sábado, 28 de agosto de 2010

El iluminismo persigue a los heterosexuales

Este es un tema bastante espinoso porque cada persona de este mundo tiene diferentes opiniones. Unos dicen que nacen, otros que se hacen, en fin, en el articulo que paso a transcribir habla de como los del gobierno secreto estan destruyendo a la sociedad, y una de tantas es la de homosexualizar a los heterosexuales, parte de esta información la encuentro atinada (en mi punto de vista) porque actualmente los medios de comunicacion estan pasando muchos programas donde todo gira alrededor del sexo y de los gays. No tengo nada en contra de los homosexuales, son seres humanos y como tales, tienen derechos civiles y humanos. Lo que no me agrada mucho es que los niños ven eso y con lo que se acaba de aprobar en el D.F. (Distrito Federal, México) que los matrimonios gay puedan adoptar niños, me pone a pensar en como un niño de orfanato pueda crecer en un ambiente homosexual, como será visto por los demás. Bueno sin tanto preambulo les presento el articulo que fue extraido de AQUI. La traduccion es del blog de http://trinityatierra.wordpress.com/


Por Henry Makow Ph.D.
Traducción Trinity a Tierra

Cada día, los heterosexuales se enfrentan a una insidiosa campaña mediática diseñada para hacer de la homosexualidad la norma social que rija nuestras vidas.
Este ataque vicioso y rastrero a la identididad heterosexual está disfrazado de lo que ellos llaman “derechos de los homosexuales”. Para defender los derechos de los homosexuales, los heterosexuales tienen que negar su género, negar el matrimonio y negar la familia. Los derechos humanos fundamentales del 98% de la población, el derecho al desarrollo humano natural, están siendo violados sistemáticamente.
Yo llamaría a esto un ataque directo.
La gente forja su identidad y el significado de su vida, en gran medida, en el apoyo que recibe de su familia. Los illuminati están practicando re-ingeniería social de la humanidad para servir  mejor a sus intereses.
El marco general
La humanidad está siendo satánicamente poseída. Esto suena increíble y extraño pero es literalmente cierto. La humanidad está controlada por un culto satánico llamado “los illuminati” que nació de una herejía sabateana, una movimiento judío satánico de los siglos 17 y 18 que absorbió a la mitad de los judíos de Europa. Esto llevó directamente al nacimiento del comunismo, el socialismo  y el sionismo.
Los rabbis judíos identificaban todo ello con el satanismo y hace tiempo ya alertaron de que  finalmente destruiría al propio judaismo.
(Nota Trinity: por lo tanto debemos distinguir en plena consciencia “judaismo” y lo que pretende asimilarse en el judaismo con objetivos, intenciones y premisas muy distintas)
Su modelo para la dominación satánica mundial está definida en los Protocolos de los Sabios de Sión. La homosexualidad es sólo uno de muchas “falsas doctrinas” diseñadas para debilitar y esclavizar a los goyim. “Debemos introducir en su educación los principios que han fracturado tan brillantemente su orden”. (Protocolos 16)
Sigmund Freud fue un judío sabateano. Los sabateanos practicaban todas las desviaciones  sexuales incluyendo el maltrato a la mujer, el incesto y la pedofilia como formas de rebelión contra Dios y el orden natural y espiritual. Esta práctica satánica ha sido introducida en la sociedad como “liberación sexual”, “feminismo” y “derechos de la mujer”.
Los Judíos sabateanos tienen un poder increíble en virtud del control del crédito financiero de los gobiernos. Han creado una elite a la que manejan usando la masonería (cabalismo para los goyim). Barack Obama es uno de estos muñecos masónicos. Controlan las corporaciones (el marketing), el gobierno, la educación y a los medios de comunicación de masas que se prestan a esta ingeniería social.
Cabalismo diseñando la realidad
Los illuminati sustituyen su realidad de servicio a sí mismo por la verdadera realidad. Hacen que las mentiras parezcan verdades; hacen que el Mal parezca el Bien.
Esta es la razón por la que el mundo se está convirtiendo en un lugar más y más chiflado. La historia y los eventos actuales están literalmente escritos en un guión. Estamos viviendo en una matrix.
¿Recuerdas la escena de la gente corriendo de las torres derribadas en el 9/11?. ¿No te recuerda a muchas películas de desastres de Hollywood?. Esto ocurre porque la misma mentalidad illuminati ha escrito, guionado y financiado el ataque del “Al Qaeda” de la misma forma que lo haría con una película de estreno en tu cine local.
Las guerras mundiales fueron similarmente coreografiadas por completo, incluyendo canciones y vestuario. Es mejor matar a los goyim. En este escenario, los judíos no sabateanos descartables tuvieron que morir para que se desarrollara la trama al completo.
Para controlar el mundo, los sabateanos deben recrearlo a su propia imagen. Eso requiere la destrucción de la religión, razas, naciones y, por supuesto, la familia. Y esa es la razón por la que emplean la homosexualidad para destruir la familia.
La homosexualidad es un desorden del desarrollo en la persona causado por una confusión de género. Está siendo promovido como la elección normal del estilo de vida con objeto de minar a los heterosexuales y, en última instancia, esclavizar a la sociedad.
A pesar de lo que digan los medios, la vasta mayoría de los homosexuales buscan el sexo y no el matrimonio o los hijos. Este es el plan illuminati para los heterosexuales.
Como he dicho, nos están conviertiendo en homosexuales. ¿Cómo se sentirían los gays si fueran sometidos a tal campaña en sentido contrario?. Mis lectores me dicen que entre el 25% y el 50% de las jóvenes que se encuentran  en su camino son bisexuales. ¿Creen ustedes que esta conducta llevará a un matrimonio heterosexual y una familia exitosos?.
Los modelos de Hollywood
Aquí hay algunos ejemplos claros de campaña mediática dirigida a reemplazar las normas heterosexuales por normas homosexuales.
Película “la Bruja” con Jennifer Aniston. Una feminista con cierta edad decide dirigirse a la inseminación artificial en busca de un bebé. Descubre que un amigo varón ha donado su esperma.
Esta es la única forma en que los hombres pueden tener hijos hoy en día.
Aniston tiene en la película una frase que dice “las mujeres no necesitan a los hombres para tener un niño”. Ella es un modelo para millones de jóvenes chicas. Los actores y actrices de los illuminati no son más que sus boceros.
Movie – “El Plan B” – Jennifer López interpreta a una mujer que concibe gemelos por medio de la inseminación artificial, sólo para encontrar al hombre de sus sueños ese mismo día.
Película “Todos los niños tienen razón”. Los hijos de dos lesbianas encuentran que tienen un padre donante de esperma común a las dos, el cual es muy feliz de encontrarse con su dinámica familia.
Las tres películas muestran falsamente a familias heterosexuales saludables, para mostrar al final que no son necesarias en absoluto.
Extractos de las noticias actuales en los medios de comunicación de América:

2. Kathy Griffin le dice a  Larry King: “El matrimonio heterosexual debería ser crimen”
La Griffin dice que el matrimonio gay es un “asunto de derechos civiles”. ¿Qué ocurre con los derechos civiles del 96% de la población que no quieren que las instituciones ataquen y redefinan su existencia?.
3. Las noticias de ABC son la red de noticias más illuminati de las tres. En el show “Qué harías tú” del 20 de Agosto mostraban a dos hermosas mujeres lesbianas besándose en el banco de un parque y filmaban la reacción de los paseantes. Aunque se notaba cierta crítica, en general el mensaje era “el amor lo puede todo”. Me pregunto qué reacción hubieran tenido los paseantes si esas dos chicas hubieran sido dos mujeres poco agraciadas. En otro episodio, mostraban a la gente defendiendo a los gays en contra de los ataques a los gays. Los heterosexuales, no los gays, están siendo oprimidos.
4. The Guardian el 15 de Agosto. La científica feminista Cordelia Fine presenta su nuevo libro “Engaños del Género” en el que dice que no hay diferencias neurológicas entre los sexos. “Las diferencias de género se deben a la socialización, no a la genética”.
De la misma forma que con el calentamiento global, con  la homosexualidad los illuminati fabrican su propia ciencia y luego la venden por medio de sus medios de comunicación de masas completamente controlados por ellos.

