domingo, 13 de septiembre de 2009

Lo que contienen las vacunas

Me he estado preguntando lo que contiene una vacuna común y corriente. Solo sabia que le ponían el virus "muerto" o "desactivado" perteneciente a la enfermedad que deseaba atacar. Cuando revisé las sustancias que supuestamente contienen las vacunas, quede horrorizado!. Claro no lo crei tan facilmente porque no lo decia una autoridad de salud (de por si, las autoridades de salud no revelan exactamente lo que contienen las vacunas). Encontré un blog donde sí publica un pdf de la propia CDC (Center for Disease Control and Prevention) del gobierno de USA.
Publico un extracto de este blog muy interesante y que recomiendo.

Sulfato de Amonio(sal): Se sospecha envenenamiento del sistema gastroinstentinal, higado, nervios y sistema respiratorio.
Beta-propiolactona: Conocido de causar cancer. Se sospecha causar envenenamiento de organos gastroinstentinal, higado, piel y sensoriales.
Levadura geneticamente modificada, ADN animal, de bacteria, y viral: Puede ser incorporado al ADN de quien lo reciba y causa mutaciones geneticas desconocidas.
Latex de goma: Puede causar reacciones alergicas*
Glutamato monosodico: Siendo estudiado por mutagénico, teratogénico (malformacion del desarrollo y “mounstruocidades”) y efectos en la reproducción. Un neurotóxico. Reacciones alérgicas pueden venir de medias a severas.* (Nota Pensando Diferente: El Glutamato monosodico lo encuentras en las sabritas, sopas instantaneas, el knorr suiza y muchos alimentos industrializados, para saber más lee los ingredientes de las envolturas)
Aluminio: Implicado como causante de daño cerebral, se sospecha factor en la enfermedad de alzheimer, demencia y comas. Reacciones alergicas pueden venir de medias a severas.*
Formaldehído(formalina): Mayormente constituido por fluído embalsamado; venenoso si es ingerido. Probable carcinogeno. Se sospecha envenenamiento a sistemas gastrointestinal, higado, sistema inmune, y envenenamiento a sistema reproductivo y respiratorio. Vinculado a la Leucemia, cancer cerebral, de colon y linfático
Micro-organismos: Vivos y muertos, virales y bacterias, o sus toxinas. La vacuna de la poliomielitis estaba contaminada con un virus de mono que ahora termina en los huesos humanos, encalado del pulmon(mesotelioma), tumores cerebrales y linfomas.
Polisorbato 80: Se sabe causar cancer en animales.
try(n)butylphosphate: Se sospecha envenenamiento de riñnes y nervios
Glutaraldehído: Venenoso si es ingerido. Se sabe causar deformaciones en animales experimentales.
Gelatina: Producida por piezas selectas de piel de ganado y terneros, y de-mineralizado huesos de ganado y piel de cerdo. Reacciones alergicas han sido probadas*
sulfato de gentamicina & polimixina B(antibioticos): Reacciones alergicas pueden venir en rango medios a tener de por vida*
Mercurio(timerosal): Una de las sustancias conocidas mas toxicas. Tiene una afinidad por el cerebro, instentino, hígado, médula ósea y riñones. Minusculas cantidades pueden causar daño a los nervios. Sintomas de la toxicidad del mercurio son similares a las del autimos (hablo yo, esto lo veremos a fondo a continuacion)
Sulfato de neomicina(antibiotico): Interfiere con la absorcion de la vitamina B6. Un error en la absorcion de la B6 puede formar raras formas de epilepsia y retraso mental. Reacciones alergicas pueden ir de medias a severas*
fenol/fenoxietanol(2-PE): Usado como anticongelante. Toxico para todas las celulas y capaz de discapacitar el mecanismo de respuesta primario del sistema inmune.
Celulas humanas y de animales: Celulas humanas de tejidos de fetos abortados y albúmina humana. Sangre de Cerdo, sangre de caballo, cerebro de raton, cobayo, riñon de perro, corazon de vaca, riñon de mono, embriones de pollo, huevos de pollo, huevo de pato, suero de ternera, sangre de oveja, y otros.

*Cuando los bebes recien nacidos tienen horas o dias de recien nacidos es imposible saber si son alergicos a algo (las vacunas se les ponen al nacer).

