porque estan tan embobados en hacer sus cosas "importantes" (ir al banco, entregar a tiempo la tarea, hacer los informes para el jefe en la oficina). Te das cuenta que toda la gente que ves en la calle (los que van caminando, los que van en automovil, en el transporte publico) van tan apurados a sus trabajos solo para ganar ese pedazo de metal para poder SOBREVIVIR con un poco de comida y casa. 
Se pasan todo el dia sosteniendo el sistema (la clase media sostiene todo el sistema financiero, le da de comer a los ricos) y al final del dia prenden la tele (esa maldita caja de hipnosis que deberias apagar) para "olvidarse" de sus problemas del dia.
Ha llegado la hora de despertar del letargo, de la hipnosis en la que estas atrapad@. Libera tus ataduras y mira hacia el cielo. El ser humano es mas que ir al trabajo todos los dias y criar una familia. Necesitamos trascender como raza y el momento ha llegado.
Soy muy pregunton y siempre sere asi, de niño veia a mis padres y entendia que papa tenia que salir a trabajar para buscar el sustento, para que la familia pudiera tener un nivel de vida confortable. 
Luego vi que hacia lo mismo todos los dias. Mama trabajaba tambien y todo parecia bien. Pero un dia me puse a pensar y me pregunte: ¿Que mas? ¿esto seguira asi toda la vida? Pense que si iba yo a hacer lo mismo (crecer-reproducirme-trabajar y trabajar hasta morir) "algo anda mal" me dije "tiene que haber algo mas" y claro que lo hay. Tienes que saber quien eres y emprender la mas apasionante busqueda de todas. La busqueda de ti mismo que al final resulta que buscas a Dios. 
Las religiones dan un cobijo parcial a la busqueda de Dios. Te dan la biblia y ahi te quedas. Las religiones no las necesito. Solo cobijan almas temerosas y la verdad la cristalizan. Yo vine a ser libre y quiero que tu seas libre tambien. Pero cada quien tiene la ELECCION. Tu eliges si cambias o no, de ti depende seguir con lo mismo o darte cuenta de tu NATURALEZA DIVINA que cada persona que ves tiene a Dios en su cabeza. Que al pegarle a alguien en la cara, que odiar a esa persona, que hacerle daño o tenerle envidia te lo haces a ti mismo y a Dios. ¿Que no lo entiendes? Todos somos UNO, TU no podras progresar si no ayudas a los demas a progresar. Cambia! Sientete como alguien ilimitado, piensa que el imposible no existe. Sientete iluminado por el padre de los cielos y haz su voluntad. Ama a tus hermanos en la salud y en la penuria, amalos cuando te odien, en sus alegrias y tristezas pues Dios asi lo hace contigo. No tengas enemigos, Dios no tiene enemigos, ni siquiera considera al diablo como su enemigo. Y al final tendremos paz, amor y salud. Habras trascendido la maldad, sera un mundo nuevo y diferente, limpio, sin lagrimas ni tristezas sera un mundo donde todo es diferente y al mirar al projimo veras un espejo, una imagen del infinito personalizado.







martes, 2 de febrero de 2010

Despierta, Despierta!

Hoy mas que nunca ha llegado el momento de despertar. ¿Despertar a que? A nuestra verdadera naturaleza, lo que somos y a donde vamos. A no dejarnos imponer politicas y ordenes injustas. A no aceptar lo establecido y cuestionarlo todo. Ellos nos necesitan mas que nosotros a ellos! Eres un ser infinito! Cierra los ojos y sientete ilimitado y con sabiduria. Haz contacto con tu Dios interno.