domingo, 24 de noviembre de 2013

La NSA y el asesinato de John F. Kennedy, extracto del documento supuestamente escrito por Milton W. Cooper


Milton William Cooper nació el 5 de mayo de 1943 y fue asesinado el 6 de Noviembre de 2001, trabajo durante muchos años en la inteligencia naval de los EE. UU. a las órdenes de destacados almirantes, actuó en operaciones "negras" al más alto nivel, y se licenció debido a los problemas éticos que su trabajo le estaba proporcionando,.

Durante 15 años denunció los enormes encubrimientos que se estaban efectuando por parte de su gobierno así como la falta de escrúpulos del mismo a la hora de tomar crueles decisiones en contra incluso de la propia población norteamericana.

El Sr. Cooper fue abatido por un grupo de policías que lo esperaban en su casa, aparentemente Cooper se negaba insistentemente a pagar al fisco, y el día 6 de Noviembre de 2001, al intentar detenerle un grupo policial, el Sr. Cooper sacó un revolver que portaba en su vehículo, inmediatamente las fuerzas policiales lo abatieron delante de su familia, he de reseñar, que Cooper era paralítico de una pierna.

El presidente Bill Clinton, lo calificó como "... el locutor de radio más peligroso de Norteamérica...", ya que disponía de un espacio de radio, donde denunciaba públicamente las terribles y secretas acciones que su gobierno estaba desempeñando a nivel mundial.

Creación de la NSA.

El 4 de noviembre de 1952, el Presidente Truman creó, mediante un decreto presidencial secreto, la supersecreta AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD (NSA).

Su función real era la decodificación de las comunicaciones de los extraterrestres y el estudio de su lengua, para poder así contactar con ellos. Esta tarea, de las más urgentes, mostraba hasta qué punto se había progresado y se llevó a cabo mediante el proyecto con el indicativo SIGMA.

Además, la NSA, debía vigilar en el mundo entero, todas las comunicaciones y emisiones de mensajes terrestres o extraterrestres, con el fin de obtener informaciones para los servicios de información, y por otro lado, ocultar la existencia de los extraterrestres.
El proyecto SIGMA tuvo el éxito esperado. La NSA mantenía asimismo el contacto con la base LUNA y otros proyectos espaciales secretos.
Mediante este decreto presidencial, la NSA permanecía por encima de todas las leyes. La NSA aún hoy, está encargada de gran cantidad de funciones, y es en realidad el servicio más importante de los servicios de información.

Recibe en la actualidad el 75% de los presupuestos asignados a los servicios de información. El puesto de director de la CIA, hoy en día, es solo una cortina de humo para engañar al público. El verdadero trabajo de la NSA es, aún hoy, la comunicación extraterrestre, además de otras operaciones muy específicas.
Desde el acontecimiento de Roswell, el Presidente Truman había puesto al corriente del mismo no solamente a nuestros aliados, sino que también informó a la Unión Soviética. Y ello por si sucediera que los extraterrestres se convirtieran en una amenaza para la humanidad, se diseñaron planes para la defensa de la tierra en un supuesto de invasión.
El mantenimiento del secreto a escala internacional se encontraba por lo tanto con grandes dificultades. Se reconoció que era necesario crear a un nivel internacional un grupo extraordinario de vigilancia y de coordinación de los esfuerzos para mantener el secreto y para proteger al gobierno de las indiscreciones de la prensa.

Resultando la creación de una sociedad secreta llamada los BILDERBERGER (nombre del lugar de su fundación, el hotel Bilderberger, Knokke).

El cuartel general de esta sociedad está situada en Ginebra (Suiza). Los Bilderberger se fueron poco a poco constituyendo en un gobierno mundial secreto, que aún hoy, dirige y controla todo (los miembros del Bilderberger se reúnen por lo menos una vez al año, en lugares cada vez diferentes. En 1988, fue en Telfz, cerca de Innsbruck, Austria), encuentro en el cual participó el canciller de la republica alemana KOHL. En 1989, la reunión tuvo lugar en Colorado, USA, con la participación del conde LAMBSDORFF.

