domingo, 13 de marzo de 2011

Mantra de los Sanadores



Hola, el video que puse arriba es representación de una experiencia que tuvo Jerry Wills, un mistico y sanador que afirma no ser de este planeta (del sistema estelar Tau Ceti a 12 años luz de la tierra).
A continuación Jerry relata su experiencia:

Siempre he sido una persona nocturna. Para mí ir a la cama a las 2 am es tan normal como para la mayoría lo es a las 10 pm. La noche que recibí el Mantra de los Sanadores me encontraba tendido en la cama mientras Kathy terminaba su rutina nocturna. Relajado, cerré mis ojos y de inmediato me encontraba de pie en un espacio oscuro. Fue como si hubiera sido instantáneamente transportado a un sueño lúcido donde me sentía totalmente despierto.

El suceso comenzó de forma muy rápida. Uno a uno, los rostros aparecieron de la oscuridad y caminaron hacia mí. Mientras cada persona se detenía frente a mí, durante un momento me miraban a los ojos y recitaban una línea del pasaje de arriba. Los rostros eran de hombres y mujeres, de todas las razas y edades. Cada persona me miraba con mucha pasión al hablar. Yo sentía sus palabras en mi corazón. Luego cuando cada uno finalizaba, caminaban de regreso a la oscuridad y eran reemplazados por el siguiente. Fue como si ellos quisieran que los escuchara, que conociera su pasión y comprendiera su declaración.

Al final, un hombre negro y alto caminó hacia mí y me dijo: “Y Señalo Una Simple, Pero Poderosa Verdad. Dios Vive Aquí”. Él apuntó a su corazón mientras finalizaba. No se alejó. En vez de eso, se acercó mucho a mí. Nunca perdiendo el contacto visual, él sonrío y me preguntó: “Jerry, ¿lo entiendes? Quiero que recuerdes lo que has escuchado, y compártelo con otros”.

“¿Quiénes son estas personas?” Pregunté.

Sin romper el contacto visual, él me dijo: “Ellos son muchas de las facetas de Dios. Ahora... necesitas despertar, Jerry”. (Jerry Wills, 2010)

The Healers Mantra
by Jerry Wills


I Am Peace
I Am Love
I Am Eternity
I Am But One Image of God, Perfect & Whole
I Am Responsible for His Garden
I Am Co-Creator of the Universe
Never Separated
Always Connected
Before My Next Step I Have Created the Firmament
Before My Next Breath I Create the Atmosphere
As I Open My Eyes I Create All I Will See
My Face Is God’s Mirror
The Light From My Eyes Is Creations Radiance
I Am Completed Peace, Love and Eternity
I Am, And Have Always Been, Eternal
I Am But One Image of God, Perfect and Whole
My Soul Is Not Just Within, But Surrounds Me and All Whom I Encounter
I Am The Spirit and Essence of The Earth
I Am The Cosmos
I Am The Image Of God Finally Revealed
Look Deep Within Me and See Yourself As I See You
See Yourself As I Have Seen Myself
One Image Of God
Perfect and Whole
That I Am Provides A Simple, Yet Powerful Truth
God Lives Here…



El Mantra de los Sanadores
por Jerry Wills


Yo Soy Paz
Yo Soy Amor
Yo Soy Eternidad
No Soy Sino Una Imagen de Dios, Perfecta e Íntegra
Yo Soy Responsable de Su Jardín
Yo Soy Co-creador del Universo
Nunca Separado
Siempre Conectado
Antes de Mi Próximo Paso He Creado el Firmamento
Antes de Mi Próximo Aliento Creo la Atmósfera
Al Abrir Mis Ojos Produzco Todo Lo Que Veo
Mi Rostro es el Reflejo de Dios
La Luz De Mis Ojos es el Resplandor de Creaciones
Yo Soy una Completa Paz, Amor y Eternidad
Yo Soy, Y Siempre He Sido Eterna
No Soy Sino Una Imagen de Dios, Perfecta e Íntegra
Mi Alma No Sólo Se Encuentra Dentro, Sino Que a Mi Alrededor y en Todos los Que Me Encuentro
Yo Soy El Espíritu y la Esencia de la Tierra
Yo Soy El Cosmos
Yo Soy La Imagen de Dios Finalmente Revelada
Mira Profundamente Dentro de Mí y Observate Como Yo te Veo
Observate Como Yo Mismo me he Visto
Una Imagen de Dios
Perfecta e Íntegra
Y Yo Señalo Una Sencilla, Pero Poderosa Verdad

Dios Vive Aquí…

Sin duda algo maravilloso cuando nos sentimos vacios y queremos sentirnos llenos de luz y paz. Finalmente es contactar con Dios y sentirnos sus hijos, luego vemos a las demás personas a los ojos y nos damos cuenta que somos hermanos... por último nos damos cuenta que Todos Somos Uno.

viernes, 11 de marzo de 2011

Tierra Hueca en 3D


Impresionante vídeo en el que se muestra (por ahora está en ingles) como es por dentro la estructura de nuestro planeta. Creo firmemente en esta teoría de la tierra hueca no solo por las historias de personajes extraños que salen de profundas cavernas, (duendes, los niños verdes, etc) sino por la fuerza centrípeta que actuó (y sigue actuando) sobre la tierra cuando se estaba formando e hizo que por dentro la masa terrestre se separara del núcleo del planeta dejándolo hueco (y seguramente habitable). 

