domingo, 28 de agosto de 2011

Sirena Filmada por Español

Polémico video que grabó un español en la Gran Barrera de Arrecifes en Australia. Al parecer habia estado ahi antes y al bajar a poner un caja subacuatica para filmación, siente que algo está detrás de el, este amigo se voltea y algo sale nadando rápidamente. De que tiene forma de sirena lo tiene, la cola, el cuerpo y hasta la forma de nadar. Este amigo se queda esperando a ver si regresa y tras un tiempo filma de nuevo a este ser, con toda la forma de una sirena nadando despacio. Parece tener toda la pinta de ser real, ¿tu que opinas?

jueves, 25 de agosto de 2011

Video de Apertura de la Tierra en Polo Norte

Este video, desde que lo vi, nunca me pude explicar si era un volcan marino u otro fenomeno natural. El video supuestamente fue tomado desde el espacio, en el transbordador espacial STS-80 - USA -- NASA, en 1996. Bueno para los que estén algo perdidos, esto significaría que el planeta tierra es hueco y yo creo firmemente que es asi. Creo haber hablado en este blog de la teoría de la tierra hueca y no me extenderé mas sobre el tema. Dejo el vídeo para que lo revises y saques conclusiones.



martes, 16 de agosto de 2011

Mensaje desde Fukushima

Desde que el devastador terremoto que azotó a Japón el 11 de Marzo de este año y el gran problema que tuvo la planta nuclear de Fukushima de fuga de material radioactivo (tal vez igual que lo que ocurrió en Chernobyl), la gente se ha estado preguntando: ¿Porqué el gobierno no nos ha sacado de aqui, si los niveles de radiación son muy altos?. Está gente se ha dado cuenta que el gobierno los ha engañado y que en un futuro no muy lejano, ellos y sus hijos empezarán a sentir los efectos mortales de estar expuesto a la radiación.
Creo que es muy grave lo que está pasando allá y espero que difundiendo este mensaje y video, las personas que vivimos en este lado del planeta se puedan dar cuenta de lo que está sufriendo la gente de allá.



domingo, 7 de agosto de 2011

Anonymous planea atacar a Facebook el 5 de Noviembre

Esta noticia esta buena, al parecer el grupo Anonymous ha anunciado a traves de un video que atacará a la red social Facebook el dia 5 de Noviembre, todo esto porque “este régimen ha llegado a su fin”. Según ellos, el gobierno estadounidense usa la información de Facebook para espiar a las personas. Como lo comenté en este articulo: http://busquedaverdad.blogspot.com/2010/04/la-cia-dentro-de-facebook.html, es muy posible que Facebook realmente sea una red de espionaje perfecta, donde nadie se da cuenta que está siendo espiado. Incluso con gusto la misma gente da a conocer sus preferencias políticas  sexuales, ideológicas, etc. A ver si cumplen con su palabra este grupo.

sábado, 6 de agosto de 2011

Hallan Misterioso Objeto Submarino

Hola, estoy viendo una noticia en la que Peter Lindberg y su equipo del Ocean Explorer iban navegando la noche del 19 de Junio sobre el Mar Báltico en el Golfo de Botnia, cuando de repente el sonar detecto uno objeto extraño. Era algo que estaba a 87 metros bajo el mar, de forma circular, aproximadamente 18 metros de diámetro y no se sabe qué es realmente. Unos dicen que es un OVNI que se estrello, otros dicen que es un Stonehenge submarino. Es casi imposible que sea una formación natural porque es algo que tiene forma definida no al azar. Pues dejo el vídeo para que saques tus propias conclusiones.