Las Naciones Unidas eran en ese momento una farsa, al igual que hoy.


El asesinato de Kennedy.

En un momento dado, el presidente Kennedy descubrió parcialmente la verdad con relación a la droga y los extraterrestres. En 1963, dirigió un ultimátum al MJ-12. Amenazó al comité de acabar con el problema de la droga si ellos no lo hacían.

Informó al MJ-12 de su intención de dar a conocer al pueblo americano la existencia de los extraterrestres y preparó un plan para llevar a cabo esta decisión. El Presidente Kennedy no era miembro del CFR y no sabía nada de las alternativas 2 ó 3. Estas operaciones eran controladas y dirigidas a nivel internacional por un comité llamado Comité del plan director.

La decisión del presidente Kennedy inquietó a los responsables. Su asesinato fue decidido por éste comité y llevado a cabo por los agentes del MJ-12 en Dallas.

El presidente Kennedy fue asesinado por el agente secreto que conducía el coche en Dallas. Esto se hace patente sin duda alguna en la película. Si Vd. la ve, observe atentamente al conductor y no a Kennedy. Además todos los testigos oculares situados lo bastante cerca del coche para haber visto a William Greer disparar sobre Kennedy fueron también asesinados durante los siguientes dos años.

La comisión Warren fue una farsa: la mayoría de la comisión de investigación se componía de miembros del CFR. Sus esfuerzos por confundir al público americano fueron exitosos, y en los años posteriores, muchos otros compatriotas que han intentado hacer público el secreto de los extraterrestres han sido a su vez asesinados.

En los inicios de los viajes espaciales y de los aterrizajes lunares, cada expedición era acompañada por naves extraterrestres. Los astronautas del Apollo observaron y filmaron la base lunar "LUNA".

En las fotografías se puede reconocer cúpulas, grandes construcciones en forma de bola parecidas a silos. Se pueden ver asimismo enormes vehículos en forma de T para allanar terrenos, que dejan profundas huellas en la superficie lunar; al igual que naves extraterrestres grandes y pequeñas.

El programa espacial oficial es una inmensa farsa y pone en evidencia un derroche monstruoso de dinero. La tercera alternativa es una realidad y no es en absoluto ciencia-ficción.

La mayoría de los astronautas del Apollo han resultado tremendamente impresionados por lo que han visto. A su regreso, su vida, así como algunos rumores sobre ellos, demuestran fehacientemente las presiones a las cuales se le ha sometido para obtener así su silencio. Se les ha ordenado el silencio absoluto bajo pena de muerte, amenaza que llegó a ser estimada como necesaria. A pesar de todo, un astronauta habló con los productores ingleses de un programa de televisión sobre "Alternativa 3", en el cual confirmó la exactitud de estas acusaciones.

En el libro La tercera alternativa, la identidad real del astronauta ha sido suplantada por el seudónimo de Bob Grodin. Se hizo creer que se había suicidado en 1978. Esto no puede llegar a ser confirmado, y yo creo que numerosos supuestos del libro son, de hecho, relatados para desinformar.

Sigo convencido de que esto es el resultado de la presión que ha sido ejercida sobre los autores, con el fin de neutralizar los efectos que provocaron sobre el gran público la emisión en la televisión inglesa del programa "Alternativa 3".

El cuartel general de la gran conspiración descrita en el libro se encuentra en Ginebra. El comité director se compone de miembros de los gobiernos ya mencionados, así como de miembros dirigentes de los "Bilderberger". Las reuniones del Comité del plan director tienen lugar incluso en el interior de un submarino atómico bajo las capas heladas del Polo. La necesidad de secreto es tan apremiante que es el único método seguro contra la eventual escucha.

Por experiencia propia y por otras fuentes, puedo suponer que el libro refleja un 70% de verdad. Supongo que la desinformación contenida en el libro era no obstante un intento de desacreditar el programa emitido por la televisión británica mediante informaciones que podían fácilmente ponerse en duda, de la misma forma que el documento "Eisenhower briefing", publicado en USA como un plan de auxilio bajo la denominación de "MAJESTIC 12", de cuya veracidad se puede asimismo dudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario