martes, 29 de septiembre de 2009

Eduardo Sojo Presidente del INEGI se aumenta salario




Como lo has leido, El señor Eduardo Sojo acaba de ser puesto en la presidencia del INEGI (organismo autónomo pero que recibe dinerin del gobierno claro está) y pues dijo: Como que ando medio bruja y me subiré el salario pues para tener para comprar más jamon, más pan, más leche para mis hijos (jaja parodia mia).
¿Que cuanto gana? Bah... realmente un aumento de sueldo ha de ser necesario para este hombre que pareciera estar en la ruina economica y pues como el pais es inmune a las crisis economicas ¡que diablos! me aumento el sueldo ¿porque no?

Numeros (tomado de diaro el milenio)

El buen amigo se aumentó el salario bruto MENSUAL a: "204 mil 774 pesos, es decir, apenas 4 mil pesos menos que el Presidente de la República, sin contar seguros, fondos de ahorro y otras remuneraciones (1)."

Pero eso no es todo (no señor) en plena crisis se hicieron más espacios para burrocratas (y obviamente tienen que pagarles sus esfuerzos) .

"El INEGI dispondrá en 2009 de un gasto total de 7 mil 754 millones de pesos, de los cuales destinará 4 mil 915 millones (63 por ciento del total) a “servicios personales” (sueldos, salarios, remuneraciones, compensaciones y prestaciones, entre otros) (1)."

Asi las cosas, mientras la clase obrera tiene que ir a trabajar dia a dia para conseguir apenas un salario que le permita SOBREVIVIR este señor se aumenta el sueldo, por poco alcanza a Felipe Calderon! ¿Que no estamos viviendo una crisis? Obviamente todo ese dinero sale de los impuestos de la gente, pero la cosa no termina ahi, para 2010 el INEGI piensa gastar más dinero y planea pedir a papá gobierno 8 mil 765 millones de pesos, si casi 1000 millones más que este año.

¿El pueblo tiene el gobierno que se merece? Si. porque la gente no alza la voz y mientras no haga nada, los burocratas seguirán haciendo y deshaciendo. El cambio empieza dentro de nosotros.

(1) http://www.milenio.com/node/293004

PD. Como las palabras se las lleva el viento y todo mundo critica pero no hace nada. Les dejo el enlace para que presenten sus comentarios y quejas a nuestro servidor público Felipe Calderón con el respeto que se merece.

http://contacto.presidencia.gob.mx/contacto/

domingo, 27 de septiembre de 2009

Charlie Sheen exige investigación del 9/11 a Barack Obama

Charlie Sheen, un actor muy famoso de hollywood hizo una carta al presidente Barack Obama para que se haga una investigación independiente del senado para saber lo que realmente ocurrió el 11 de Septiembre de 2001 en Nueva York. Debido a que se ha pensado que fueron demoliciones controladas para tirar tanto las dos torres gemelas como otros edificios aledaños. En mi opinión tales estructuras fueron demolidas con una precision de profesional y lo del pentagano es obvio que ningun avión se estrelló puesto que las mismas camaras de seguridad del pentagono solo registraron una explosion tremenda. Les dejo el video para que chequen.

 

viernes, 25 de septiembre de 2009

Estados Unidos, ¿Una Corporación?. ¿La gente esclava?




Me encontré un articulo bastante bueno acerca de lo que representa Estados Unidos según las leyes de allá (mas específicamente su constitución política) y me quedé impactado. Tal parece que EU es una empresa (persona jurídica) y los ciudadanos ni siquiera se les "define" en ninguna parte. Tal parece que EU depende más de lo que uno cree de Inglaterra.

Tomado de trinity a tierra

Os traduzco un texto escrito por un tal Stephen Ames, que probablemente sea un seudónimo, llamado “La última ilusión“.



Está extraído de un sitio Web llamado “El conocimiento prohibido“, escrito en inglés y que trata de los temas que vemos aquí. Lo he seleccionado porque contiene información detallada sobre referencias que podemos consultar. Para mi eso es algo que nos permite defender, discutir o rechazar su contenido porque podemos analizar las fuentes.

El texto tiene interés por varios motivos,

       1.

          Uno porque llega a la misma conclusión a la que muchos hemos llegado ya
       2.

          Dos, porque explica matices legales que se nos escapan por lo general, a la mayor parte de nosotros si no hemos recibido instrucción jurídica o legal apropiada

El lenguaje jurídico es distinto y es específico y esto se ha mantenido así para facilitar el control de quienes no lo entienden, pero están vinculados igualmente por contratos, tratados, constituciones, leyes a la letra impresa en ellos. Y, para nuestra desgracia, estamos vinculados a esa letra que no comprendemos de por vida.


