martes, 24 de mayo de 2011

Caso Roswell: Video de Extraterrestre filtrado


Hola, se ha filtrado a la red un vídeo en el que se filmó al ser extraterrestre que no murió en el accidente de Roswell, Nuevo México. Como se sabe en Julio de 1947 se estrelló una nave extraterrestre y el gobierno se apresuró a "limpiar" el lugar. Llegaron muchos camiones y se llevaron los restos de la nave y de los extraterrestres. Al parecer sobrevivió uno y se le dio el nombre de EBE (Entidad Biológica Extraterrestre). 

El gobierno estadounidense negó que fuera una nave extraterrestre y dijo que había sido un globo meteorológico. Después de muchos años la controversia sigue, pero han salido muchas evidencias que demuestran que lo que sucedió en Roswell fue real.

Lo bueno fue que en el afán de investigarlo todo acerca de estos EBE's, también los filmaron. Al parecer este vídeo es prueba de ello. ¿Sera cierto?, yo si lo veo bastante real.

Supuesto Ataque Extraterrestre en Dallas, Texas


Este video ha circulado por internet en el que algunas versiones, se dice, fue un ataque extraterrestre a la División de Sistemas de Aviación de la NASA, que se ubica en una remota sección del gigantesco Aeropuerto Internacional de Dallas-Forth Worth y que es responsable de la tecnología que se requiere para controlar el espacio aéreo sobre Estados Unidos.

Versiones oficiales dijeron que fueron simples explosiones de transformadores, sin embargo, los diferentes colores que se observan, hacen sospechar que no fueron transformadores, ademas de que no hubo ninguna explosión (si alguna vez has escuchado un transformador explotar, estarás de acuerdo en que son bastante fuertes).

En esta página puedes encontrar la explicación de lo que tal vez sucedió. Incluso habla de 500 soldados muertos, hecho que no podemos afirmar.

Desde mi particular punto de vista yo lo veo más bien como una comunicación con ellos, basado en un código de luces y colores. Imagino que es relativamente sencillo crear un lenguaje basado en luz para poderse comunicar. Además el brillo es bastante fuerte y de repente en el cielo se ven unas luces de lo que tal vez podrían ser ovnis. No aseguro que lo sean, habría que hacer un analisis exhaustivo para poder determinar si son ovnis o reflejos de la cámara.

Posesion Demoniaca - Extranormal

Un programa que pasan en México llamado Extranormal, ha venido creciendo mucho en cuanto a riqueza de contenidos, ya no hablan solamente de fantasmas, ahora tratan temas diversos como apariciones de vírgenes, ovnis, los mayas y todo lo que conlleva. Hubo un tema del que hablaron y en el que participaron también, fue un exorcismo y las escenas están fuertes. Para mi es el caso más fuerte que han tenido y si bien mucha gente puede decir que todo es falso, un mensaje nos deja: Nunca jugar con las fuerzas de la obscuridad si no sabes lo que estas haciendo.
Lo poco que pude entender fue que, una chica pidio ayuda a unos tipos y le hicieron un ritual para resolver su problema. Encendieron velas negras, pusieron a la "Santa Muerte" y otros fetiches. Resulto que se le metió el chamuco y de paso a "Beto" (el reportero de extra normal) también se le metió.



domingo, 22 de mayo de 2011

Como funciona el sistema bancario


Excelente video en el que explica con peras y manzanas (literalmente) como funciona el corrupto sistema bancario que ha esclavizado al hombre y lo tiene trabajando toda su vida para pagar cada mes la siguiente deuda que nunca terminará de pagar.

Inició el despertar en España

He visto las ultimas noticias (de medios independientes) y he quedado boquiabierto: Miles de personas se estan manifestando y no es por aumentos de sueldo o por un partido politico, no señor, se están revelando contra el maldito sistema que impera en este mundo. Un sistema que nos tiene hasta el hartazgo:

Sistema economico fraudulento y en el que unos pocos poseen toda la riqueza.

Sistema politico corrupto (¿falta que ponga fraudulento?) en el que ELLOS deciden por NOSOTROS (el termino servidor público es mas falso que superman) y en el que la democracia es solo una ilusión.

Sistema social dividido en el que las clases sociales se distinguen perfectamente y el solo hecho de que una persona tenga más dinero, mejor lo trata el sistema.

Sistema de medios de comunicación en el que solo se informa lo que los jefes quieren y se oculta lo que no conviene.

Me permito postear unas fotografias del blog del señor Rafael Palacios www.rafapal.com






Una imagen dice mas que mil palabras. ¿Llegará la hora que NUESTRO PAIS DESPIERTE y se rebele en contra del sistema?

Es increible pensar que unos cuantos nos dicen como vivir y la gente acepta todo eso sin chistar. ¿Como es posible que un puñado de personas nos manipulen tan horriblemente?

Es muy facil lograrlo y esto es porque fomentan (a traves de las peliculas, television, revistas, etc) la division del ser humano. Fomentan el egoismo y el servicio a si mismo y no a los demás.

Solo detente a pensar por un momento en esto y te darás cuenta que es cierto.

El objetivo es simple: AMOR, JUSTICIA Y LIBERTAD. En realidad con el AMOR basta y sobra. En una humanidad avanzada espiritualmente hablando y que practique el amor a sus semejantes y a la naturaleza, la justicia y la libertad son meras añadiduras.

