sábado, 23 de octubre de 2010

Solfeggio - Las Frecuencias que Curan

Este tema me gustó mucho, sobretodo por los efectos que produce. El Solfeggio son frecuencias que se usaban en la antigüedad. Más especifiamente son frecuencias de sonido que, en una determinada frecuencia (Hertz) producen un efecto en el ser humano.
Como es sabido toda la materia esta vibrando, todo el universo vibra a determinada frecuencia. Incluso el miedo y el amor tienen una cierta frecuencia de vibración. El miedo vibra mas lentamente que el amor. Por lo que cuando uno siente amor se siente elevado, como lleno de energía y es por esto.
Las frecuencias Solfeggio tienen relación con la Geometría Sagrada, y los números que las representan están vinculados matemáticamente formando una secuencia.
Se han logrado definir ciertas frecuencias para diferentes propositos. Por ejemplo:

UT – 396 Hz – Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad
RE – 417 Hz – Frecuencia para deshacer las situaciones y facilitar el cambio
MI – 528 Hz – Frecuenica para la transformación y los milagros. Reparación del ADN
FA – 639 Hz – Frecuencia para la conexión y las relaciones
SOL – 741 Hz – Frecuencia para la expansión de conciencia
LA – 852 Hz – Frecuencia para despertar la intuición y volver al orden espiritual

Según personas expertas en estas frecuencias, al pasar los videos que estan más abajo a mp3 se pierde la frecuencia de solfeggio. En mi opinión no creo que se pierda completamente aunque si creo que se pueda dar tal cosa cuando al pasarlo a mp3 se ponga una velocidad de bits baja. Recomiendo que si la pasas (convertir) a mp3 o cualquier otro formato le pongas una velocidad alta de bits (320 kbps). 

¿Los efectos?
Estuve escuchando por una semana estas frecuencias y son bastante relajantes. Incluso me han quitado dolor de cabeza. Ora si que aunque no te curen, si te relajan y sientes mucha paz, especificamente la que más me gusto fue la frecuencia Mi - 528 Hz.
Estoy seguro que ayudarán mucho para todas las personas y más a aquellas que quieran equilibrarse.


NOTA: Si te gustaron estas frecuencias (como a mi) y deseas poderlas tener en mp3, mándame un correo a sgtpepper3@gmail.com y te las enviaré a tu correo sin costo alguno.

396 - Frecuencia para Liberar el Miedo y la culpa, nota UT (DO)

Con esta frecuencia podemos eliminar de nuestro campo cuántico aquellas vibraciones como el miedo y la culpa. Su sonido refleja en nosotros una vibración elevada y equilibrada.





417 - FRECUENCIA DE LA TRASMUTACIÓN, nota RE
Esta facilita el cambio y deshace aquellas situaciones que nos provocan estancamiento.
Accediendo igualmente a nuestro campo cuántico, libera cualquier inarmonía estancada que no nos permite evolucionar.

Estas inarmonías se expresan en nuestro día a día a través de aquellas experiencias que nos provocan estancamiento. Al incidir en ellas y romperlas, pasamos a un estado en el que nosotros volvemos a elegir nuestro rumbo pudiendo promover los cambios en nuestro día a día. Es por esto la frecuencia de la trasmutación.




MI – 528 Hz – Ayuda a reparar el ADN conectando todos los filamentos de transformación y milagros.

La tercera nota, frecuencia 528, se relaciona con la nota MI de la escala y se deriva de la frase “MI-ra gestorum”, que en latín, significa MILAGRO.

Sorprendentemente, esta es la frecuencia exacta usada por los biogenetistas para reparar el ADN roto, el programa genético sobre el cual se basa la VIDA!!




