domingo, 13 de septiembre de 2009

Lo que contienen las vacunas

Me he estado preguntando lo que contiene una vacuna común y corriente. Solo sabia que le ponían el virus "muerto" o "desactivado" perteneciente a la enfermedad que deseaba atacar. Cuando revisé las sustancias que supuestamente contienen las vacunas, quede horrorizado!. Claro no lo crei tan facilmente porque no lo decia una autoridad de salud (de por si, las autoridades de salud no revelan exactamente lo que contienen las vacunas). Encontré un blog donde sí publica un pdf de la propia CDC (Center for Disease Control and Prevention) del gobierno de USA.
Publico un extracto de este blog muy interesante y que recomiendo.

Sulfato de Amonio(sal): Se sospecha envenenamiento del sistema gastroinstentinal, higado, nervios y sistema respiratorio.
Beta-propiolactona: Conocido de causar cancer. Se sospecha causar envenenamiento de organos gastroinstentinal, higado, piel y sensoriales.
Levadura geneticamente modificada, ADN animal, de bacteria, y viral: Puede ser incorporado al ADN de quien lo reciba y causa mutaciones geneticas desconocidas.
Latex de goma: Puede causar reacciones alergicas*
Glutamato monosodico: Siendo estudiado por mutagénico, teratogénico (malformacion del desarrollo y “mounstruocidades”) y efectos en la reproducción. Un neurotóxico. Reacciones alérgicas pueden venir de medias a severas.* (Nota Pensando Diferente: El Glutamato monosodico lo encuentras en las sabritas, sopas instantaneas, el knorr suiza y muchos alimentos industrializados, para saber más lee los ingredientes de las envolturas)
Aluminio: Implicado como causante de daño cerebral, se sospecha factor en la enfermedad de alzheimer, demencia y comas. Reacciones alergicas pueden venir de medias a severas.*
Formaldehído(formalina): Mayormente constituido por fluído embalsamado; venenoso si es ingerido. Probable carcinogeno. Se sospecha envenenamiento a sistemas gastrointestinal, higado, sistema inmune, y envenenamiento a sistema reproductivo y respiratorio. Vinculado a la Leucemia, cancer cerebral, de colon y linfático
Micro-organismos: Vivos y muertos, virales y bacterias, o sus toxinas. La vacuna de la poliomielitis estaba contaminada con un virus de mono que ahora termina en los huesos humanos, encalado del pulmon(mesotelioma), tumores cerebrales y linfomas.
Polisorbato 80: Se sabe causar cancer en animales.
try(n)butylphosphate: Se sospecha envenenamiento de riñnes y nervios
Glutaraldehído: Venenoso si es ingerido. Se sabe causar deformaciones en animales experimentales.
Gelatina: Producida por piezas selectas de piel de ganado y terneros, y de-mineralizado huesos de ganado y piel de cerdo. Reacciones alergicas han sido probadas*
sulfato de gentamicina & polimixina B(antibioticos): Reacciones alergicas pueden venir en rango medios a tener de por vida*
Mercurio(timerosal): Una de las sustancias conocidas mas toxicas. Tiene una afinidad por el cerebro, instentino, hígado, médula ósea y riñones. Minusculas cantidades pueden causar daño a los nervios. Sintomas de la toxicidad del mercurio son similares a las del autimos (hablo yo, esto lo veremos a fondo a continuacion)
Sulfato de neomicina(antibiotico): Interfiere con la absorcion de la vitamina B6. Un error en la absorcion de la B6 puede formar raras formas de epilepsia y retraso mental. Reacciones alergicas pueden ir de medias a severas*
fenol/fenoxietanol(2-PE): Usado como anticongelante. Toxico para todas las celulas y capaz de discapacitar el mecanismo de respuesta primario del sistema inmune.
Celulas humanas y de animales: Celulas humanas de tejidos de fetos abortados y albúmina humana. Sangre de Cerdo, sangre de caballo, cerebro de raton, cobayo, riñon de perro, corazon de vaca, riñon de mono, embriones de pollo, huevos de pollo, huevo de pato, suero de ternera, sangre de oveja, y otros.

*Cuando los bebes recien nacidos tienen horas o dias de recien nacidos es imposible saber si son alergicos a algo (las vacunas se les ponen al nacer).

