domingo, 27 de febrero de 2011

Envia ROBO al 60700



Ni aun teniendo cable me libro de estos comerciales que ya me tienen hasta la 10 de Mayo!!!
El Comercial va mas o menos asi...

"Disfruta de este poderoso escaner (es un tonto simulador) para tu celular, solo envia FOTO al 60700 y se parte del club.... RECUERDA FOTO al 60700"

Los pasan todo el santo dia!!!

Desgraciadamente mucha gente ha caido en el engaño, envian la palabra al numero y reciben un mensaje en el que les dicen que ya se unieron al club NATTA o WAHUU (este es el que mas publicidad pasa). Automaticamente empieza el ROBO cobro de sus contenidos que descargues. Te envian su catalogo y tu decides que contenido bajar (juegos, aplicaciones, musica). Lo malo es que a veces el exceso de crédito en el celular (que la mayoria de los mexicanos cuentan) pueden hacer muy ricos a estos CABRONES!!!

Lo malo es que en las letritas chiquitas del comercial (las que pasan muy rapido debajo o las que estan arriba que casi ni se ven) son las que más importan.

¿Que dicen esas letritas? (Esta publicidad la pasan en México, en otros países ha de ser muy similar)

Lo pondré en letras grandes:

UNETE AL CLUB WAHUU. DESCARGA LOS MEJORES CONTENIDOS POR $ 30.26 PESOS SEMANALES. 
SERVICIO CON RENOVACIÓN AUTOMÁTICA.

QUE MIEDO!!!

O sea que...

  • Quiero el "potente escaner" para mi celular para verle la ropa interior a mi novia.
  • Envio BASURA al 60700 y un mensaje me dice que ya me uni al club.
  • Me envian un catalogo para que baje mi "potente escaner" (me debo conectar a internet y mi compañia celular me cobrará por usar el internet, todo esto APARTE de pertenecer al club).
  • Cada semana (baje contenido o no) me ROBARAN descontarán 30.26 pesos. Pero como esta gente es tan bondadosa y en su afan de evitar la fatiga de su ESCLAVO cliente, me RENUEVAN mi suscripción cada semana.
Haciendo cálculos
Hay alrededor de 90 millones de lineas celulares en México, en números alegres vamos a poner que 10 millones se suscriben a este "gran club" Wahuu.

30.26 x 10,000,000 = 302,600,000 CADA SEMANA!!!

y hasta que no lo DES DE BAJA, te seguirán ROBANDO ese tan preciado crédito que necesitamos para comunicarnos con nuestros seres queridos.

Y... ¿Mas o menos que dicen esas letras chiquitas que las pasan tan rápido?

Un ejemplo del club MOTIME


Motime es un servicio disponible solamente para usuarios Telcel. Con tu suscripción aceptas recibir 2 contenidos de texto por dia por SMS y aceptas el servicio de renovacion automatica semanal por el costo de $30.26 (IVA incluido) con su correspondiente cobro recurrente por semana. Cada semana tendrás 6 créditos a tu disposición para descargar contenido de Motime. Aplica costo por entrega del contenido de $5.04 IVA incluido por descarga. La Navegación vía GPRS dentro del portal Wap Ideas y + Ideas no tiene costo. Las descargas podran ser accedidas unicamente por equipos WAP/GPRS. Para cancelar el servicio, envía CANCELAR al 48282 o directamente en el portal Wap. Para servicio al cliente, envía un correo electrónico a support-mx@crm.dada.net.TELCEL NO ES RESPONSABLE DEL SERVICIO NI DEL CONTENIDO DE LA PUBLICIDAD.


Debes ser mayor de 18 años o tener permiso de tus padres si eres menor de edad para suscribirte. Para cancelar la suscripción, envía desde tu celular la palabra CANCELAR al 48282


MALDITOS LADRONES Y ¿COMO LO DOY DE BAJA?
En las letras chiquitas de abajo del comercial viene la respuesta, pero como lo pasan tan rápidamente nadie lo lee porque distrae mucho lo que pasa arriba.

Para los amigos que hayan caido con ese maldito club Wahuu (hay que ver bien a que club se unieron), en las letras chiquitas dice que envies BAJA o CANCELAR al 60700 (posiblemente el número lo cambien, pero hasta el momento es este numero).

En otros casos hay que entrar al portal WAP (con el respectivo cargo de "tu" compañía celular) del club a través de tu teléfono celular y buscar algun boton u opción que diga BAJA. Acuérdate entrar a través de tu conexion GPRS/EDGE no se vale si entras por WIFI (si telcel no es tan tonto como parece).

Cada club tiene su numero, lo más lógico es probar con BAJA o CANCELAR a ese número y estar muy atentos al mensaje de respuesta, ya que debe confirmar que ya estas dado de baja.

Aqui pongo una respuesta de un usuario que cayó en el club Wahuu y asi se libró:

hola!!
me acabo de dar de baja de club wahuu...
Lo que tienes que hacer es navegar desde tu telcel, no con wi fii, si no con la red telcel, entras a http://wap.wahuu.com ...entras a la página de esos lacras y ahi aparece una opción que dice "baja".
Le das click y te pregunta que si estas seguro, lo unico que tienes que hacer es dar click en "SI" y automaticamente te mandan un msj notificando tu baja, ojo hazlo desde tu "red telcel" si no no funciona!!! un saludo y espero te sirva mi respuesta.

Aquí pongo una medida que un usuario tuvo que tomar contra estos ladrones:


DECIDI DENUNCIARLOS DIRECTAMENTE ANTE PROFECO. LOS DATOS PARA LA DENUNCIA QUE PUEDE SER ANONIMA Y VIA TELEFONICA DESDE EL DF AL 55 68 87 22 O AL 01800 468 87 22 EN EL RESTO DEL PAIS Y PIDEN LA DIRECCION QUE ES ESTA El Titular de la marca WAHUU MX ES GRUPO GESTION CELULAR, S.A. DE C.V. ZARAGOZA # 1300-132, COL. CENTRO, MONTERREY, N.L. 64000 MX MEXICO Y UNA BREVE DESCRIPCION DE LOS HECHOS, SI VARIOS DENUNCIAMOS PODEMOS TENER MAS EXITO, LA UNION HACE LA FUERZA, SALUDOS.

Conclusiones y recomendaciones
Este tipo de servicios dejan muchísimo dinero a estas empresas, por eso los pasan todo el día y el usuario cae fácilmente. Desgraciadamente entre que se la pasa buscando como darse de baja ya le robaron el poco crédito que tenia. Es un cínico y descarado robo, que si les preguntas te dirán: "Ahi en mis comerciales te estoy diciendo que te robaré cada semana 30.26 pesos con renovación automática, tu por tonto no lees con destreza mis letras chiquitas que las paso muy rápido. Allá tu si no lees bien."

Recomiendo:
  • Jamas enviar mensajes para descargar contenidos.
  • En ocasiones el club te envia una invitación para ver si te quieres suscribir... BORRA el mensaje y si es posible ni lo leas porque al parecer con solo leer el mensaje YA TE UNISTE AL CLUB.
  • Buscar la canción, juego o aplicación en Internet y meterla a tu teléfono. Siempre tenemos un amigo o familiar que sabe como descargar los tonos, musica o videos de forma gratuita, así que es mejor pedirles el favor a andarles pagando a ladrones.
  • Para los que tengan smartphone recomiendo desactivar la opción "datos móviles" o lo que se le parezca, debido a que gran parte de las aplicaciones de estos telefonos necesitan conexion a internet (Facebook, Twitter, Messenger, etc.) y eso unido a las notificaciones hace que tu crédito se vaya como el agua. En algunos telefonos aparece como "E" (que es la red GPRS/EDGE y en otros aparece como "3G" (que seria la UMTS/HSDPA). Ninguna de esas debe estar activada (a menos que tengas un plan ILIMITADO de datos).
  • Si ya enviaste BAJA o entraste al portal WAP y nada, mejor cambia de linea celular porque esas RATAS seguirán ROBÁNDOTE dinero.
  • Haz un buen uso de tu crédito y no te lo gastes en aplicaciones que no valgan la pena.