(fin de transcripción)


Viniendo la información de un sitio importante en EU, no puedo mas que pensar en la porquería que le están metiendo al ser humano desde niño!!!. Y NO QUIERO PENSAR EN LO QUE TENDRÁ LA VACUNA CONTRA LA INFLUENZA.
Atentos porque el gobierno de México ya dijo que las primeras vacunas que lleguen al país se usarán para vacunar a madres embarazadas y niños.
Depende de cada quien tomar la decisión de vacunarse o no. Teniendo información permite tomar mejores decisiones y decidir el curso de nuestras vidas.

25 comentarios:

  1. Lo felicito por este articulos, pero mientras haya personas tan ignorantes a este tema, seguiran existiendo estas mostrocidades de vacunas.No sabiendo que lo que hacen es matarnos lentamente.Sabe que nuestros indios viven hasta 100 años y nunca se han puesto vacunas.

    ResponderEliminar
  2. tengo una bebe de 2 meses
    y tengo 17 años estoy muy bulnerable al ser mama menor de edad y me obligan a poner vacunas a mi pequeña sin saber yo lo que contienen lo que dices la persona ultima es muy sierto prefiero lo natural que modificarnos con vacunas y se aprovechan de nuestra ignorancia es una rabia todo esto

    ResponderEliminar
  3. en chile es obligacion vacunar a nuestros niños si no se corre el riesgo hasta de que se los quiten a sus madre
    una gran injusticia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde yo trabajo hay 2 mamás que no quieren vacunar a sus y la justicia nada les ha echo es decisión de lelas vacunarlos o no.Nadie las obliga a nada.

      Eliminar
  4. Porqué los gobiernos tienen más derechos que los mismos padres cuando se trata de vacunación. Como dice Anonio 7 de Enero, porqué le piueden quitar un hijo a su madre por no vacunarse si las vacunas no garantizan 100% que no dará la enfermedad por estar vacunado y con los ingredientes pueden causar riesgos. Entonces los gobiernos si están seguros de que las vacunas no tienen riesgos que paguen todos los gastos medicos y de por vida si causara daño en los humanos. Eso no quieren responsabilizarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la justicia no les hace NADA.Y NADIE SE LOS QUITARA.Donde yo trabajo hay madres que no vacunan a sus hijos y no les ha pasado nada.

      Eliminar
  5. Me parece increíble que sigan publicando este tipo de información falsa y sin sustento que simplemente asusta a la gente más que prevenirla y ayudarla. Por favor, antes de publicar tanta tontería, busquen libros que fundamenten lo que escriben. Aprendan a investigar y a leer antes de engañar a la gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vacunar a un niño es muy peligroso en mi flia. mi sobrino no tenia los dos meses aún y no podía recibir la vacuna contra la tos combulsa y por un virus común de gripe que contrajo se transformo en eso y fue a parar al CTI muy grave, por suerte todo termino bien, si tuviera la vacuna esto no le pasaría.

      Eliminar
  6. No lo creo, las vacunas no nos perjudican. Todo lo contrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que las vacunas nos perjudican y bastante fuerte. Tengo 3 hijos, a mayor de ellos vacunaron varios veces. Al pasar algo 2 años le pasaron unas problemas cosas: sempre veía monstros con moros de cerdos, cabras con grandes cuernos y amenazaban con voz de matar a padres etc. Lo lllevé a psiquiatro el ultimo al final dice que és paranoico. Al final yo entré a islam y con ayuda de Allah y Imam de mesquita lo salvó. Pero tenía que repetir un classe de estudios y de momento tiene consecuencias de este maldito vacunacion. Saludo amigo. Que te proteje Allah de estes barbaros.

      Eliminar
  7. El mejor criatura de Dios es Adam y nadie tiene derecho pincharnos todo este mierda: tejidos de sangre de cerdos, monos ,caballos, ratas, abortos particulos muertos de los especies, mecurio, aluminio etc. Todo éso es programa de Nuevo Ord Mund. Dios nos proteje y todas vacunas perjudica.

    ResponderEliminar
  8. puros cuentos los que aplican las vacunas también tienen hijos apoco ellos también iban a perjudicar a sus hijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu cres que ellos los vacunas en USA los doctores no vacunan a sus hijos y hay clinicas donde puedes llevar a tus hijos y no te dicen que vacunes ellos saben que el dano que ase vacunar.