(fin de transcripción)


Viniendo la información de un sitio importante en EU, no puedo mas que pensar en la porquería que le están metiendo al ser humano desde niño!!!. Y NO QUIERO PENSAR EN LO QUE TENDRÁ LA VACUNA CONTRA LA INFLUENZA.
Atentos porque el gobierno de México ya dijo que las primeras vacunas que lleguen al país se usarán para vacunar a madres embarazadas y niños.
Depende de cada quien tomar la decisión de vacunarse o no. Teniendo información permite tomar mejores decisiones y decidir el curso de nuestras vidas.

12 comentarios:

  1. Es bueno que se publique este tipo de información, ya que muchas personas odian las vacunas, sin saber el gran beneficio que nos traen!

    ResponderEliminar
  2. Lo felicito por este articulos, pero mientras haya personas tan ignorantes a este tema, seguiran existiendo estas mostrocidades de vacunas.No sabiendo que lo que hacen es matarnos lentamente.Sabe que nuestros indios viven hasta 100 años y nunca se han puesto vacunas.

    ResponderEliminar
  3. tengo una bebe de 2 meses
    y tengo 17 años estoy muy bulnerable al ser mama menor de edad y me obligan a poner vacunas a mi pequeña sin saber yo lo que contienen lo que dices la persona ultima es muy sierto prefiero lo natural que modificarnos con vacunas y se aprovechan de nuestra ignorancia es una rabia todo esto

    ResponderEliminar
  4. en chile es obligacion vacunar a nuestros niños si no se corre el riesgo hasta de que se los quiten a sus madre
    una gran injusticia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde yo trabajo hay 2 mamás que no quieren vacunar a sus y la justicia nada les ha echo es decisión de lelas vacunarlos o no.Nadie las obliga a nada.

      Eliminar
  5. Porqué los gobiernos tienen más derechos que los mismos padres cuando se trata de vacunación. Como dice Anonio 7 de Enero, porqué le piueden quitar un hijo a su madre por no vacunarse si las vacunas no garantizan 100% que no dará la enfermedad por estar vacunado y con los ingredientes pueden causar riesgos. Entonces los gobiernos si están seguros de que las vacunas no tienen riesgos que paguen todos los gastos medicos y de por vida si causara daño en los humanos. Eso no quieren responsabilizarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la justicia no les hace NADA.Y NADIE SE LOS QUITARA.Donde yo trabajo hay madres que no vacunan a sus hijos y no les ha pasado nada.

      Eliminar
  6. Me parece increíble que sigan publicando este tipo de información falsa y sin sustento que simplemente asusta a la gente más que prevenirla y ayudarla. Por favor, antes de publicar tanta tontería, busquen libros que fundamenten lo que escriben. Aprendan a investigar y a leer antes de engañar a la gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vacunar a un niño es muy peligroso en mi flia. mi sobrino no tenia los dos meses aún y no podía recibir la vacuna contra la tos combulsa y por un virus común de gripe que contrajo se transformo en eso y fue a parar al CTI muy grave, por suerte todo termino bien, si tuviera la vacuna esto no le pasaría.

      Eliminar
  7. No lo creo, las vacunas no nos perjudican. Todo lo contrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que las vacunas nos perjudican y bastante fuerte. Tengo 3 hijos, a mayor de ellos vacunaron varios veces. Al pasar algo 2 años le pasaron unas problemas cosas: sempre veía monstros con moros de cerdos, cabras con grandes cuernos y amenazaban con voz de matar a padres etc. Lo lllevé a psiquiatro el ultimo al final dice que és paranoico. Al final yo entré a islam y con ayuda de Allah y Imam de mesquita lo salvó. Pero tenía que repetir un classe de estudios y de momento tiene consecuencias de este maldito vacunacion. Saludo amigo. Que te proteje Allah de estes barbaros.

      Eliminar
  8. El mejor criatura de Dios es Adam y nadie tiene derecho pincharnos todo este mierda: tejidos de sangre de cerdos, monos ,caballos, ratas, abortos particulos muertos de los especies, mecurio, aluminio etc. Todo éso es programa de Nuevo Ord Mund. Dios nos proteje y todas vacunas perjudica.

    ResponderEliminar