Conclusión
El ataque de los illuminati  al género ha generado  un indecible sufrimiento y degradación de millones de heterosexuales. Los hombres y mujeres jóvenes dependen del matrimonio y la familia para llegar a su realización y propósito en la vida. En lugar de esto, muchas mujeres hoy en día están más orientadas a la pornografía, el satanismo y la prostitución.
La toma de poder illuminati está entrando en sus fases finales. La guerra, la crisis financiera, las migraciones forzosas, los desastres naturales, las plagas, etc. todo ello es parte de la agenda. Sólo podemos mantener la cabeza firme por medio de reconocer que todo ello está siendo diseñado por ellos y sus lacayos, nuestros así llamados líderes políticos y culturales.
Fin del artículo

domingo, 8 de agosto de 2010

David Icke: ¿Tenia Razón?

Sin duda David Icke se ha convertido en uno de los más grandes investigadores, pero sobretodo divulgadores de la verdad acerca del gobierno secreto. Ese mismo que crea enfermedades de la nada y obliga a que todos se vacunen, ese que planea auto atentados (Torres Gemelas) y luego hace guerras, ese que crea artificialmente las crisis financieras, ese mismo que le echa sustancias nocivas a los alimentos que comemos a diario, ese mismo que te dice que eres libre pero aun así vives miedoso ante tantas leyes, imposiciones, restricciones, crímenes...

Después de ver los vídeos me sorprendí al ver a este amigo, muy joven por cierto, siendo entrevistado y ver como se reía el publico de el. De que forma y con que valor no le dio miedo ser ridiculizado ante la gente para decir su verdad, lo que había descubierto y para lo que se dedicaría en cuerpo y alma hasta estos días. 

Seguramente no ha de ser nada fácil, primero la gente y luego... el gobierno. Debido a que los temas con los que trata son en contra del grupo de personas que controla este planeta, no es difícil suponer que haya recibido toda suerte de amenazas de muerte, atentados, etc. Ha sido un hombre que ha luchado y lo sigue haciendo para que la gente conozca su mensaje.
Yo solo he leído un libro de el (El Gran Secreto) y la verdad fue bastante fuerte lo que leí ahí. Recomiendo leerlo solo a los que estén dispuestos a aceptar una realidad que jamás nos han contado los medios de comunicación y sobretodo que tengan un espíritu fuerte, basado en que no hay religión mas elevada que la verdad. 

Es muy fácil leer el libro y decir que todo es una completa farsa, cualquier tonto lo puede decir, lo difícil es investigar lo que dice este amigo, contrastar la información que uno vaya obteniendo y en base a pruebas decir: este hombre mintió, o decir: este hombre tenia razón. 

Para mi leer su libro ha sido el comienzo de corroborar lo que dice, sobretodo de los reptilianos y los linajes. Mi intuición me dice que va por ahí, por eso he estado investigando acerca de los "dioses" serpiente. Ejemplos? Bueno Kukulcán el "dios" serpiente de los mayas, Quetzalcoatl el de los aztecas, los Nagas en el hinduismo, los famosos Annunakis de Nibiru del que Icke dice que también son reptiles, etc.

Creo que todo esto ha sido una muy antigua lucha entre razas extraterrestres por el control del planeta y nosotros estamos en medio. ¿Que es mejor, seguir en la vida como si nada hubiera pasado? ¿Decir que todos estan locos? ¿O tomar la información como base para formar un criterio objetivo, revisar la evidencia y actuar en consecuencia?

Mucha gente tiene la mala costumbre de no seguir aprendiendo y quedarse donde está porque se le hace más cómodo (miedo) el aprender nuevas cosas y adquirir responsabilidades aun mayores. Debes luchar contra el miedo, eres la mayor creación del Padre, eres un ser humano que camina, habla, come, se reproduce sin que tengan que poner baterías, no ves lo maravilloso que es eso? El poder crear un pensamiento y expresarlo, el poder sentir amor por tus semejantes. Ha llegado el momento de despertar de tu letargo y volver a conectarte con el Padre, el te creó a su imagen y semejanza, lo imposible no existe, siente por un momento como el ser hijo de Dios hace que todo sea posible, los limites no existen.