120 comentarios:

  1. ya pude darme de baja solo embie BAJA al 60700 y listo

    ResponderEliminar
  2. el problema es que no se de que club son los mensajes que me llegan y lo peor es que borre el numero del cual me llegan los mensaje. pero cada mensaje que me llega dise "hazlo" como le puedo hacer por que ayer le puse $50 de saldo y para hoy ya nadamas tengo $5 pesos

    ResponderEliminar
  3. creo que este servicio se quedara en la impunidad ya que telcel no protege contra esta empresa socialmente FRAUDULENTA...Y NOSOTROS COMO CONSUMIDORES QUEDAMOS COMO INDEFENSOS QUE LASTIMA ..EN MI CASO ME MANDAN MENSAJES A MI CEL CUANDO NI SIQUIERA CONTRATE EL SERVICIO SOLO ECHE UN VISTAZO.....

    ResponderEliminar
  4. oye pero el mensaje para q te des de baja...te cobra??

    ResponderEliminar
  5. Claro que Telcel no hace nada para proteger
    al consumidor porque de cada que descargas
    algo de esos clubes usas su red de datos.
    Telcel feliz de que caigas en la trampa, pero
    siendo usuarios bien informados ya no caeremos
    mas.
    Y si, al enviar la palabra BAJA te cobran lo que
    cueste el mensaje de texto.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por subir esto al blog, no tenia idea de los estafadores que podian ser estos tipos, queria bajar un ringtone y me comenzo a llegar un sinfin de mensajes. Soy chilena y lo hice jurando que seria seguro, pero no, asi que ojo con lo que envien :)
    Nuevamente gracias :D

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias. ya me dieron de baja...

    ResponderEliminar
  8. A mi me paso lo mismo en dos lineas diferentes, me comento la inepta señorita de telcel que el servicio se activa con solo leer el mensaje que te envían. Yo tengo un iphone y cuando alguien me manda un mensaje solo necesito desbloquear el telefono y el mensaje se muestra. El servicio se activó el 6 de febrero y hasta el día de hoy combinado de las dos líneas me cobraron 400 pesos. Telcel obviamento es complce de este atraco, nos deberíamos de unir para denunciar a estos hijos de la chingada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambiate de empresa y eso masivamente le pegara a telcel para que no se preste a fraudes.

      Eliminar
  9. son unos ladrones ami me baja credito siempre
    i ya quiero quitarlo i darle de baja esto noce deve de pèrmitir por telcel que nos agan esto creo igual el esta involucrado en este fraude que asen

    ResponderEliminar
  10. dejen de darle dinero a estos estafadores!
    ignoren estos comerciales, así todos ganamos pues no escucharemos mas el jodido ritmo del panamericano 37 veces al dia... ARRRGGRGRFHHHHAAA quiero destrozar la television cada vez que lo escucho

    ResponderEliminar
  11. Puta pinches komerciales me tienen hasta la veeeeeeerrrrrrga estoy viendo natgeo o algo muy interesante y empieza pa pal amerikano tu tu tu tu ya ke jijos de su puerka madre me kiero matar

    ResponderEliminar
  12. Para los amigos que hayan caído en club Wahuu, en las letras chiquitas dice que envies BAJA o CANCELAR al 60700

    (posiblemente el número lo cambien, pero hasta el momento es este numero).

    ResponderEliminar
  13. ayuda!!! :( kiero estar seguro de k estoi dado de baja del maldito club wahuu, ya envie baja al 60700 y me respondieron instantaneamente con lo siguiente " Ya estas dado de baja de wahuu. tienes 0 creditos disponibles, para utilizarlos descargando los mejores juegos, videos y musica a tu cel envia MAS al 60700" como ven si estoi dado de baja??? es k ya no se si confiar en esta chingadera!! pa acabarla de chingar tenia 24 diske creditos k jamas pude utilizar

    ResponderEliminar
  14. Amigo, solo hay una forma de saberlo: y esto es k lleves un registro detallado de tu saldo por una semana. El servicio son 30 pesos a la semana con renovación automática. Checa tu saldo al menos dos semanas para estar completamente seguro k ya no te están mirando los 30 pesos. Suerte!

    ResponderEliminar
  15. chinguen encerio a su madre estos putos estafadores de este club que al igual que
    al amigo yo ni me di de alta ni mucho menos
    solo me empezaron a llegar esos pinches mensajitos y que mala onda pues tratare de darme de baja y ojala y se pueda putaaaaa

    ResponderEliminar
  16. yo ni siquiera me di de alta a esa chingadera y repentinamente me llego un mensaje de estos pendejos y me robaron los $20 que me quedaban.

    y como era de esperarse telcel no se hace responsable, quiza esten detras de todo esto

    ResponderEliminar
  17. yo tambien cai en este relajo, mande BAJA al 60700 y al parecer si me cancelaron por que me llego un msj de confirmacion que estaba dado de baja... ahora a esperar en mi proxima recarga a ver si no me siguen quitando saldo... saludos

    ResponderEliminar
  18. hola, yo mando baja al 60700 y m dice q hubo un error y q el servicio no ha sido cobrado, no se q significa, tamb mande cancelar y m dice mismo, q hago?

    ResponderEliminar
  19. hola Una pregunta me llego un mensaje de Wahuu con mi numero de NIP y envie le mensaje de baja y dice que no estoy suscrito , no se como entenderlo ya que suelen ser engañosos estos mensajes que recomiendan .
    Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Para los que envian BAJA o CANCELAR y les manda errores, veo 2 caminos:
    1. Revisar su saldo constantemente para ver si les siguen cobrando. (aparte de que envias baja y te manda error, todavia te cobra). Puede ser que tambien envien mensajes para ganar clientes (ignoro donde consigan tu numero pero asi me ha pasado) y por eso al enviar baja o cancelar mande error. Otra posibilidad puede ser que hasta que no te cobren el servicio ya te puedan dar de baja. De cualquier forma estar muy atentos a su saldo y seguir insistiendo enviando baja o cancelar.
    2. Si siguen cobrando y no te puedes dar de baja, cambiar de numero telefonico. Porque mientras sigas investigando la causa te estaran robando.

    Al amigo que le contestan que no esta suscrito, es posible que le hayan enviado el mensaje por error (era para otra persona) y por eso le manda ese mensaje. Sugiero que revise su saldo para ver que está pasando.

    ResponderEliminar
  21. Incluso deberíamos dejar de usar teléfono durante un par de semanas, porque no es posible que, aunque no caigas en la estafa, te envíen mensajes y te inscriban a fuerzas.

    Yo hace más de un año que no traigo teléfono y de verdad es un sacrificio porque a veces se necesita comunicación, pero vale la pena, es una gran satisfacción saber que no alimento negocios explotadores y estafadores y, al no usar para nada teléfono, acabo con toda posibilidad de que me la quieran aplicar por otros medios (como los usuarios que comentan que les llegó un mensaje sin haber pedido).

    Señores, hagamos un sacrificio, yo ya dejé de usar teléfono por más de un año, pero si todos en conjunto lo dejan UNA SEMANA, les van a dar un gran golpe a las compañías y, si no quieren quebrar, van a tener que controlar sus precios y terminar con las estafas.

    ResponderEliminar
  22. Son unos pendejos, seguro tienen llenas de virus sus computadoras, si es que tienen! Es un poco de sentido común gente!!! Nadie da regalado nada! Si, es una estafa y el gobierno debería tomar cartas en el asunto, pero es lógico, si el anuncio en la tele se ve como que lo hizo el vecino que acaba de comprar su cámara de video y lo editó en picnic? Mínimo pura basura vas a obtener, la estafa es inminente!! Usen la cabeza!!

    ResponderEliminar
  23. A mi me dieron un numero para darlo de baja. Se debe llamar desde algun telefono publico o desde casa. Es el 01800 263 1640 pero no debes llamar desde tu celular porque te costará 4 pesos el minuto (en mexico). Apenas voy a intentar darlo de baja desde esta forma, luego les cuento como me fue.

    ResponderEliminar
  24. espero y me puedan constestar...apenas hoy me llegaron 13 mensajes del club natta...diciendo que mi pin era el 6778,que lo ingresara ahora en la pagina y concluyera mis suscricion para poder descargar el mejor contenido a mi cel.....pero yo NUNCA mande nada...y entre a la susodicha pagina para darme de baja pues de mi saldo me quito todo por los 13 mensajes que tenia hasta dejarme en .75 centvs....hice el procedimiento que dicen y me dice "tienes que estar registrado" entonces quee? por que me quitan mi saldo???si pongo de nuevo una recarga me seguiran mandando mensajes hasta que se lo acaben otra vez?

    ResponderEliminar
  25. No he caído en las garras de estos ladrones, nunca caería, pero me tienen harto con h de asesinato con sus anuncios. Aquí en el cable siempre tienen que pasar dos anuncios seguidos de esos idiotas de wahuu, y lo peor de todo es la maldita vos fantoche del locutor de esos comerciales. No soy una persona violenta, pero si llegara a conocer al locutor de esos comerciales me aseguraba de la manera más dolorosa posible que no fuera capaz de volver a hablar por el resto de su vida.

    ResponderEliminar
  26. EL SISTEMA DE HOY EN DIA ES FALSO E HIPOCRITA VIVIMOS EN UN MUNDO DE CONFUCION REYNO DE ENGAñOS MENTIRAS Y TRAICION TODAS LAS REDES ESTAN CONECTADAS AL MISMO SISTEMA FALSO NI LA RELIGION POR MAS VERDADERA QUE SEA SE ESCAPA...LA VERDAD OS ARA LIBRES...

    ResponderEliminar
  27. Para el amigo que le llegaron 13 mensajes para suscribirse al club natta (lo que se le forma a la leche pero con una t de más) le recomiendo que cambie de linea. Tal parece que debes suscribirte para poderte dar de baja. Suena logico, pero lo ilogico es que sin estar suscrito todavia te cobren por los mensajes. Será mejor que cambies de linea amig@ porque entre que logras zafarte de ellos ya te robaron mas dinero.

    ResponderEliminar
  28. Hola yo me acabo de librar de estos ladrones, y si efectivamente uno no ve esas pinches letras chiquitas que pasan enmadrisa, y mucho menos que te van a renovar cada semana, en fin
    Yo nunca pude bajar nada del puto club wahuu, sin embargo me robaron por tres semanas.
    intente barias cosas envia mensajes de baja numeros 01800 que te mandan a la goma, y te dejan esperando
    yo envie la palabra SALIR al 60700 y dos segundos despues me llego el mensaje de wahuu que ya estaba dado de baja, y todavia de pilon los cabrones me envian un mensage que tengo 20 creditos y que para poder usarlos tengo que darmen de alta mandando la palabra MAS, que poca madre tienen estos cabrones rateros, junto con telcel paque se hacen
    pendejos ellos lespermiten estas estafas
    alguien deberian poner un alto a estos rateros

    ResponderEliminar
  29. yo casi caigo, por más que la razón me decía que nadie te ofrece nada gratis. La canción esa de Bruno Mars me hacía recordar a mi chico, y sin ipod ni cable USB, ésa parecía la única opción. Lo que me salvó? Por seguridad leí las letritas chiquitas que me hicieron decir WTF???????? mejor me la aprendo y me la canto yo sola tuuuuuu!!!
    Lean y no se dejen engañar ;P

    ResponderEliminar
  30. traego 2o de saldo pero no se puede enviar el mensaje po que segun no traego saldo pero si traego 20 como ahy que puedo hacer

    ResponderEliminar
  31. para los usuarios con plan en la telcel, este maldito club wahuu me suscribieron sin yo haber entrado a nada de eso solo me llego un mensaje donde ya estaba suscrito hablo ala telcel y pues en pocas palabras no es bronca de ellos pero bien que lo facturan

    ResponderEliminar
  32. gracias por la informacion espero y me sirva ya que me han estado robando mi credito esos pinches del cluub wahuu apenas lo voy a intentar miles de gracicas de nuevo por la informacion .

    ResponderEliminar
  33. MUCHAS GRACIAS ENVIE BAJA AL 60700 Y AL PARECER SI FUNCIONO ME REENVIARON UN MENSAJE QUE DECIA QUE TENIA CERO CREDITOS Y QUE SI QUERIA SUSCRIBITME DE NUEVO ENVIARA ALTA AL MISMO NUM, PERO QUE VAYAN Y CHINGUEN A SU REPUTA MADRE, GRACIAS POR LA INFORMACION

    ResponderEliminar
  34. NO SEAN PENDEJOS, DE VERDAD QUE LA PENDEJEZ TIENE CONSECUENCIAS. NO PUEDO CREER QUE EXISTA CHINGOS DE GENTE QUE DE VERDAD COMPRAN ESTAS PENDEJADAS. PINCHES INCULTOS DE MIERDA Y LUEGO AHI ESTAN MAMANDO QUE LES ROBAN DINERO. SI AL MENOS MAS GENTE HUBIERAN ACABADO LA SECUNDARIA ESTAS PENDEJADAS NO EXISTIRIAN. DE VERDAD CREEN QUE EN FRANCIA PUEDAN HACER DINERO ASI?? O EN ALEMANIA?? O EN CHILE O ARGENTINA?? PUES NO MAMEN PENDEJOS.

    ResponderEliminar
  35. Por lo que veo es muy generalizado yo llame al tel. 018002631640 y si pude darme de baja enseguidame llego un mensaje confirmandolo. al tipo que me atendio le exigi el reembolso y me comento que no los ay, a lo que le pedi de favor que anotara o le diera el mensaje a todos sus jefes y los dueños de este fraude permitido por nuestros politicos Mexicanos, y que fue: QUE CHINGUEN A TODA SU PUTA MADRE .... pues yo nunca active o pedi esta pinche mamad de servicio,... YA ES NECESARIO QUE NOS UNAMOS COMO PUEBLO Y PONERLE UN ALTO A TODOS LOS EXTORSIONADORES Y POLITICOS DE ESTE PAIS.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUY BIEN HECHO, OJALA Y YO PRONTO PUEDA DARME DE BAJA PUES YA LLEVO COMO 15 MENSAJES ENVIADOS Y SIN RESULTADO :(

      Eliminar
  36. lA VERDAD QUE TIENE RAZON EL CHICO QUE HALLA ECHO ESTE POST. Son ladrones de encerio i me robaron todo el credito que tenia para usarlo con mi famililia i mis amigos. Muchas gracias por el post i se puede llegar a decir que le salvaron la vida a mi celular. Anteriormente he roto un nokia para que nno me manden mas mensajes pero la lastima es que he concervado la linea y me sguieron estafando. Ya se soy un desastre jajaja. Pero no tenia la mas minima idea de que se podia dar de baja. El POST fuue estupendo y muy bien expresado. Nuegamente GRACIAS

    ResponderEliminar
  37. Pues lamentablemente estamos en un país tercermundista, con el hombre mas rico del mundo!
    Y que se ha enriquecido a costillas de todos los Mexicanos a trabes de este tipo de negocio. Que se puede esperar de un país donde el trafico de influencias, la prepotencia y la impunidad son cosa de todos los días y el ir a la Profeco es ir a perder el tiempo y mas dinero pues todo esto esta solapado por el mismo gobierno.
    Para darte de baja de esta idiotez manda al 60700 la palabra: salir y espera por un mensaje de respuesta que te dice que te han dado de baja, pero no sin antes insistir en que sigas disfrutando de sus grandes beneficios!!! Hijos de la chingada no tiene vergüenza! Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias, no se ni cuando fue que empezaron a llegarme los mensajes, pues yo nunca descargué ningún juego, video, etc. con ellos, pero de la nada estaba suscrito!

    Pero puse BAJA al 60700 y ya quedé dado de baja de esa bola de ratas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no se puede mandar el mensaje, solo dice error y noo se puede :(

      Eliminar
  39. AMI TMB ME PASO LO MISMO LOS DESGRACIADOS DE LA TELCEL ME DIJIERON QUE ELLOS NO SE HACIAN RESPONSABLES:S PERO PUES YO NOSIKIERA ME APUNTE ANAD DE ESAS CHINGADERAS;S Y DESPUES AL RATO VOLVI A MARCAR Y OTRO ME DIJO QUE MARCARA A UN NUMERO 01800.. PERO NI CONTESTAN NI NADA NOSE Y YA INTENTE DAR DE BAJA ASI CON EL MSJ Y MEDICEN QUE NO ENTIENDEN LO QUE QUIERO DECIR D;.
    NO ME HAN ROBADO MUCHO PORQUE LE PONGO DE 20 JAJAJA PERO MALDITOOS TRANSAS.!!!

    ResponderEliminar
  40. ami me paso que me suscribieron de forma automatica al club wahuu,lo peor esq recivi 5 mensajes, que vi media hora despues de que llegaron. Desde el primer de cinco mesajes ya me daban la bienvenida a wahuu. Llame a *264 y dijeron que llamara a 01800....y llame al centro de atencion de wahuu y me dijeron que recivieron msje de confirmacion de mi linea !FALSO! xque no envia ni madres. En Telcel tambien me recomendaron que si no reenbolsavan el saldo de la suscripcion, denunciara a PROFECO. Y en eso ando, asi que recomiendo que si les paso similar denuncien para que las autoridades hagan algooooo porque son unos lacras!

    ResponderEliminar
  41. YA PROVE MANDANDO BAJA Y CANCELAR NO TENGO RESULTADOS POSITIVOS SI HAY OTRA MANERA DE DAR DE BAJA AL SERVICIO POR FAVOR RESPUESTA DESDE YA GRACIAS

    ResponderEliminar
  42. Amigo/a, checa bien en que club te has/han inscrito. La mayoria de los clubes usan la palabra BAJA o CANCELAR para que den de baja tu numero. Pero no todos los clubes funcionan igual.
    Si ya checaste, enviaste la palabra correcta y nada, puedes averguar si el club tiene una pagina web, para que revises si tienen algun nunero de telefono y quejarte.
    Si no funciona nada de eso, comprate otra linea y da de baja esa.

    ResponderEliminar
  43. No es por ser culer0 o burlon pero enserio me sorprende que exista gente que cae en estas patrañas, de lejos se ve el engaño gigantesco que representan estos anuncios, ofertando cosas accesiibles gratuitamente desde internet para quienes usan un poco la cabeza y buscan o peor aún con eso del scanner, ¿acaso no piensan que es imposible eso de ver desnuda o semi desnuda a las personas con la camara de un celular? Lo mismo con el supuesto localizador de personas.

    Todos los dolores de cabeza que estas compañias provocan se lo merecen aquellos que ingenuamente enviaron el mensaje para un scanner, localizador o una canción que en g0ear la sacas en un minuto. Compañias como wahuu y otras similares subsisten por que hay taraditos que siguen dia con dia enviando mensajes para una canción o scanner y nunca dejaran de existir, por que la estupidez de las personas es infinita como dijo Einstein.

    ResponderEliminar
  44. hola como estan yo estoy que muero de coraaje porque no entiendo ni como me dieron de alta de wahuu solo me llego un mensaje lo lei y listo me quitaron mis 20 pesotes que con tanto sacrificio recarge y me llego un mensaje que estaba dada de baja pero cometi un error porque dice que para utilizar los creditos envie mas al 60700 y me dieron de alta los mugres viejos ahora le vvolvi a recargar y me lo quitaron otra vez ya me di de baja y segun ya estoy dada de baja otra vez a ver que pasa si no a cambiar de numero ufffffff

    ResponderEliminar
  45. hola yo me incri a l servicio 60700 al de descarga de musica para tu celular pero me consumen todo el credito y puse dar de baja al 60700 y no pasa nada me ponen error para ingresar envie ,chino o dieta o piropo o poemas o taro o consejo o guapa o kama al 60700.o8003450204 y no pasa nada ya lo mande 10 vece quiero que me bajen ese servicio

    ResponderEliminar
  46. Si estas suscrito al Club Wahuu y deseas dar de baja el servicio al parecer hay varias maneras de hacerlo. Viendo los anuncios que promocionan Club Wahuu nos indican que para darlo de baja hay que enviar alguno de los siguientes mensajes:

    SALIR al 60700
    BAJA al 60700
    CANCELAR al 60700

    La otra opción implica navegación WAP desde el mismo celular donde tienes dado de alta el servicio de Club Wahuu (con la red del celular no con WiFi) ingresas a la siguiente URL http://wap.wahuu.com y ahí aparece una opción que dice “baja” hay que darle clic y te preguntara si estas seguro. Hay que dar clic en “SI” y automáticamente te mandan un mensaje de texto notificando tu baja.

    Aclaro que hay que entrar a la pagina desde tu celular usando el internet 3G o EDGE del telefono, no cuenta si estas por red inalambrica (WiFi).
    Obviamente se generará un cargo por navegar de esta forma. ¿Ya ven porque Carlos Slim es el mas rico del mundo en un pais tercermundista?

    ResponderEliminar
  47. hola a todos, saben yo me uni al club de extranormal y es lo mismo nadmas me roba mi saldo, pero hiso lo que aqui me aconsejaron, y ahorita recibi un mensaje con mi baja, espero que ya no me roben más.
    es una desgracia que le roben ala gente de tal manera, malditos ratas, pero nadie puede hacer nada, solo nosotros somos los culpables por caer en esa red de estafadores de mierda!!

    ResponderEliminar
  48. puto club wahuu son unas ratas tenia 11 pesos veo q m llega un msn qiero yamar y ya no tngo saldo que poca madre tiene esos idiotas...

    una pregunta:
    si no puedo entrar a internet desde mi cel.. como le ago????



    puto clu wahuu son unos hijos de mierda putaputa madre tienen idiotas... los voy a denunciar en todos lados ahorita ya estan el la profeco esperense q falta mas idiotas de club wahuu... ESTAFADORES:: PUTOS:CABRONES:DE MIERDA:

    tengo 11 años pero soy cabrona ok... putos ni su puta cara dan hijos de su mierda madre

    ResponderEliminar
  49. Gracias por la info señores, la vdd es que es un robo todo ese desmadre del club wahuu pero bueno a
    espero que la gente que sigue siendo ignorante de esta informacion pronto se den cuenta y no se dejen eestafar por esta gente mañosa y los que ya fuimos victimas de esto denunciemos para ver si es que las autoridades hacen algo bendito Mexico!!! saludos y gracias

    ResponderEliminar
  50. la recarcada concha de este numerito grasias a ustedes no puedo aser nada en facebook hijos de re puta putos de mierda

    ResponderEliminar
  51. Evidentemente este tipo de fraudes deberían estar prohibidos, solo que en nuetro país todo se arregla con dinero. Lo más triste es que la gente más pobre es la que cae, miles de miles por no decir millones. Y mientras los dueños se la pasan de lo mejor dandose la vida como personas decentes y no como lo que son en verdad, unos ladróne en grande.

    ResponderEliminar
  52. pero si lo hice desde facebook como quito los mensajes que dicen termina tu ultimo paso_?

    ResponderEliminar
  53. ayuda yo le compre un black berry a un amigo de mi sobrino no se si este se sucribio a algun club o no por que las dos veces que he recargado inmediatamente me llega un mensaje y me quita mi saldo la primera vez era ligame y lo di de baja al 72700 pero la sigiente que lo recarge me llego otro mensaje este era i-mediaclub diferente y me bolvio a quitqr el saldo pero en este ultimo no dice como darlo de baja solo dice para salir envia fin al 81010 lo quise enviar pero desgraciadamente me quede sin saldo como ago pa que ya no me llegen estos mensajes????

    ResponderEliminar
  54. me llego un msn de una empresa llamada tucel y me kiero dar de baja para que ya no me este robando saldo pero cada ves que envio el msn me dice que mi suscripcion ha sido renovada y que no se que... ya no kiero que me esten robando sald, si saben como darme de baja de ese club por fa diganme se los agrdecere...¡¡ayudenme!!

    ResponderEliminar
  55. SOLOO MANDEN UN MSJ AL 60700 QE DIGA CANCELAR Y YA ESTA AL RATO TE LLEGA UN MENSAJE QE TE DISE QE TE DIERON DE BAJA

    ResponderEliminar
  56. Efectivamente la Opción es "CANCELAR" con Mayúsculas al 60700 al Menos Aquí en Sonora...
    Sin Mentirles Me Llegaron 40 Mensajes de Wahuu Con Mi Supuesto NIP
    Intente "BAJA" Tambien SALIR" y Nada
    Pero el "CANCELAR" Si Funciono Pues Me Llego el de Que Mi Numero No Esta Registrado en el Club Whauu, Que Envie "MAS" ...Seguramente!!!

    Creo Yo que Esto es uno de Esos Huecos en el Sistema Donde el Pueblo Se Ve Afectado Por el Máximo Monopolio Telefónico Sumamente Tiránico
    ...Y que es TELCEL en México
    Pues Este Es Dueño de Nuestros Datos y Lineas, Finalmente Quien Vergas Autoriza Para que Estos Hijos de Toda Su Puta Madre de "Wahuu" Se Hagan con Nuestra Información y Datos Pues

    Ahora Ven Como Funciona lo del Robo de Información y Datos, Para las Extorsiones, Secuestros,Clonadas de Tarjetas de Crédito y Ahora Resulta que Hasta las de Débito... y De Todos Montos o Limites Desde Miseros $5000 Hasta las de Crédito con Montos Cuantiosos!!!

    ResponderEliminar
  57. GRACIAS POR LA INFORMACION A MI ME SUSCRIBIERON A ESE INCHE CLUB Y ERA UN VIL ROBO JUMP!!!!!!!......PERO AL FIN ME DI DE BAJA GRACIAS A QUE ENCONTRE LA MANERA DE HACERLO Y SALIR DE ESE INCHE LUGAR SOLO ENVIE DESDE MI CELULAR LA PALABRA BAJA AL 60700 Y RECIBI UN MENSAJE DE CONFIRMACION DE BAJA D ESE CLUB AHI LES PASO EL DATO POR SI ALGUIEN CAYO CON ESTOS DESCGRACIADOS JEJEJEJEJE

    ResponderEliminar
  58. SI, SI Y SI a todo: soY una pendeja, agachona y tonta, pero no del todo...ya que nuestro único error fue contratar a la compañia equivocada y darle nuestA CONFIANZA AL PENSAR que protejeria nuestros intereses. YO NO ME DI DE ALTA EN EL CLUB WHAUU...nunca lo hice y me esta QUITANDO DE LO QUE PERCIBO POR MI TRABAJO HONRADO CADA SEMANA $30.26 A PESAR DE QUE YA LE ENVIE EL MENSAJE DE BAJA Y OTRO DE CANCELADO DEFINITIVO Y ME CONTESTO que mi suscripcion estaba CANCELADA, me volvio a descontar y me mando otro mensaje que decia QUE TENIA 68 CREDITOS Y SIGUE DESCONTANDO DE MI SALDO....YO LES INFORMO A TODOS LOS QUE ESTAN SUSCRITOS AL SERVICIO DE CELULAR ...TELCEL... QUE VOY A CAMBIARME A MOVISTAR, NO....SIN ANTES INVESTIGAR SI esta compañia se involucra con clubes como estos cakuuitos de porqueria....UNAMONOS PARA HACER VALER NUESTRO DERECHO A SER RESPETADOS Y PROTEJIDOS POR LA EMPRESA A LA QUE ESTAMOS DANDO DE COMER, Y SI EL GOBIERNO PERMITE QUE TAMBIEN DE ESTA MANERA SE LE ROBE A SU PUEBLO (al que debe de cuidar de estas lacras), por el solo hecho de ser AMIGO de estos empresarios de la comunicación...púes hagamos algo para tener AUTORIDADES QUE NOS REPRESENTEN COMO PUEBLO Y COMO CIUDADANOS Y NO representen a un comunidad muy pequeña y adinerada....¡¡¡¡ME CAMBIO DE CIA. DE TELEFONIA CELULAR DE TELCEL A MOVISTAR Y TAMBIEN ME CAMBIO A REPRESENTANTES DEL PUEBLO ( AUTORIDADES... QUE ESTEN DE NUESTRO LADO!!!!). Soy una ciudadana que paga todo lo habido y por haveeeer al gobierno y soy la única proveedora de mi familia y no estoy de acuerdo que se me quite el dinero que gano para la manutención de mi FAMILIA. Sra. Ramona Romero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muyyyyyyyy de acuerdo contigo, me paso lo mismo que a todos los que aqui escriben sin suscribirme ya me bajaron mas de 110 pesos, lo peor es que no sabia ni que existia ni para que sirve, ya me dieron de baja, hable a telcel, investigue y ellos me dieron de baja, pero por lo pronto ya me fregaron con mi dinero, que podemos hacer para que exista una ley que sancione a estos estafadores, a estos no los persigue la ley, estos son extorcionadores hormiga, solo que tienen una enormeeeeeeeee cantidad de hormigas, asi que sea han hecho mas millonarios que los extorcionadores comunes. y sin trabajar nadita. estamos hasta la maaaaadreeeee de estos abusos. y que frustración que nadie de nuestros legisladores haga nada.