Tratemos de llegar ahi, tratemos de ser la generación del cambio. Seamos el cambio en cada cosa que hagamos en nuestras vidas. No ataquemos al sistema pues nos rebajaremos a su nivel.

Yo espero, que en estos tiempos de cambio la gente despierte, nos tomemos de la mano y por primera vez seamos uno solo.

El fin del mundo



Hola, que tal. Viendo con detenimiento los canales que ofrece el sistema de cable, cada vez que paso por el History Channel, mi campana empieza a sonar. Y es que, creo yo, deberian pasar (como su nombre lo dice) documentales de historia, biografias o cosas asi, pero no. Ahora sus principales programas tratan del fin del mundo. 

Hay uno que creo que se llamaba "Después del Apocalipsis", en esa serie te iban relatando como quedaria el mundo a la primera, segunda, tercera semana, etc. despues del apocalipsis. 

Algunos de estos programas se llaman:

  • Las siete señales del apocalipsis
  • Las puertas del infierno
  • El primer apocalipsis
  • La isla del apocalipsis
  • Meteoritos: Fuego en el Cielo
  • Despues del Armaggedon
¿Porque insisten en pasar este tipo de programas? como ya diciendo que va a ser inminente que suceda y será mejor que veas como podrás sobrevivir si pasa esto.

Ahora veo que el National Geographic Channel tiene su serie: Cuando los extraterrestres atacan. Ahora sin duda viene el tema de invasión extraterrestre, fijate muy bien en las proximas peliculas que saldrán o han salido y de las nuevas series de television.

Estoy seguro que el siguiente paso del gobierno secreto será la invasión extraterrestre. Una invasión planeada, sea real u holográfica y nos están preparando para el contacto "oficial" (tonta palabra).

Por cierto, una secta cristiana habia dicho que, como resultado de investigar en la biblia y haciendo calculos, aseguraban que el fin del mundo iba a suceder el 21 de Mayo de 2011. ¿Que pasó? Nada, simplemente esa secta cristiana cayó en el descredito y en la vergüenza.

Siempre hay gente que le gusta la idea del fin del mundo y no es nada nuevo que salgan personas que afirmen la destrucción del mundo para tal fecha. Desde tiempos biblicos y tal vez desde que el hombre pisó la tierra por primera vez, se haya imaginado como seria el fin del mundo.

Ciertamente han pasado infinidad de desastres, meteoritos, tsunamis, terremotos y la tierra aqui sigue y seguirá. El problema de todo esto es EL HOMBRE.

El fin del mundo no pasará y desconfia del que da fechas. El fin del hombre... eso es diferente, depende del hombre mismo decidir qué rumbo tomar. Desgraciadamente nuestro nivel espiritual está tan bajo y nuestro nivel de egoismo y codicia está tan alto que es probable que una mala decisión de parte de cualquier gobierno (o del gobierno de las sombras) nos arrastre a todos al caño.

¿La respuesta a todo esto? El centro de poder que reside dentro de ti. Ni aunque veas que el mundo se cae a pedazos, dejes que se apague tu luz interior (que realmente es Dios dentro de ti). ¿Como se siente esa luz? Paz, compasión y sobretodo confianza en que El sabe lo que hace y  que NUNCA te dejará solo.

domingo, 8 de mayo de 2011

Osama Bin Laden murió en 2001: Jose Alberto Villasana

Hola, buen día. Me voy topando con un vídeo en el que el Sr. Jose Alberto Villasana, investigador, periodista, escritor, 3 veces premio nacional de periodismo, asegura - por medio de una entrevista telefónica para el programa Intereconomia TV - que Osama Bin Laden estaba ya muerto desde Diciembre de 2001. Su fallecimiento fue debido a los problemas renales y a las constantes diálisis a las que tenia que someterse para seguir con vida. Obviamente su huida a las montañas de Afganistán impidieron que se siguiera tratando y por lo tanto muriera.
Para mi es una teoría que tiene bastante lógica, ya que EU tenia que echarle la culpa a alguien de los atentados del 11/9. Bin Laden era solo un instrumento, el chivo expiatorio para justificar el ataque a Afganistán (petroleo) y por ultimo el derrocamiento del régimen de Saddam Hussein (petroleo también).
Asimismo, este señor Jose Alberto, asegura que leyó documentos del pentágono en los que EU planea otro AUTO ATENTADO ahora para echarle la culpa a los de Siria o Irán e invadirlos.
Al gobierno secreto de EU le importa poco cuanta gente muera en el AUTO ATENTADO, mientras más cruel sea mejor, ya que la gente estará de acuerdo en hacerle la guerra a los "malos" (los del medio oriente) y defender la tan choteada ESCLAVITUD "LIBERTAD" que tanto presume EU.
Estar atentos hermanitos.



Exraños seres extraterrestres en California



Investigación realizada por el equipo de Tercer Mileno del Sr. Jaime Maussan, en el que logran filmar a unos seres muy raros, en Fresno, California. Llamados Night Crawlers por los lugareños, estos seres aparecen de vez en cuando caminando por ahí y hasta ya les construyeron unos monumentos. Solo tienen una pequeña cabeza y dos piernas muy largas. El vídeo parece autentico.