639 - FRECUENCIA PARA LA INTEGRACIÓN DE ESTRUCTURAS, nota FA

Esta frecuencia nos favorece en cuanto facilita la conexión entre las personas y las relaciones



741 - FRECUENCIA PARA EXPANSION DE CONCIENCIA, nota SOL



LA – 852 Hz – Frecuencia para despertar la intuición y volver al orden espiritual

Cambiando la visión acerca del Cáncer




Hola, encontré este articulo en el que plantea hábitos sobretodo alimenticios para prevenir, y en algunos casos curar el cáncer. Todo esto como una alternativa a la quimioterapia que, si bien destruye a las células cancerígenas, también destruye a las células sanas, lo que produce los terribles efectos secundarios de este tratamiento tan agresivo. Para nuestra desgracia la mayoría de los alimentos que consumimos son los que se sugiere evitar comer debido a que las células del cáncer necesita de esas toxinas para poder seguir viviendo (multiplicándose).
Creo que la otra parte es no menos importante que el alimento a nuestro cuerpo y es una mentalidad positiva, tranquila, en paz, sin estrés. 
Nuestra vida diaria (sobretodo los que vivimos en ciudad) está sometida a terribles alteraciones a nuestro sistema nervioso lo que produce estrés. 
Que ve aquí, que ve para allá, que tráeme esto, que llega temprano, que no se te olvide tal cosa, que hay que exponer esto, que tienes que pagar aquello, que no hay dinero, que ya me enfermé.... y así podría seguir toda la noche...
Nuestro estado de animo influye enormemente en nuestro cuerpo y tengo la seguridad que  un desequilibrio en nuestro estado de animo produce enfermedad.
Una mentalidad positiva y estar en paz lo mas que se pueda con uno mismo y con los demás ayudaría enormemente a tener un sistema nervioso equilibrado. Ahhh y reír... el antídoto para muchas enfermedades.
Echemosle una mano a nuestro cuerpo que es el traje que nuestra alma necesita para vivir en esta realidad. 

Que disfruten el articulo:


Después de muchos años de decirle a la gente que la quimoterapia es la única manera de tratar (tratar literalmente) y eliminar el cáncer, el Hospital John Hopkins esta finalmente empezando a decir a la gente que hay alternativas:

1. Toda persona tiene células cancerigenas en el cuerpo. Estas células no se ven en los chequeos regulares hasta que se han multiplicado a unos pocos billones. Cuando los doctores le dicen a los pacientes de cáncer que no hay mas células cancerigenas después del tratamiento, solo significa que los chequeos no las detectan porque ellas no han llegado a un tamaño detectable.

2. Las células de cáncer ocurren 6 de 10 veces en la vida de las personas

3. Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, las células cancerigenas serán destruidas y se prevendrá la multiplicación y formación de tumores.

4. Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que esa persona tiene muchas deficiencias de nutrición. Esto puede ocurrir por diferentes motivos como genéticas, de medio ambiente, alimenticios y por modo de vida.

5. Para resolver esas muchas deficiencias de nutrición, el cambiar de dieta e incluir suplementos es imprescindible para reforzar el sistema inmunológico.

6. La quimioterapia en realidad envenena las células de cáncer pero también destruye las células sanas de la medula espinal como así también del intestino y eso produce daño en los órganos como el hígado, riñones, corazón y pulmones.

7. La radiación cuando destruye las células cancerigenas también quema y daña a las células sanas, y los órganos así como también los tejidos.

8. El tratamiento inicial de quimioterapia y radiación muchas veces reduce el tamaño de los tumores. Pero prolongado uso de la quimioterapia y la radiación no tiene como resultado la destrucción total de los tumores.

9. Cuando el cuerpo tiene muchas toxinas debido a la quimioterapia y la radiación el sistema inmunológico esta comprometido o destruido, por eso las personas pueden sufrir varios tipos de infecciones y complicaciones.

10. Quimioterapia y la radiación puede causar la mutación de las células cancerigenas, que se resistan y se haga difícil su destrucción total. La cirugía puede también provocar la invasión de las células a otros órganos.

11. Una manera efectiva de combatir 'el cáncer' es no darle de comer a las células cancerigenas con aquellos alimentos que necesita para multiplicarse.

LAS CÉLULAS DE CÁNCER SE ALIMENTAN DE...:

a. AZÚCAR es un alimento del cáncer. No consumiendo azúcar se corta uno de los más importantes elementos de las células cancerigenas. Existen sustitutos del azúcar como sacarina pero esos están hechos con Aspartame y es muy nocivo. Un mejor sustituto del azúcar es miel de manuka o melaza pero en pequeñas cantidades. La SAL tiene un químico que se le agrega para que se vea blanca. Una mejor alternativa para la sal es la sal de mar o sales vegetales.

b. LECHE causa al cuerpo la producción de mucus, especialmente en el conducto intestinal. Las células cancerigenas se alimentan de mucus, eliminando la leche y sustituyendo por leche de soya, las células de cáncer no tienen que comer por consiguiente se mueren

c. Las células de cáncer maduran en un medio ambiente acido. Una dieta basada en CARNE ROJA es acida, es mejor comer pescado, y un poco de pollo, en lugar de carne vacuna o cerdo. La carne además tiene antibióticos, hormonas y parásitos, que son muy nocivos, especialmente para las personas con cáncer. La proteína de la carne es muy difícil de digerir y requiere muchas enzimas. La carne que no se digiere queda en los intestinos y se putrifica y lleva a la creación de mas toxinas.

COMO CONTRIBUIR A LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA

a) Una dieta de 80 % de vegetales frescos y jugos, granos, semillas, nueces, almendras y solo un poco de frutas ponen al cuerpo en un ambiente alcalino. Solo un 20% se debe consumir en comidas cocidas, incluidos los porotos. Jugo de vegetales frescos proporcionan al cuerpo coenzimas que son fáciles de absorber y llegan a las células después de 15 minutos de haber sido consumidos para nutrir y ayudar a formar células sanas. Para obtener enzimas vivas que ayudan a construir células sanas se debe tratar de tomar jugos vegetales (casi todos incluido alfalfa) y comer muchos vegetales frescos 2 o 3 veces al día.

b) Evitar tomar CAFÉ, TÉ Y CHOCOLATE, pues tienen mucha cafeína. El TÉ VERDE es una mejor alternativa y tiene propiedades que combaten al cáncer. EL AGUA es mejor tomarla purificada, o filtrada para evitar las toxinas y metales pesados del agua de la canilla. Agua destilada es acida, no tomarla.

c) Las paredes de las células de cáncer están cubiertas por una proteína muy dura. Evitando de comer carne, estas paredes liberan mas enzimas que atacan las proteínas de las células de cáncer y permite al sistema inmunológico destruir las células cancerigenas.

d) Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico (Floressence, Essiac, antioxidantes, vitaminas, minerales, EFAs (aceite de pescado) para ayudar a las células a luchar y destruir las células cancerigenas. Otros suplemento como la vitamina E son muy conocidas porque causan apoptosis, el método normal del cuerpo de eliminar las células innecesarias o defectuosas.

e) El Cáncer es también una enfermedad de la mente, el cuerpo y el espíritu. Una ACTITUD mas activa y positiva ayudara a combatir al enfermo de cáncer a convertirse en un sobreviviente. 'La rabia y la incomprensión, el no perdonar, pone al cuerpo en una situación de estrés y en un medio ambiente acido.'Aprender a tener un espíritu amable y amoroso con una actitud positiva es muy beneficioso para la salud. Aprender a relajarse y disfrutar de la vida.
f) Las células de cáncer no pueden vivir en un ambiente oxigenado. Ejercicio diario, y respiración profunda ayuda a recibir mas oxigeno hasta niveles celulares. Terapia de oxigeno es otro elemento que ayuda a destruir las células de cáncer.

1. No contenedores de plástico en el microondas

2. No botellas de agua en el freezer

3. No papel plástico en el microondas

g) Químicos como las dioxinas causan cáncer, especialmente de seno. Dioxina es muy destructiva especialmente para las células del cuerpo.

No ponga en el freezer sus botellas de agua de plástico ya que el plástico elimina dioxina y envenena el agua.

Recientemente, el doctor Edward Fujimoto, Wellnes Program Manager at Castle hospital, estuvo en un programa de televisión y explico el peligro de la dioxina.

El dijo que no tenemos que poner contenedores de plástico en el microondas. Especialmente las comidas que tienen grasas, El dijo que la combinación de grasa y calor fuerte con el plástico elimina dioxina dentro de la comida y por consiguiente luego a nuestro cuerpo. En su lugar se puede usar vidrio, como Pirex o cerámica para calentar la comida.

Fuente: BPW Argentina



Pasos de la A a la Z para crear abundancia.




Por Deepak Chopra.


La “A” representa la AFLUENCIA Y LA ABUNDANCIA, en nuestra forma más primordial somos un SER con todas las posibilidades, Nos es posible crear cualquier cosa, ese poder es nuestra naturaleza esencial, nuestro Ser interno, Espíritu.

La “B” representa lo BUENO Y LO BELLO, evolución es mejorar cada vez más en todos los sentidos posibles. Crea la conciencia de la riqueza y confórmate solamente con lo mejor, selecciona todo de primera clase y el universo responderá a tus expectativas dándote siempre lo mejor.

La “C” representa CALMA Y COMPARTIR. Dinero sin la experiencia de la despreocupación y la caridad, es un estado de pobreza. La conciencia de la abundancia es un estado mental. Quien se preocupa por como obtener cuanto necesita es realmente pobre, sin importar la cantidad de dinero que se tenga. Comparte despreocupadamente, la fuente de la que todo emana es infinita, ilimitada e inagotable.

La “D” representa DAR Y DHARMA, pregúntate ¿Cómo puedo servir? ¿Cómo puedo ayudar? ¿Qué servicio puedo dar? Cuando encuentres dichas respuestas en tu interior, notarás que la gente demanda tus servicios. Dharma es descubrir cual es tu propósito en la vida, tu misión personal a cumplir.

La “E” representa la ESPERANZA Y EL ÉXITO; lo que pidas para ti pídelo para los demás, especialmente para tus competidores y enemigos, alégrate por sus éxitos y los convertirás en tus amigos. La Esperanza determina el resultado, espera y siéntete merecedor siempre de lo mejor.

La “F” representa la FE Y EL FRACASO, aprende que en cada fracaso reside la semilla del éxito, son peldaños que nos acercan más a nuestra meta, en realidad el fracaso no existe, sino que es tan sólo el medio de perfeccionar lo que hacemos. Ten fe en ti, en los demás y en el poder que te guía y protege.

La “G” representa la GRATITUD Y LA GENEROSIDAD, que son características de una conciencia afluente. Adopta a Dios como modelo a seguir, no hay nadie más afluente y en él residen todas las posibilidades. Los 4 pasos para que un deseo se manifieste son: Espontáneamente o mediante la meditación u oración, una idea intuitivamente te señala un objetivo. Ten la intención clara de alcanzar dicho objetivo definido. Desea alcanzarlo, pero no te apegues a él. Deja que el universo se encargue de los detalles.

La “H” representa HUMOR Y HUMANIDAD, se feliz, y da felicidad con lo que haces a quienes te rodean, que sea tu objetivo máximo buscar primero la felicidad y todo lo demás la seguirá.

La “I” representa la INTENCIÓN E INTENSIDAD, toma una decisión inalterable de la que no puedas retractarte. Ten un propósito bien definido; decide alcanzar cualquier cosa que te propongas, sin que nada te desvíe. Deja que el universo te atraiga las oportunidades y mantente alerta para aprovecharlas.

La “J” representa el JUSTO MEDIO Y NO JUZGAR, abandona el deseo de clasificar, etiquetar y evaluar las cosas como buenas o malas, correctas o incorrectas. Acalla tu dialogo interno y libera la carga del juicio critico y perfeccionista del ego.

La “K” representa el Karma; los medios para poder aprender nuestras lecciones de esta vida.

La “L” representa la LIBERTAD Y EL LUJO, adopta el lujo y la abundancia como un estado natural o estilo de vida. Rodéate de lo mejor en todos los sentidos, tu lo mereces. Pero se libre internamente y no crees dependencia de y a nada. Date la libertad de ser tu mismo y renovarte constantemente.

La “M” representa la Motivación y la Meta, si tomas como meta ayudar a otras personas a ganar dinero y a que alcancen sus deseos, es una manera segura de que tu mismo logres más fácilmente lo mismo. Motiva y estimula a los demás a crecer juntos.