Imagina como se sentía Jesús al decir que el era Hijo de Dios, pues bien, tu eres hijo de Dios también, tenemos los dones divinos dentro de nosotros, Dios no esta afuera, está adentro!!! El reino de Dios esta dentro de cada persona, eso nos hace hermanos y como hermanos debemos ayudarnos dejando el egoísmo a un lado. ¿De que sirve que tengas todo el dinero del mundo y todo mundo te envidie si no compartes tu riqueza? La riqueza del hombre está en su corazón, llega solo y se va solo, ¿de que sirve tanto egoísmo, crueldad, ira, sabotaje contra sus hermanos por conseguir dinero o poder?

Llegará el día en que nosotros seremos uno con Dios, ese día no habrá mas sed de justicia, ni lágrimas, ni llano ni dolor. Tomaremos conciencia de lo que realmente somos y sentiremos al Padre en cada célula de nuestro cuerpo. ¿Vale la pena llegar a ese lugar? Claro que si, pero primero hay que conocernos a nosotros mismos y adoptar una actitud de servicio hacia el prójimo.















martes, 3 de agosto de 2010

Venenos Legales (URGENTE!!!)



Continuando con los quimicos que le ponen a los alimentos, sugiero con urgencia ver este video que expone algunos de los venenos que a diario consumimos y ni cuenta nos damos. Espero que si hay alguien que tenga una opinión diferente la comente con pruebas cientificas, porque es fácil rechazar esto y seguir con su vida como si nada. Tenemos que exigir a las corporaciones que dejen de ponerle esas sustancias tan nocivas a los productos procesados. Lo ideal seria dejar de consumirlos, pero viviendo en una ciudad se hace casi imposible, aunque siempre hay mercados por ahi escondidos donde todavia se venden productos 100% organicos.

Quiero conocer mas de esto!


Fluoruro de Sodio
Página muy interesante acerca de los efectos del fluoruro de sodio en el ser humano asi como estudios realizados http://www.fluoridealert.org/

Quiero enviarle un correo electronico a Colgate!
http://www.colgate.com.mx/app/Colgate/MX/Corp/ContactUs/EmailUs.cvsp

Caso de intoxicacion por consumir raticida (mata ratas)...alguno de los ingredientes... Arsénico, Carbonato de Bario... FLUORURO DE SODIO!!!! 
http://issuu.com/jamavi/docs/intoxicacion-con-raticidas

Glutamato Monosódico y Demás Sustancias Tóxicas















domingo, 1 de agosto de 2010

ASPARTAME Veneno Legal



 Es muy conocido este ingrediente por la industria alimenticia pero la gente comun y corriente apenas y lo conoce mientras se toma una coca-cola de dieta. El aspartame se usa como el endulzante que no contiene calorias y se lo echan practicamente a todo producto que se vende con la etiqueta: "libre de azucar" o light.  Desgraciadamente mucha gente no lee los ingredientes de los productos que compra, y mucho menos los investiga.
Esto lo encontré aqui:

El aspartame es una neurotoxina compuesta por 3 ingredientes: ácido aspártico, fenilalanina y metanol, fabricado por Monsanto y se comercializa como “Nutrasweet”, “Equal” y “Spoonful” y otras marcas más, que destruye el sistema nervioso central. Es un veneno que al ser ingerido se convierte en un formaldehído en el cuerpo causando migrañas, temblores, pérdida de visión, síntomas parecidos al lupus y al Mal de Parkinson, esclerosis múltiple y muchos otros más síntomas.
El aspartame dispara el adquirir el Lupus sistemático principalmente por la toxicidad del metanol (uno de sus componentes), y cuando las personas dejan de consumir el aspartame, el lupus se vuelve asintomático, pero , desafortunadamente, la enfermedad es irreversible.
Si estás consumiendo productos “light” “diet” o que dicen en su etiqueta “sin azúcar” o “no necesitan azúcar” (checar las etiquetas de lo que se compre) te invito a que dejes de consumirlo durante 60-90 días y verás la diferencia en cuanto a tus síntomas. Por otro lado, te recomiendo que leas las etiquetas, ya que el aspartame viene ya incluido en productos que no son de dieta, tales como las gelatinas, yoghurts,  medicinas, polvos para preparar bebidas (té helado, Tang, Clight,etc.), suplementos alimenticios (Natural-fit), Aguas bajas en calorías (Be-light, Clight, etc.) chicles Trident, Maxa Air, etc. Los daños que la FDA ha recibido como causados por el aspartame son:
 Daños a largo plazo: El aspartame causa un daño silencioso y lento en aquéllos que no muestran una reacció inmediata y que, por lo tanto, no evitan su consumo. Puede tomar 1, 10 ó 40 años para causar efectos tanto reversibles como irreversibles en la salud.
Muchas reacciones al aspartame son muy serias, (incluyendo ataques apopléticos y muerte), tales como:

Ardor al orinar
Impotencia y problemas sexuales
Ardor en los ojos o garganta
Insomnio
Artritis
Irritabilidad
Asma
Laringitis
Ataques apopléticos y convulsiones
Latidos rápidos del corazón
Ataques de ansiedad
Marcados cambios en la Personalidad
Atáques de Pánico
Mareos
Aumento de peso
Memoria deficiente
Cambios o problemas en la menstruación
Muerte
Comezón
Náuseas o vómitos
Confusión
Otras reacciones alérgicas
Depresión
Palpitaciones del corazón
Diarrea
Pérdida de cabello (calvicie) o adelgazamiento del cabello
Dificultad al respirar
Pérdida de la audición
Dificultad de concentración
Pérdida de memoria
Dificultad de pensar correctamente
Problemas en los niveles de azúcar en la sangre (Hipoglucemia o Hiperglicemia)
Disminución de la visión
Reacciones asmáticas
Dolor abdominal
Rubor o enrojecimiento de cara
Dolor al tragar
Sentimiento de Irrealidad
Dolores de cabeza y migrañas
Sentir que se piensa como entre niebla
Dolores de pecho
Severos dolores de cabeza y migrañas (causados por ingerimiento crónico de aspartame)
Dolores en las articulaciones
Susceptibilidad a las infecciones
Entumecimiento o calambres en extremidades
Taquicardia
Erupciones
Temblores en el cuerpo
Espasmos en los músculos
Tinnitus (zumbido o ruido en oídos)
Excesiva hambre o sed
Tos crónica
Fatiga
Tumores en el cerebro (probados en estudios hechos en animales)
Fatiga crónica
Urticaria
Fobias
Verborrea (hablar mucho)
Hinchazón, Edema (retención de líquidos)
Vértigo
Hipertensión (presión arterial alta)


La enfermedad del Aspartame se confunde con, o bien, empeora, las siguientes enfermedades:



Fibromialgia
Artitris
Esclerosis Múltiple (MS)
Enfermedad de Parkinson
Lupus
Sensibilidad Química Múltiple (MCS)
Diabetes y complicación con la Diabetes
Epilepsia
Alzheimer
Defectos de nacimiento
Síndrome de Fatiga Crónica
Linfoma
Transtorno del Déficit de Atención
Transtorno de Pánico (Fobias)
Depresión y otros desórdenes psicológicos

Algunos alimentos que actualmente lo contienen sin ser dietéticos: TANG Y GELATINA JELLO (ambos de Kraft)

Recomiendo que se deje de comprar esos productos light por un tiempo y ver los resultados de dejar de tomar ese veneno que solo nos mata lentamente. Cada persona tiene derecho a la vida y ningun gobierno o compañia alimenticia nos lo va a quitar!!!

Preguntas?? Comentarios?? Mandale un correo a la ASOCIACIÓN MEXICANA DE ESTUDIOS PARA LA DEFENSA DEL CONSUMIDOR (amedec@secsa.podernet.com.mx) preguntando acerca de este veneno. Yo ya se lo envié y espero su respuesta.

¿Otros venenos? El fluoruro de sodio, si ese que viene con la pasta de dientes. El glutamato monosódico, si ese que te comes con las sopas instantaneas y las sabritas.

Recomiendo encarecidamente la lectura de este documento que encontré.

No somos ganado, somos gente que piensa y que debe actuar.