Video Michael Jackson



El Genial Michael Jackson en un vídeo que fue censurado por su propia disquera. Solo hay que ver lo que dice en esta excelente canción. Se tuvo que hacer otro vídeo (que ni al caso con la letra de la canción). Que la disfrutes!

martes, 1 de marzo de 2011

Marketing de la Locura: Creando medicinas para enfermedades inventadas

Ya había yo publicado un post donde quedaba demostrado que algunas (si no es que todas) las enfermedades mentales las han creado con el fin de hacerse millonarias las empresas farmacéuticas.
Con este vídeo me ha quedado más que claro: Yo farmacéutica veo que mis estados financieros dicen que me falta capital.... ¿que hago? Muy fácil, le pago a varios psiquiatras para que digan que han descubierto un nuevo trastorno. La pobre gente se lo cree y empieza a comprar el susodicho medicamento que cura la nueva enfermedad.
Y no solo se aplica a la psiquiatría, se aplica a TODO, el marketing es una herramienta muy poderosa que se basa en presentarte un problema que te PUEDE (Ojo con esa palabra que usan mucho) ocasionar tal enfermedad, la solución es este medicamento que CONTROLA  (Ojo, otra palabreja que usan, no confundir con CURA) los síntomas para PREVENIR (otra) la enfermedad y así no te de.

Amigo, amiga mia, en la medida de lo posible y de todo corazón te pido que no compres medicamentos. Nuestro cuerpo es una maravillosa maquina biológica - espiritual que se puede curar a si misma. Yo tengo un dicho que es: Si me voy a enfermar, que llegue y que me de todo lo que quiera. Esos medicamentos lo ÚNICO que hacen es CONTROLAR los síntomas, no te CURAN.

Cuando te enfermes por ejemplo de gripa, ORDENALE a tu cuerpo que se cure. Dicen que la FE mueve montañas, pues si mueve montañas también puede curarte no?

Ten la convicción de que te vas a curar, que tu cuerpo sabrá como curarse a si mismo.
Hace poco me quería dar gripa y me conozco porque sabia que me iba a dar muy fuerte. Clásico que empieza con dolor de garganta y al otro día escurre la nariz, empieza uno a estornudar y es terrible.
Dije: Que venga, y si me quiere dar gripa que me de. En ese momento empieza el trabajo de tener la CONFIANZA de que mi cuerpo se deshará de la enfermedad. No pasaron 3 días y se me quitó por completo los síntomas. Al final uno agradece a la vida por ser tan benévola con uno y todo queda en paz.
Practica eso, es gratis y da resultados.

Ahora, las enfermedades o transtornos mentales de lo que hablan los psiquiatras es muy ambiguo porque ni ellos saben realmente como trabaja el cerebro humano. Una vez lei en una revista en la que entrevistan a un psiquiatra muy reconocido y con muchos años de experiencia. Se me quedó muy grabado porque decia que las enfermedades mentales no existen...
Yo tuve fuertes crisis de ansiedad, es terrible, sientes que te mueres. Realmente no le deseo a nadie este tipo de sensación porque dan ganas de salir corriendo. Ese miedo se disparó por revelaciones de tipo espiritual que he tenido. Al chocar el nuevo conocimiento con el antiguo se genera la llamada crisis existencial, además el Sol tiene mucho que ver con lo que nos pasa.

Se que me estoy desviando del tema, pero es muy cierto. De lo que he aprendido me he dado cuenta que el Sol, nuestra querida estrella es SAGRADA, demasiado diría yo. Es casi como un pequeño Dios que nos da vida. Siento que a través de el Sol, nos llega información de otro lugar del universo, tal vez donde la FUENTE reside. 
Al llegar los fotones del señor Sol a nuestros cuerpos, afecta a nuestro ADN y por eso nos sentimos así. Casi estoy seguro que estos cambios de humor, ansiedad, depresión son cambios en nuestro ADN que ocurren y seguirán ocurriendo como mejora espiritual del hombre.
No te preocupes si tienes estos padecimientos, mejor será que no tomes drogas porque impiden que tu ADN mejore, pídele a nuestro querido Padre que te de paz, pídele que te abrace y que te sonría.
Bueno creo que ya me extendí demasiado, según yo iba a poner unas dos lineas para el vídeo pero como siempre todo esto sale espontaneamente.
Saludos.