La “N” representa decir NO A LO NEGATIVO, cuando tengas un pensamiento negativo, dite mentalmente “que pase el siguiente pensamiento, por favor”. Evita la gente pesimista y ambientes negativos, pues bajan tu energía.

La “O” representa los OPUESTOS Y LAS OPORTUNIDADES, acepta que la vida esta formada de opuestos como alegría y tristeza, placer y dolor, luz y oscuridad, salud y enfermedad, amor y odio, metas y obstáculos. Son reconciliables y en esencia solo un medio para que el alma aprenda mediante los contrastes a ejercer sabiamente el poder del libre albedrío. Oportunidades a aprovechar para crecer constante.

La “P” representa el PROPÓSITO Y LA PAZ, estamos aquí para descubrir y cumplir nuestro propósito de vida, debemos poder expresarlo en términos sencillos. Saber tu propósito, misión o deber personal te abre las puertas de la potencialidad pura.

La “R” representa RECIBIR Y REGALAR, aprender a recibir es tan importante como saber dar, ambos son aspectos diferentes del fluir de la energía en el universo. dar y recibir no tienen que ser cosas materiales, puedes regalar una sonrisa o un estimulo.

La “S” representa SERVIR, SER Y SABER, el dinero es como la sangre, debe circular; aferrarse al dinero hace que se estanque, para que se multiplique debe circular. El dinero es energía y simboliza el resultado del servicio que damos a nuestros semejantes.

La “T” representa lo TRASCENDENTE, EL TALENTO Y EL TIEMPO, EL TRIBUTO, sin un sentido de trascendencia la vida carece de belleza; vivir sin la conciencia del tiempo es entregar el corazón plenamente y sin prisa a cada momento. Un sabio dijo: “No me preocupo por el pasado y no le temo al futuro, porque mi vida está perfectamente concentrada en el presente y la respuesta correcta me llega en cada situación cuando ocurre”. Únete a gente con talentos únicos y comparte los tuyos. El tributo o diezmo es dar sin apego una porción de tus ingresos. Cuando das, creas un vacío que debe llenarse y atrae más de lo que diste.

La “U” representa la UNIDAD Y LO UNIVERSAL, hay que comprender que hay una unidad interna detrás de la diversidad externa de las cosas, la conciencia de unidad es el espíritu que va más allá de la máscara de separación y fragmentación originada por ego y los sentidos. Todo es uno, todo es un mismo ser bajo diferentes disfraces, unión es yoga y amor universal.

La “V” representa LA VERDAD Y LOS VALORES, sin valores sólidos en la vida hay confusión, caos y desintegración. Cuando seguimos los valores que se consideran sagrados, nuestro potencial interno es poderoso y crea cualquier cosa que se desea.

La “W” representa la conciencia de la RIQUEZA (WEALTH) Y LA ABUNDANCIA, que implica la ausencia de preocupaciones monetarias. Las personas verdaderamente ricas nunca se preocupan por perder su dinero, saben que la fuente de donde surge es inagotable. Confía plenamente en que tu poder personal atraerá siempre hacia ti cualquier cosa que necesites.

La “Y” representa el YACIMIENTO Y EL YO SOY, el nacimiento u origen del vigor y la salud esta en el Ser o Yo Soy. Si estamos vertidos hacia las cosas externas nos desvitalizamos, si estamos en contacto intimo con nuestro Ser real, la energía universal fluye libremente a través de nosotros, sintiéndonos capaces, vigorosos y juveniles.

La “Z” representa el ZUMO o esencia de las cosas, es saber que hay un poder que rige el mundo y que esta siempre presente en todo lugar. Es saber que Soy Eso, que usted es Eso, que todo esto es Eso y que Eso es todo lo que existe. Estar en armonía con Eso es enfrentar lo desconocido con despreocupación y libertad.

domingo, 17 de octubre de 2010

Recuerdos Lucidos - Matias De Stefano

Matias De Stefano fue un niño muy especial porque recordaba hechos, personas, monumentos, es decir, una vida pasada. Ha hecho muchos dibujos de personas, simbolos, construcciones y también conoce muchas de las cosas que las antiguas civilizaciones (las que tuvieron mayor esplendor) poseian. 
El documental viene en un DVD pero ya lo subieron a Youtube para difundir los recuerdos de este amigo. 
Ya vi el documental y considero que es uno de los pocos documentales donde se explica de manera muy sencilla nuestro pasado, presente y futuro, como humanidad que somos.
Me quede sorprendido al ver que este amigo solo tiene 22 años y habla muy tranquilo, como si ya supiera de que se trata todo esto.
¿De que temas habla? Pues son muchos entre los que está la historia de la humanidad, el bien y el mal, nuestra situación actual, el 2012 y después del 2012.
Quiero comentar algo, acerca del tema del bien y el mal. Más especificamente EL MAL. Lo que entendí de Matias (si me equivoco corrijanme) acerca del mal es que es un camino alternativo y tan válido como el bien. Hay evolucion tambien eligiendo ese camino, ahora si depende del libre albedrio de la persona. En mi opinion personal me quedo con lo que dice Hidden Hand (uno de mis anteriores posts) acerca del mal: Es un catalizador para ayudar al hombre a su progreso espiritual. ¿Como? Pues simplemente haciendo que el ser humano se dé cuenta de lo que NO debe hacer, y que si lo hace habrá serias consecuencias. 
El hombre busca su propia Verdad y no será suya hasta que resuene con ella, hasta que se dé cuenta por el mismo, hasta que no la sienta dentro de su corazón. 
El Mal es necesario para ayudar al hombre a progresar, a defender su Verdad (Luz) y tomar la mejor decision. Un mundo sin polo opuesto no tendria el impulso a seguir evolucionando, se quedaria estancado.
Bueno sin más preambulo, espero que disfrutes de este documental y toma lo que resuene contigo, lo que sientas que es verdadero.
Agradezco a este amigo Matias por compartir sus experiencias y recuerdos. Un saludo.

































sábado, 2 de octubre de 2010

Querido Planeta Tierra...

Muy estimado planeta Tierra, a nombre de la humanidad que habita aquí, te ofrecemos nuestras disculpas por  no haber entendido que eres un ser vivo y como tal, mereces respeto y cuidado. Desde que nos pusieron a vivir aquí, solo hemos explotado irracionalmente tus recursos que nos los das gratis, creyendo que el estar aquí nos hacia dueños de todo lo que nuestra vista podía ver. 
En nuestro egoísmo destruimos selvas, talamos bosques, matamos animales para nuestro propio beneficio, pero no nos dimos cuenta que estábamos acabando con nosotros mismos también.
Ahora vemos las consecuencias de nuestros actos y para unos es muy tarde porque el daño ya esta hecho y es irreversible. Pero para muchos otros todavía hay esperanza para poder detener todo esto que hemos estado haciendo que te destruye lentamente. 
Ha empezado nuestro despertar hacia una nueva realidad y ahora muchos de nosotros nos estamos quitando las vendas de los ojos y vemos un panorama desolador en donde el dinero es lo único que vale. La buena voluntad humana, la dignidad, humildad y libertad no vale nada, en cambio el dinero si. Y es el dinero por el que la gente roba, asesina, pelea y hace cualquier cosa por conseguirlo.
Hemos creado empresas que con tal de conseguir más dinero, no les ha importado explotar al máximo tus recursos naturales: madera, metales, animales, humanos...
Estamos empezando a entender que eres parte de un gran plan de un ser muy sabio e inteligente que creo el universo y que finalmente hizo una hermosa creación cuando te concibió. 
El comprender que eres un ser vivo implica que sientes y que de alguna manera puedes sentirte mal con tantas cosas que te hemos hecho al igual que nosotros nos sentimos mal también.
Te agradecemos que nos permitas vivir dentro de ti, que nos des todo sin pedir nada y que todos los días nos brindes esos amaneceres y atardeceres tan hermosos... no tenemos palabras para agradecer la magnitud de la belleza y fenómenos tan increíbles que nos regalas.
Te ofrecemos disculpas y prometemos (como seres inteligentes que somos) respetar la VIDA y ser un verdadero ejemplo de respeto hacia ti y hacia los seres vivos que habitan aquí.