      Eliminar
    2. denunciar, en el post del 14 de julio puse como

      Eliminar
  59. BUENO CHICOS, LA VERDAD ES TRISTE Y DOLOROSA YA QUE A MUCHOS NOS GUSTAN LOS TEMAS O JUEGOS QUE PODEMOS DESCARGAR DESDE NUESTRO CEL SIN HACER COLAS O NOS VEAN QUE LE ESTAMOS METIENDO POR NUESTRAS ADICCIONES, Y LO UNICO QUE HAY QUE HACER ES UNA CULTURA PARA SABER EN REALIDAD COMO SE LAS GASTAN LES TELEFONIAS AQUI EN MEXICO Y HAY DECIRLE A TODOS LOS MENSAJES DE PROMOCION U OFERTAS... CUIDENSE.. COMIQUENSE AL 01 800 263 1640 PARA DAR DE BAJA SU NUMERO RATACEL

    ResponderEliminar
  60. HOLA, A MI ME MANDARON UN MENSAJE DEL NUM. 60700 EL 24 DE DIC. KE SEGUN NO KOMPLETABA EN KOMPRAR NO C KE FREGADERAS KE LA DESKARGA VALIA $30.26 Y LA VDD. NO LE DI IMPORTANCIA POR KE YO SABIA KE NO HABIA KOMPRADO NADA, PERO AYER ME LLEGO UN MENSAJE DE ESE MISMO NUM. DICIENDO KE MI NUMERO HABIA SIDO DADO DE BAJA, POR NO PONERLE SALDO, KE SI EN ESE MOMENTO HIBA A HACER UNA REKARGA NO LO DARIAN DE BAJA Y PARTE ME MANDARIAN UNA IMAGEN DE UNA KONEJITA BIEN KACHONDA Y SE ME HIZO SUPER RARO, PERO AL IGUAL NO LE DI IMPORTANCIA Y AHORA YA NO ENTRAN LLAMADAS A MI CEL. Y AHORA NO C KE HACER...VOY A TENER KE KOMPRAR OTRO SHIP?....DEVERAS KE KE MUGRERO DE KOMPAÑIA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. denunciar, en el post del 14 de julio puse como

      Eliminar
  61. Lo que me funciinó es entrar desde el wap de mi cel a http://goo.gl/FdknB y seguir las instruccioens. Funciona

    ResponderEliminar
  62. para no seguir batallando con mamadas de compañías rateras, votemos por alguien que combata a estos monopolios tan dañinos(TELCEL) que solo comparte información a lo pendejo sin cuidar a sus clientes, votemos por un cambio, arriba AMLO.

    ResponderEliminar
  63. yo ni siquiera sabia que estaba suscrito y en mi plan me comenzaron a cobrar $300 extras y pensé que era porque sobre pasaba en el limite de minutos para llamar. Entonces cuide en no pasarme, pero me seguía llegando un cargo de $300 extras y por esa razón decidí llamar a atención a clientes y ahí me explicaron que estaba suscrito a 10 (diez) paginas entre ellas esta de WAHUU con un cargo de $30 pesos mensuales y algunas semanales!!!!!!!!
    y les dije que las dieran de baja, haber que pasa.
    GRACIAS POR LA INFORMACIÓN AHORA YA SE DE QUE SE TRATA ESTA PORQUERÍA


    LES DEJO UN DATO QUE LES VA A SER MUY ÚTIL:

    una de esas suscripciones la obtuve de una aplicación gratuita de android que se llama "PING-ME": es una aplicación gratuita que tiene funciones parecidas a Facebook pero al descargarla quedas suscrito.
    yo lo supe porque la operadora me dio los nombres de mis suscripciones y uno de ellas era esa, la busque en google y me aparece esa aplicación.
    Y haciendo memoria; una vez la descargue pero no me gusto y la elimine y adivinen que??? esa era una de las de $30 mensuales y yo ni siquiera estaba haciendo uso de ella.
    CUIDADO CON LAS APLICACIONES QUE DESCARGAN
    Y SI LES COBRAN EXTRA O SE LES ACABA EL CRÉDITO MUY RÁPIDO. LLAMEN A SU OPERADORA Y LES TIENEN QUE DECIR A FUERZA EL MOTIVO Y EXIJAN QUE LOS DE DE BAJA DE ESAS SUSCRIPCIONES.

    ResponderEliminar
  64. Yo ni siquiera bajé nada, ni recuerdo cuando fue, solo se q de la nada(a lo mejor me llego en mensaje de esos q abres y te suscriben inmediatamente) me empezaron a llegar mensajes diarios pero no tenia idea, y en mi plan empezo a subir y yo igual pense q me pasaba de llamadas pero ahora llevo como un mes y medio q no uso casi el telefono y llega carísimo, hasta q me dijeron q estaba suscrito e hice lo de la baja a ver si con eso basta... lo peor es que jamás descargue nada asi q me robaron con buen provecho...
    para decir... CUIDEN LOS MENSAJES QUE LEEN...muchos son fraude q verguenza q esto pase y nadie haga nada al respecto

    ResponderEliminar
  65. DECIDI DENUNCIARLOS DIRECTAMENTE ANTE PROFECO. LOS DATOS PARA LA DENUNCIA QUE PUEDE SER ANONIMA Y VIA TELEFONICA DESDE EL DF AL 55 68 87 22 O AL 01800 468 87 22 EN EL RESTO DEL PAIS Y PIDEN LA DIRECCION QUE ES ESTA El Titular de la marca WAHUU MX ES GRUPO GESTION CELULAR, S.A. DE C.V. ZARAGOZA # 1300-132, COL. CENTRO, MONTERREY, N.L. 64000 MX MEXICO Y UNA BREVE DESCRIPCION DE LOS HECHOS, SI VARIOS DENUNCIAMOS PODEMOS TENER MAS EXITO, LA UNION HACE LA FUERZA, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  66. Gracias por sus comentarios, son muy útiles para todos nosotros.

    ResponderEliminar
  67. wao buena informacion gracias yo tambien me di de baja: solo puse 'BAJA' al 60700

    ResponderEliminar
  68. ESTOS HIJOS DE PUTA
    YA ME TENÍAN HASTA LA MADREEE ROBANDOME POR 3 AÑOS, DESDE HACE UN AÑO YA MEJOR NI PONGO SALDO, Y SI LO PONGO ME LO TERMINO PRONTO ANTES QUE ME ROBEN, QUE BUENO QUE ME DAS LA DIRECCIÓN Y QUE ES DE AQUÍ DE MONTERREY, LES VOY A DAR UNA VUELTA CON EL #132 YA QUE NOS QUEDA CERCA Y A TODOS NOS HA PASADO!!!
    AUNQUE PRIMERO VOY A IR SOLO, A VER QUE ME ARGUMENTAN LOS CABRONES Y A VERIFICAR LA DIRECCIÓN, PASO DESPUÉS A COMENTARLO AQUÍ.

    OJO: TELCEL LES VENDE NUESTROS DATOS, POR ESO NO PUEDE "HACER" NADA.. PERO YA SE TOPARON CONMIGO!!!

    SALUDOS, Y SI TE COBRA POR DARTE DE BAJA, PERO SOLO 1 PESO.. O EL EQUIVALENTE A UN MENSAJE DE TEXTO. SALUDOS NUEVAMENTE ÁNIMO!!

    ResponderEliminar
  69. No sirve ni mandar mensajes ni llamar a la linea ni la pagina ademas de que en la pagina sale un par de chavas semidesnudas que ni al caso si tienen problema mejor reportenlo y habrá que investigar que tan legal es esto si los servicios que ofrecen no funcionan y ponerle un alto a este tipo de fraude!! que eso son un fraude!!
    me uno a las demandas!!!

    ResponderEliminar
  70. La televisión debería dejar de pasar estos tipos de comerciales.

    ResponderEliminar
  71. Yo soy MOVISTAR y también me paso esto.

    ResponderEliminar
  72. Aquí les mando unos datos, son la oficina del BinBit
    Galileo 20, Dep. 501 Col. Polanco Chapultepec
    Del. Miguel Hidalgo,
    C.P. 11620, D.F. México
    Tel. +52 (55) 5280 2438

    para cancelar segun hay que llamar al
    01800 6819228

    llamé y me dice que espere 24hrs.
    a ver mañana....

    ResponderEliminar
  73. Yo sabia de ese club en el 2010 (Recuerdo una conversacion, donde le platique al amigo de un amigo, "Lo mejor para hacerse rico, es ir a telcel, pedir una linea de servicios y pasar un comercial en la tv... con letras pequeñas igual que lo hacen los del comercial del scaner/cavernicola/motos/viejas/gays/vatos/etc )

    Recuerdo que me miro como diciendo "Que loco..."

    En 3 años ya seria infinitamente rico... Increible que esos mafiosos sigan engañando gente, en pleno 2013...

    ResponderEliminar
  74. No puedo creer que haya gente pendeja que mande esos mensajes CON RAZON GOBIERNA EL PRI, ches nacos

    ResponderEliminar
  75. Hablando de demandas, cuando logren ganarle una a Carlos Slim (que posiblemente sea el dueño) me avisan para ver si yo tmbn le gano una

    P.D. yo no me eh unido a ese club, yo no mando esos mensajitos de descargas "gratuitas" y leo cada mensaje que me llega al cel, asi que por solo leerlos no te suscribes

    ResponderEliminar
  76. YO ACABO DE TENER ESE PROBLEMA EN UN PLAN DE DATOS DE TELCEL(EN TEORIA SOLO TENGO DATOS) NADA DE LLAMADAS NI MENSAJES Y RESULTA QUE DE DOS MESES A ACA APARECIO EN EL EDO DE CUENTA GPO GESTIO SUSC WAHOO VALOR 130.45 A LO QUE PUES EN LA OBVIEDAD DE QUE ERA UNA MAMADA LLAME A CAC DE TELCEL Y DESPUES DE UNA HR DE HABLAR ME DIJERON ESE ES SU PROBLEMA USTED ACTIVO EL SERVICIO A LO QUE MI PREGUNTA DE TODO EL RATO FUE Y COMO MENDIGOS ACTIVAS UN SERVICIO POR MSJ SI EL PLAN NO INCLUYE SERVICIO DE LLAMADAS NI MENSAJES???? HOY REVISE LA PAGINA DEL TAL WAHOO Y DETECTE QUE EN PRIMERA CUALQUIER PENDEJO QUE META UN NUMERO TELCEL NADA MAS POR CHINGAR A OTRO LO ACTIVA YA QUE LO UNICO QUE PIDE ES NUMERO Y ACEPTAR CONDICIONES QUE MAMADA, Y EN LA OPCION DE COMPAÑIA QUE CURIOSO TANTOS AÑOS Y SOLO TIENE ARREGLOS CON TELCEL???? AHI ESTA LA RESPUESTA DE QUIEN ES EL QUE MANIPULA ESE DINERO, PARA LOS QUE DICEN QUE UNO ES EL PENDEJO QUE MANDA MENSAJES INVESTIGA UN POCO MAS ANTES DE HABLAR

    ResponderEliminar
  77. PARA MI SUERTE TAMBIEN TENGO IUSACELL Y POR LO MENOS POR JALADAS COMO ESA O EXTORSIONES NO HE TENIDO PROBLEMAS PERO CON TELCEL APARTE DE LA CONSTANTE FALLA DE SEÑAL ESTAN ESAS SUSCRIPCIONES FANTASMA, LLAMESE UNONOTICIAS, WAHOO, ETC, POR ESO MIENTRAS COMPAÑIAS COMO IUSACELL SEAN MENOS ABUSIVOS HAY UN POCO DE SALVACION PARA TODOS MIENTRAS SLIM NO META SUS MANITAS

    ResponderEliminar
  78. A USTEDES POR LO MENOS LE ENVIARON MENSAJES A MI ME ESTAN COBRANDO 79 PESOS EN MI FACTURA AHORA QUE CAMBIE DE PLAN Y NI SIQUIERA, VI UN ANUNCIO, MI CUENTA DE CELULAR ESTA DOMICILIADA A MI TARJETA DE CREDITO O SEA QUE A FUERZAS ME VAN A ROBAR LOS 79 PESOS. PINCHES RATEROS! YO VOY A DENUNCIAR!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  79. Hay que ser realmente pendejo para enviar mensajes para unirse a estos clubes.

    Telcel, Iusacell o quien sea no es cómplice y están en combinación con los clubes roba-saldos. Las compañías telefónicas ni siquiera tienen contrato con estos rateros.

    ResponderEliminar
  80. haver si me pueden ayudar entre a una pagina para descargar una peli y me mando a otra pagina para contestar uan trvia cuando terminas de contestarla te dice k ingreses t numero de cel y te van a enviar la respuesta, mi hija lo hizo y le llegaron tres mensajes con el codigo k tenia k ingresar en la pagina para obtener la respuesta cosa k nunka paso y mi si entro a la liga k mandan en el mensaje del club me aparece un mensaje k dice no hemos detectado tu numero y me pedian ni compañia y numero y obvio ya no le puse nada y cerre la pagina creen k ya este suscrita¿¿¿ k desesperacion y yo con plan de telcel no me kiero imaginar cuanto me va a llegar a mi factura pff gracias

    ResponderEliminar
  81. Para poderte dar de baja a este club es enviar bajawing al numero 45500 y listo de verdad si que son unos ladrones ojo con eso y suerte gente

    saludos desde juarez chih.

    ResponderEliminar
  82. Para wahuu ya cambiaron es baja mas un numero por ej. BAJA4 ó BAJA6

    ResponderEliminar
  83. acabo de dar de baja WAHUU, solo tuve que mandar SALIR al 60700 y he recibido el mensaje de que estoy dado de baja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu coentario ya me llego la baja, hoy entre y hoy mismo me lleve 3 oras leyendo saludos desde tamaulipas ...

      Eliminar
  84. hola yo la verdad fui muy tonta y me deje llevar por una pagina que se llama sniffb.com es un simulador para disque hackear facebooks' el detalle aqui esque cuando me pide el codigo de autorizacion me mandan el pin y pues es mas que obvio que no funciona luego agarre la onda de que me estaban estafando. lei las letras pequeñas y mande el msj baja , salir , y cancelar al 60700 pero nada que me mandan mensaje de que ya estoy dada de baja :/

    ResponderEliminar
  85. SALIR AL 60700 Y LISTO

    ResponderEliminar
  86. no sale la opcion de dar de Baja en la pagina :(

    ResponderEliminar
  87. Mucho cuidado con telcel en complicidad con estas paginas porq a quien quiera suscriben a sus espaldas asi no hayan entrado a internet

    ResponderEliminar
  88. Nisiquiera estaba inscrita en este club y me comenzaron a llegar mensajes que me descontaban 35 pesos semanales. Ya estaba arta y marque a *264 donde solo me proporcionaron solo numeros de larga distancia y me dijeron que no podian ayudarme mas. ni en los centros de antencion de TELCEL. En los telefonos solo te dicen que tienes que marcar a fuerzas de tu movil para la baja, pero pfff. saben cuanto vale esa llamadita?? Hasta el dia de hoy que me comunique muy molesta por 2da vez y pedi mi baja, me dijeron que en 2 min. pero la vez pasada ya me habian dicho lo mismo, asi que le dije me espero en lo que llega mi confirmacion. y solo asi verifique que me hicieran caso los ratas de wahuu.