      Eliminar
    2. Exactamente trabajo en el sector médico y efectivamente los médicos no vacunan a sus hijos

      Eliminar
    3. Exactamente trabajo en el sector médico y efectivamente los médicos no vacunan a sus hijos

      Eliminar
  9. muchisisisisisisisisisisisimas gracias por publicar la verdad disculpa i si subieras videos a Facebook
    �� gracias��

    ResponderEliminar
  10. INFORMENSE pero no con estos articulos, haganlo con libros porfavor. Y no hace falta pensar mucho, usen la logica, si esto fuera verdad cuanta gente no estaria ya muerta a causa de las vacunas.
    Mas bien le deberiamos de dar las gracias a Edwar Jenner quien descubrio la vacuna a tiempo, sino 1796 la viruela hubiera exterminado a la humanidad.
    Es verdad q muchas sustancias son peligrosas pero si se usan x separado y en cantidades grandes como el mercurio, esta sustancia tambien la contiene las verduras y animales q ingerimos y sin embargo no causa una afectacion, la q nos inyectam solo es en minimas proporciones y el cuerpo la desecha inmediatamente.
    Soy profesora de primaria y es muy lamentable como muchos padres aun se niegan a inyectar a sus hijos. Las vacunas causan inmunidad a las enfermedades ok

    ResponderEliminar
  11. INFORMENSE pero no con estos articulos, haganlo con libros porfavor. Y no hace falta pensar mucho, usen la logica, si esto fuera verdad cuanta gente no estaria ya muerta a causa de las vacunas.
    Mas bien le deberiamos de dar las gracias a Edwar Jenner quien descubrio la vacuna a tiempo, sino 1796 la viruela hubiera exterminado a la humanidad.
    Es verdad q muchas sustancias son peligrosas pero si se usan x separado y en cantidades grandes como el mercurio, esta sustancia tambien la contiene las verduras y animales q ingerimos y sin embargo no causa una afectacion, la q nos inyectam solo es en minimas proporciones y el cuerpo la desecha inmediatamente.
    Soy profesora de primaria y es muy lamentable como muchos padres aun se niegan a inyectar a sus hijos. Las vacunas causan inmunidad a las enfermedades ok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pena que gente como tu sea la responsable de compartir la educación, tu ponte a investigar primero que es una vacuna y el daño que contiene una vacuna. No inmuniza eso es mentira, lo que importa es el terreno no las bacterias y los virus. pon el ejemplo tu antes de dar este tipo de opiniones personales sin fundamento

      Eliminar
  12. Porque no hablan del daño que causa el glutamato monosidico, porqué no hablan del daño que causa el clihydrato de aluminio que contienen todos los antitranspirantes, porque no hablan del daño que causa el fluor de las pastas dentales? Porqué la industria del dinero esta primero, antes que la verdad. Así que consumir todo lo industrializado es una muerte lenta... Porfavor están muy dormidos de consciencia los que deciden creer todo lo que les dice el gobierno??? éste es el primero en querernos exterminar con los chemtrails.....

    ResponderEliminar
  13. Cuanta desinformación, soy estudiante de enfermería, con lo que he aprendido a través de libros, es que las vacunas sirven para presentarle al cuerpo los virus, bacterias, etc que puedan causar enfermedades y así el sistema inmune pueda reconocerlos y atacarlos a través de ''agentes'', asi la proxima vez que estos virus entren al organismo, el sistema inmune estara preparado al reconocer el ADN contenido en estos virus. Si bien, los componentes mencionados pueden deteriorar la salud en GRANDES CANTIDADES, las vacunas lo contienen en pequeñas. Por lo que el beneficio de estas es mayor que todas las contraindicaciones (si, tienen contraindicaciones al igual que todos los fármacos).
    Pd: muchos de los contenidos que mencionaste en el articulo lo contienen alimentos envasados, productos envasados como cremas, shampoo, etc en grandes cantidades.
    Pd2: Lei por ahi un comentario diciendo que los indios viven 100 años, pero no nos podemos comparar con los indios que se radican en un sector y no viajan de un país a otro ni están expuestos a enfermedades desconocidas por su sistema inmune, ya que han vivido siempre en el mismo lugar expuesto a los mismos patógenos.
    MÁS CONSCIENCIA AL EXPONER UN TEMA ASI, basarse en algo mas que articulos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=dozpAshvtsA&feature=share

      Eliminar