domingo, 30 de enero de 2011

Nikola Tesla: Un GENIO olvidado


Inicio de Año 2011 y no queriendo despedir Enero sin entradas. Quiero presentar a un personaje de extrema importancia. Yo lo considero el mayor genio cientifico que ha dado la humanidad (si, por encima de Einstein) y sin embargo, los manipuladores de este planeta se han empeñado en que la gente no lo conozca. En mis libros de primaria y secundaria ni rastro de este genio, eso si, tanto Thomas Alva Edison como Guglielmo Marconi los conoci a traves de estos libros.

Nuestro personaje se llama NIKOLA TESLA, nacido el 10 de Julio de 1856 en Croacia. Practicamente es el padre del electromagnetismo y cualquier aparato eléctrico que usamos en estos dias no hubiera sido posible sin su descomunal influencia. Ciertamente la linea que divide la genialidad con la locura es muy estrecha y mucha gente lo consideró demente y hasta brujo por hacer demostraciones de sus inventos que no pertenecían a esa época.

El trabajó al lado de Edison cuando apenas habia llegado al contiente Americano. Para ese entonces Edison ya habia descubierto la corriente continua. No paso mucho tiempo para que se diera cuenta Edison que a su lado tenia a un genio y que incluso era mejor que el. Pronto Tesla descubrió un nuevo tipo de corriente: La Corriente Alterna, que resultó ser la más eficiente debido a que puede transportarse a grandes distancias sin mucha perdida a diferencia de la Corriente Continua (descubierta por Edison) que era muy costoso llevarla incluso, a pocos kilometros.

Sus Inventos
Se tiene registrado que Tesla patentó mas de 700 inventos que revolucionarian nuestro mundo, asi como algunos otros que fueron ocultados por las autoridades estadounidenses.
Entre sus inventos estan:


  • Motor de Inducción.  
  • La bobina de Tesla.
  • Generó sus propios Rayos X.
  • Submarino electrico que patentó en 1898, una nave pequeña capaz de recibir la energía eléctrica de esa Wardencliff Tower, almacenando dicha electricidad en sus baterías y siendo controlado a distancia.
  • Oscilador Vibracional Mecánico". Con este aparato pretendía visualizar la dinámica de su sistema de electricidad sin hilos. En uno de sus experimentos llegó a provocar un pequeño terremoto en su laboratorio de Manhattan.
  • La Radio (Marconi la quiso patentar, sin embargo, Tesla ya lo había hecho).
  • El Rayo de la Muerte
  • El Teslascopio (un curioso aparato que según Tesla podía contactar con seres de otros planetas... Locura? No lo creo, mas bien Genialidad).
  • Transmisión Inalambrica de Energía Eléctrica (como lo lees y eso fue en 1891).
  • Control Remoto
  • Reinventó la pobre bombilla eléctrica de Edison en tubo fluorescente (no usa un filamento sino un gas).
Esos y muchos otros inventos fueron los que Tesla desarrolló no tanto para comercializarlos, ya que nunca fue empresario ni nada de eso. El lo hizo para y por la humanidad. ¿No me crees? Sigue leyendo.

Torre Wanderclyffe
Los inventos y las investigaciones de Nikola Tesla lo llevaron a la conclusión que podria dotar a todos los habitantes de la Tierra de energia electrica gratuita y para siempre.
(( Suenan las alarmas de las grandes corporaciones que producen energía eléctrica y que la tienes que pagar mes a mes)).
Se dio cuenta que podría sacar energía eléctrica de la rotación de la tierra, solo había que accesar a esa energía y concentrarla en un punto de la tierra, luego por medio de su bobina de tesla, convertirla a energía eléctrica usable para los humanos y por ultimo transmitirla a las casas por medio de su sistema inalambrico de transmisión de energía eléctrica. (BRILLANTE).

Nikola Tesla puso manos a la obra y mando a construir (después de vender muchas de sus patentes a un tal Westinghouse) una gran torre que concentraría parte de la energía de la tierra para luego distribuirla gratuitamente. Para nuestra desgracia el dinero se le acabó a Tesla y si bien hizo algunos experimentos exitosos usando la torre, todo quedó ahí y ya no pudo avanzar mas en este gran proyecto.

Muerte de Nikola Tesla
Nuestro querido científico murió el 7 de Enero de 1943 en la soledad. El gobierno estadounidense tomó todos sus documentos y se los llevó. Se dice que el HAARP  está basado en sus estudios de la ionosfera terrestre y bajas frecuencias.

Conclusiones
He mostrado aquí una síntesis de la vida y obra de este GENIO, lo poco que podemos hacer es conocerlo a el y a su obra que ha influido colosalmente en el avance tecnológico del mundo (lo sigue haciendo).
Desde este humilde blog le damos las GRACIAS señor Tesla dondequiera que se encuentre y si hay algún error en el texto que escribí, le suplico haga el favor de comunicarse conmigo a:

"01110011 01100111 01110100 01110000 01100101 01110000 01110000 01100101 01110010 00110011 01000000 01100111 01101101 01100001 01101001 01101100 00101110 01100011 01101111 01101101"

Sé que usted es un GENIO y descifrará lo que puse aquí sin problema. :-)

¿Un Momento ya se acabó?
Para la gente curiosa (como yo) que no se conforma con lo poco que expuse aquí y quiera ir más allá, sugiero la siguiente lectura:


Sumamente interesante!!!