    ResponderEliminar
  89. Acabo de cancelar tres servicios de este tipo llamando al 01'800 que aparece en mitelcel.com, ya me llegaron las confirmaciones de cancelación al celular.

    ResponderEliminar
  90. Ahi les dejo regalito, porque son de lo peor: http://www.linkedin.com/profile/view?id=2722391&ref=PYMK&authType=name&authToken=Bezv&trk=new_pymk-profile

    ResponderEliminar
  91. DE VERDAD QUE SON UNOS HIJOS DE SU PUTA MADRE ESOS DE TELCEL YO QUE ME JACTO DE NO CONTESTAR A ESOS PENDEJOS MENSAJES DE OFERTAS DE SALDO Y SU PUTA MADRE.QUE DICEN OFERTA TELCEL RECARGA 100 Y SE TE ABONARAN 200 EN MAXIMO 74 HORAS JAJAJAJ. Y USALOS EN MENOS DE 15 DIAS DE LO CONTRARIO EXPIRARA JAJAJAJ . HIJOS DE PERRA DE TELCEL JAJJA YA NO SE SI LLORAR O REIR CON ESTOS HIJOS DE LA GRAN PERRA

    ResponderEliminar
  92. son unos rateros de la p... mad... pinches empresarios; estan haciendo delas suyas arropados por el puto de peña miento. segun dice en el contrato que te puedes dar debaja ... y es puro choro. ya no se que hacer... ya les mande un chi... de mensajes de baja y no me pelan... se estan riendo de la gente impunemente.

    ResponderEliminar
  93. yo mande baja al 60700 y nunca me llego un mensaje de confirmacion...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami igual de canelar salir baja y nada al 60700 y ya no se que pensar y hacer por favor ayúdenme :(

      Eliminar
  94. Hola mande baja al 60700 me repondieron que ya estaba dado de baja!! Pero apenas pongo saldo me llega un msj diciendo que sigo en club universal1!!! Solo hago 1 par de llamadas y ya se me acaba el saldo que hago??

    ResponderEliminar
  95. Estoy carta d sus pinches fraudes bola d flojos mantenidos pobretones

    ResponderEliminar
  96. Y aunque no te suscribas, te lo mete a fuerza, a mí me empezaron a mandar esos mensajes de que ya pertenecía a ese club, sin saber ya me habían robado mi crédito.

    ResponderEliminar
  97. A mi me paso eso, me suscribieron y cada semana me quitaba saldo, recargaba 50 y me quedaban 10 pesos, hable a Telcel y la operadora me dijo que ella no podía hacer nada, que no sabía y que no le interesaba.
    Desde ese momento dejé telcel, no es posible, eso es un robo, que chinguen a toda su reputa madre.

    ResponderEliminar
  98. También en Movistar esta el mismo robo, y lo único que puedes hacer es poner ese tipo de mensajes en un lista negra, porque la compañía sigue permitiendolo

    ResponderEliminar
  99. Les ADVIERTO a todos sobre esta "empresa", si asi se puede llamar, que comete estafas con todo tipo de películas. Esta "empresa" se llama Entertainment-Factory, tienen pagina en internet y hace mucho tiempo que estafa con mensajes sms, funciona asi: hay muchos sitios web que ofrecen peliculas y los mismos redireccionan con esta pagina donde supuestamente, antes de ser direccionado te dicen que completando una encuesta en Entertainment-Factory, te van a dar una clave para descomprimir el archivo, cobrando mediante sms (supuestamente uno cree que esta pagando los derechos de autor), y nunca cumplen. es en ENGAÑO, ellos dicen que no tienen nada que ver porque la gente es redireccionada de otras paginas y la página de ellos ofrece otro tipo de contenidos, sin tener nada que ver con las peliculas. es todo un ENGAÑO, hay cientos y cientos de páginas web distintas que direccionan con esta empresa, analizando bien, la estafa es millonaria. Pueden buscar en los foros de internet, muchas personas fueron afectados por esta supuesta empresa y las compañias de celulares lo saben y dejan que sus robots puedan enviar sms a toda la gente.HAY QUE DENUNCIA EN GOOGLE, EN INCAA, EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR PERO TAMBIEN EN OTROS ORGANISMOS INTERNACIONALES, PORQUE LOS TIPOS OPERAN EN OTROS PAISES

    ResponderEliminar
  100. yo marque al 01 800 681 92 28 tardaro unos 2 min en contestar le pedi que me diera de baja la persona que me atendio me dijo q me llegaria un msj con el aviso a mas tardar en 24 horas y al colgar ya tenia el msj con el aviso de baja
    es mejor marcar que enviar msj

    ResponderEliminar
  101. QUE PASA SI ME SUSCRIBO A UNO DE ESOS CLUBS CON UN NUMERO SIN SALDO?
    ES QUE QUIERO COMPLETAR ALGO DE "PLAYFULBET" PERO NESCESITO SUSCRIBIRME A ESTE CLUB, TENGO UN NUMERO SIN SALDO Y QUIERO VER QUE PASA SI ME SUSCRIBO A ESTOS CLUBS SIN SALDO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo la siguiente pagina:
      www.google.com, das en la barra de busqueda el contenido que se encuentra alojado alli, busca bien y salta anuncios :v

      Eliminar
  102. Por sentido comun jamas entres tu numero de cel en internet

    ResponderEliminar
  103. a mi ya no me quiere dar de baja la compania, dice que lo haga por el portal o via sms, ya lo hice y cada tanto vuelve a parecer, es que esta gente se levanta pensando a quien van a robar y como y cuando, encima los muy guachos ya no mandan sms sino paginas web como mensaje y sale mas caro, yo nunca me suscribi a su servicio de morondanga pero me mandan igual, la compania me dice que no me descontaran credito pero me descuentan el valor de un sms o mas por haberlo recibido, y lo peor que dar de baja tampoco funciona desde un portal via wifi, lo tienen todo pensado para desplumarnos

    ResponderEliminar
  104. no sesi confiar pero supuestamente ya me dieron de baja. En fin gracias por el post me fue de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  105. los ladrones , medio vi en Facebook o algún lugar pero no estaba segura , si borras el mensaje ayuda o no ? ayuda . disculpa muchas gracias sabían que algunos son de telcel

    ResponderEliminar
  106. gracias oye si subes videos a Facebook .
    me gusto la broma de robo al 60700

    ResponderEliminar
  107. Y el Escaner Funciona??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIII, De hecho, mi facebook crecio 15 cm y mi nepe cambia de color :v

      Eliminar
  108. Soy de Nicaragua, y ver que hay gente tonta que paga servicios de esa categoria hoy en dia da lastima, por lo general (en mi pais) esta el contenido de Interacell que es rata, a veces suscriben automaticamente a la gente, pero algunos concursos de TV como Tele Cash (OJO Y REPITO: SOLO EN MI PAIS) son un verdadero timo (CONSEJO Y MORALEJA: SI BUSCAN SER MILLONARIOS, ESTUDIEN UNA BUENA CARRERA, O MEJOR DICHO TRES CARRERAS UNIVERSITARIAS Y UNA DOCENA DE CARRERAS TECNICAS, HAGAN DE TODO Y VERAN QUE DENTRO DE 20 AÑOS SERAN MILLONARIOS XD, NO CREAN QUE LES VA A CAER DEL CIELO LA PLATA, NO A LA LOTERIA NI A ESAS ESTAFAS)

    ResponderEliminar