Adelanto la ultima frase del autor en este artículo:

        “No permitas que esta información te cause alarme porque sin ella no podrás ser libre. Debes entender que la esclavitud y la libertad se originan en la mente”

    La reina Elizabeth controla y ha enmendado el sistema de Seguridad Social de los Estados Unidos de la siguiente forma:

        S.I. 1997 NO.1778 La seguridad social (Estados Unidos de América) Orden 1997

        Hecha el 22 de Julio de 1997 que entra en vigor el 1 de septiembre de 1997.

    Lee aquí y aquí.

        En la Corte del Palacio de Buckingham

        el 22 de Julio de 1997

       

        Ahora, por lo tanto, Su Majestad en cumplimiento de la sección 179 (1) (a) y (2) del Acta Administrativo de la Seguridad Social de 1992 y todos los demás poderes a su favor, tiene el placer, por y con el consejo de su Consejo privado, ordenar, y por lo tanto ordena lo siguiente:

            “Esta Orden puede ser citada como la Orden de Seguridad Social 1997 y deberá entrar en vigor el 1 de Septiembre de 1997."

    ¿Acaso tiene algún sentido que la Corte Federal de Justicia de Willian Wayne reciba órdenes de Inglaterra?

   

    Esta Orden tiene como objeto redefinir algunas palabras en el Acta de la Seguridad Social y hacer algunos cambios en la Ley de los Estados Unidos.

   

    Recuerda, el rey Jorge era el,

        “Archi Tesorero y príncipe Electo del Sacro Imperio Romano y de los Estados Unidos de América”.

    Puedes ver el Tratado de Paz (1783) 8, de Estados Unidos. Estatutos, donde dice Gran Bretaña, el agente del Papa, está a cargo de Estados Unidos.

   

    Lo que la gente desconoce es que los llamados “Padres Fundadores” y el rey Jorge trabajaron, mano a mano, para poner de rodillas a los americanos, para instalar un Gobierno Central sobre ellos y vincularles a una deuda que no pudieran pagar. Antes que nada tienes que entender que los ESTADOS UNIDOS es una corporación y que ésta ya existía antes de la Guerra Revolucionaria (lee Republica v. Sweers 1 Dallas 43. and 28 U.S.C. 3002 (15) ).

    Los Estados Unidos no es una masa de tierra, es una corporación. Ahora, también debes caer en la cuenta de que el Rey Jorge no era sólo el rey de Inglaterra, también era el Rey de Francia. (Ver tratado de Paz * U.S. Estatuto 8, línea 80.).

    El 22 de Enero de 1783, el Congreso ratificó un contrato para el repago de 21 créditos que los ESTADOS UNIDOS ya habían recibido con fecha el 28 de Febrero de 1778 a 5 de Julio de 1782. Ahora la corporación de LOS ESTADOS UNIDOS es la propietaria del dinero del Rey hasta el 1 de enero de 1778 del Rey Jorge vía Francia. El rey Jorge financió, por lo tanto, a ambos lados de la Guerra de la Revolución Americana.

    De los Artículos de la Confederación, que fueron declarados en vigor el 1 de Marzo de 1781, dice el artículo 12:

        “Todas las líneas de crédito emitidas, el dinero que había sido prestado y las deudas contraídas, por y bajo la autoridad del Congreso, antes de la constitución de los Estados Unidos, deben ser repagadas y consideradas cargos para los Estados Unidos, para su devolución íntegra y saldo para lo cual Estados Unidos y la fe pública son, en consecuencia, solemnemente prometidas a estas deudas”.

    Los artículos de la Confederación reconocen la deuda debida al Rey Jorge.

   

    Después, tras perder la Guerra Americana, incluso aunque la Guerra no fue otra cosa que un movimiento para convertir a la gente en deudores de Rey, la conquista no se había completado totalmente. Los créditos entraban ya en plazo de ser devueltos y se fijó una reunión en Anápolis, Maryland, para discutir la inestabilidad económica del país bajo los Artículos de la Confederación.

   

    Solo cinco Estados asistieron a la reunión, y hubo otra reunión que tendría lugar en Filadelfia el año siguiente con el propósito expreso de revisar los Artículos de la Confederación.

    En febrero 21 de 1787, el Congreso dio la aprobación a la reunión de Filadelfia para el día 14 de Mayo de 1787 y para que se revisaran los Artículos de la Confederación. Algo debía ser hecho al respecto de la deuda pendiente. Poco conocía la gente que los llamados “padres fundadores” iban a reorganizar los Estados Unidos porque el país ya estaba entonces en bancarrota.

    El 17 de Septiembre de 1787, doce delegados de Estados aprobaron la Constitución. Los Estados se convirtieron así en Constitutores. “Constitutor”, por definición en la ley civil, es uno que por acuerdo simple, se hace responsable del pago a otro de una deuda (Diccionario de ley Blacks 6, Ed). Los Estados eran ahora responsables de la deuda al Rey, pero la gente de América no, dado que ellos no eran Parte en la Constitución, es decir, no estaban vinculados por la Constitución dado que nunca se había hecho que la votaran.

    El 4 de Agosto de 1790 se aprobó un Acta titulada “Acta para suministrar el pago de la Deuda de los Estados Unidos”.

   

    Esto puede encontrarse en los Estatutos de USA en las páginas 138-178. Este Acta tenía como objeto abolir los Estados y creaba la figura de los Distritos. Si no crees esto, puedes buscarlo por ti mismo. El Acta establecía Distritos Federales, aquí en Pensilvana se crearon dos. En este Acta, cada Distrito era asociado a una porción de la deuda.

    El siguiente paso consistía en que los estados reorganizaran sus gobiernos, algo que hicieron la mayoría en 1790. Esto tenía que ser hecho porque los Estados necesitaban legalmente vincular la deuda a la gente. Las Constituciones del Estado original nunca fueron presentadas a la gente para su votación. Así que los gobiernos escribieron nuevas constituciones y las presentaron a la gente para que fueran votadas y, de ese modo, vincular la deuda debida a Gran Bretaña a los ciudadanos. La gente se hizo ciudadana del Estado desde el momento en que residía en éste e, ipso facto, se convertía en “ciudadano de los Estados Unidos”.

   

    Un ciudadano es un miembro de una entidad de ficción y es sinónimo de “sujeto”. Lo que crees que es un estado, es en realidad una corporación. En otras palabras, una PERSONA JURÍDICA.

   

    “Commonwealth de Pennsylvania es una persona jurídica ” 9 F. Supp 272.

    La palabra “persona jurídica” no incluye al estado. 12 Op Atty Gen 176.

    Así que no hay estados, sino corporaciones. Cada cuerpo político de este planeta es una corporación. Una corporación es una entidad artificial, una ficción en suma. Sólo existen en tu mente. Son imágenes en tu mente que se dirigen a ti.

   

    Nosotros trabajamos, y entregamos nuestra propiedad y nuestros hijos a una ficción.

   

    Para una mirada en profundidad a la naturaleza de estas corporaciones y para ver como tú también has sido declarado una entidad de ficción puedes ver este libro AMERICAN LAW AND PROCEDURE - JURISPRUDENCE AND LEGAL INSTITUTIONS. (Ley Americana y procedimiento, jurisprudencia e instituciones legales) VOL. XIII escrito por James De Witt Andrews LL.B. (Albany Law School), LL.D. (Ruskin University) de la Universidad de La Salle.

   

    Este libro explica en detalle la naturaleza y propósito de estas corporaciones. Te quedarás de piedra cuando lo leas.

    Antes de continuar, examinemos unas cuantas cosas de los Artículos de la Constitución:

        Artículo 6 sección 1 dice:

        “Todas las Deudas, contraídas y todos los acuerdos establecidos, antes de la adopción de esta Constitución serán validos contra los Estados Unidos al amparo de esta Constitución”.

    Otra pista interesante puede encontrase en el Artículo Uno de la sección Ocho cláusula Dos que dice:

        ”el Congreso tiene el poder de prestar dinero a crédito de los Estados Unidos”.

    Esto se necesitaba para que Estados Unidos, que cayó en bancarrota el 1 de Enero de 1778, pudiera tomar dinero prestado y, además, porque los Estados eran Parte en la Constitución y serían vinculados a ella. El siguiente movimiento maestro fue la creación del Banco de los Estados Unidos en 1791.

   

    Este era un banco privado de los que se emitieron 25.000 acciones de las cuales 18.000 pertenecían a Inglaterra.

    El banco prestaba dinero de Estados Unidos a cambio de valores de los Estados Unidos. Ahora los acreedores de los Estados Unidos, que incluían al Rey, querían recibir intereses por los préstamos que habían otorgado a los Estados Unidos. Así que a Alexander Hamilton se le ocurrió la gran idea de poner impuestos al alcohol. La gente se resistió y George Washington envió a la milicia para recaudar impuestos y consiguieron hacerlo.

   

    Esto se llegó a llamar la rebelión del Whisky. La obligación de la milicia es recaudar impuestos.

   

    ¿Cómo pudo Estados Unidos recaudar impuestos de la gente si la gente no es una Parte en la Constitución? Te lo diré. Somos esclavos.

   

    Los Estados Unidos pertenecen a los padres fundadores, sus herederos y a Gran Bretaña. América no es nada más que una plantación. Siempre ha sido así. ¿Cuantas veces has visto a alguien en el Tribunal intentar emplear la Constitución y luego el Juez le dice que no puede, que no tiene derecho?. Esto ocurre porque ni tú, ni yo, somos Parte en la Constitución.

   

    ¡Somos esclavos!

    Si no me crees, lee Padelford, Fay & Co. vs. “El Alcalde y los corregidores de la ciudad Savannah” 14 Georgia 438, 520 que dice:

        “Pero, en verdad, ninguna persona privada tiene derecho a reclamación, dirigiéndose a un tribunal, en base a que se ha incumplido la Constitución. La Constitución es un documento verdadero, es compacto, pero la persona privada no es una Parte en este Documento.”

    Volviendo al asunto de la milicia. Lee simplemente el Articulo Uno Sección Ocho cláusula 15 que dice:

        ” El trabajo de la milicia es ejecutar las leyes de la Unión”.

    Ahora lee la cláusula 16 que dice:

        ”el Congreso tiene el poder de proveer de organización, ejército y de disciplinar a la milicia y de gobernar cada parte de ella para ser empleada al servicio de los Estados Unidos“.

    La milicia no está aquí para protegerte a ti o a mi; su obligación es recaudar toda nuestra sustancia. Como puedes ver perfectamente a lo largo de la Constitución, se establece un Gobierno Militar para proteger el comercio del Rey y convertirnos en sus esclavos.

    Si vas al Estatuto 8 en las líneas 116-132 encontrarás “Tratado de Amistad, Comercio y Navegación”. Este tratado fue firmado el 18 de Noviembre de 1794, doce años después de la guerra.

    El Artículo 2 del tratado dice que las tropas del Rey todavía estaban ocupando los Estados Unidos en 1794. Al parecer, como era un rey muy “amable”, se ve que decidió que las tropas regresaran a Inglaterra el 1 de Junio de 1796 (años después de que terminara la guerra). Las tropas inglesas estaban aun en suelo americano porque, simplemente el rey quería que permanecieran allí.

    Mucha gente tiende a culpar a los Judíos por nuestros problemas pero ellos también son, en su mayor parte, esclavos.

   

    La Ley Judía sin embargo es la que gobierna en el mundo entero, como se puede encontrar en la “La Ley Judía” escrita por Menachem Elom, Presidente de la Corte Suprema de Israel que dice:

        ”Todo en el Talmud Babilónico se vincula a Israel. Cada ciudad y país debe seguir las costumbres, dar efecto a los decretos y llevar a cabo las promulgaciones de los sabios talmúdicos porque toda la nación judía aceptó todo cuanto dice el Talmud.

       

        Los sabios que adoptaron las promulgaciones y los decretos instituyeron las practicas, tomaron las decisiones y derivaron las leyes, constituían a todos o a la mayor parte de los sabios de Israel. Fueron ellos los que recibieron la tradición de los fundamentos de la Torah completa en una sucesión ininterrumpida desde Moisés, nuestro maestro.”

    Estamos viviendo bajo lo que la Biblia llama Mamon (Nota: Dios de la codicia). Mamon se define como “Ley Civil y Procedimiento”.


    Ahora volviendo al libro “El efecto Shetar sobre la Ley Inglesa“, la esencia del informe se basa en la explicación histórica de la Revista de La Universidad de Georgetown sobre lo que es una hipoteca, y su relación con la financiación de la propiedad.

   

    Su autora Judith Shapiro dice:

        “lo más importante es que el encumbramiento de la propiedad inmobiliaria, permitida por la Ley Judía del Shetar, ha sido adoptada por la Ley Inglesa, una ley de los Judíos se convierte en Ley de la Tierra“.

    Esto se puede leer en “la Revista de Leyes La Ciudad de Jorge Vol 71: páginas 1179-1200.”

    El artículo dice claramente que los judíos son propiedad de los reyes Normandos y Anglosajones. También explica que el Talmud es la ley de la tierra. Explica cómo el Talmud Babilónico se convirtió en ley de la tierra, lo que ahora se conoce como el Código Comercial Uniforme que es la ley privada internacional. El acuerdo de crédito escrito, el Shetar judío, es un embargo preventivo de toda la propiedad del mundo.

    El tratado también explica que los judíos son propiedad de Gran Bretaña y que los Judíos están a cargo del Sistema Bancario.

    Vivimos bajo el Talmud Babilónico que fue llevado a Inglaterra en el año 1066 y ha sido puesto en vigor por el Papa, los Reyes y todas las religiones desde entonces. Todo es un absoluto control mental, a la gente le educan para creer en cosas que no existen. La Ley Internacional Privada, que es una ley comercial, trata sólo de ficciones, conocidas como “Personas Jurídicas”. Una persona es una entidad de ficción para la ley, no un ser humano.

   

    Ver la See UCC 1-201.

        “Pero, en verdad, ninguna persona privada tiene derecho a la reclamación, presentando el caso ante un tribunal en la base de que se vulnera la Constitución. La constitución es verdadera, es compacta pero la persona privada no es Parte de ella.”

    See UCC 1-201.

    Tienes que entender que Gran Bretaña (artículo 6 sección 1), Los Estados Unidos y los Estados son las Partes de la Constitución, no tú ni yo. Déjame que te explique una cosa.

    Imagina esto: yo le compro un coche a alguien, el coche está en garantía y el motor se avería el primer día de usarlo. Le digo al vendedor que no ocurre nada y después vienes tú, una tercera parte, y le instas al hombre a que me pague y él se niega y le llevas ante los tribunales por no haber respetado el contrato.

    El tribunal dice que el caso no se acepta.

   

    ¿Por qué? Porque tú no eres Parte del Contrato.
   

    No puedes juzgar a un miembro del gobierno por no estar adherido a un contrato (llamado Constitución) del que tú no eres Parte.

    Mejor será que aceptes el hecho de que eres un Esclavo. Cuando intentas usar la Constitución, estás de hecho cometiendo un delito conocido legalmente como “allanamiento de morada”

   

    ¿Por qué? Porque estás intentando interferir en un contrato privado del que no eres Parte.

   

    Además, para hacer las cosas aun más difíciles, eres un esclavo endeudado que no posee propiedad ni tiene ningún derecho. Eres un simple usuario de la propiedad de tus Dueños.

    Aquí te pongo algunos ejemplos de casos y jurisprudencia (sentencias reales):

        “El control primordial y la custodia de los niños es del gobierno”

        Tillman V. Roberts. 108 So. 62.

        “El matrimonio es un contrato civil en el que hay 3 partes, el marido, la mujer y el estado”

        Van Koten v. Van Koten. 154 N.E. 146.

        “La propiedad última de toda la propiedad es del Estado: La “propiedad”. Así llamada individual es sólo en virtud del Gobierno, es decir, que la ley se refiere a él como a un mero usuario, y el uso debe estar en acuerdo con la ley y subordinarse a la necesidad del Estado.”

        Documento del Senado No. 43 73rd Congress 1st Session. (Brown v. Welch supra)

    No posees ninguna propiedad porque eres un esclavo. Realmente eres peor que un esclavo porque además eres un esclavo deudor.

        “El derecho de tráfico o transmisión de propiedad, como derecho absoluto inalienable, es aquel que nunca ha existido desde que los gobiernos fueron instituidos y nunca podrán existir bajo ningún gobierno “.

        (Wynehamer v. The People. 13 N.Y. Rep.378, 481)

    Gran Bretaña, hasta nuestros días, recauda impuestos de los americanos. La IRS no es una Agencia del Gobierno de los Estados Unidos.

    Todos los contribuyentes tienen un Archivo Individual Maestro en código. Usando la Publicación 6209 del IRS, que tiene como 400 páginas, se puede ver una serie que muestra al pagador el tipo de impuestos que está pagando.

    La mayor parte de los contribuyentes están bajo los epígrafes 300-399 que según el documento 6209 es una serie que es reservada, peor si vas al Archivo Maestro de Negocio de las 300-399 en el 6209 anterior al 1991, verás que se llamaba “Reclamaciones de impuestos USA-UK” viene a decir que los contribuyentes son considerados un negocio y una parte del comercio y están vinculados a los impuestos por medio de un tratado entre USA y UK pagadero a UK.

   

    El modelo que se supone es empleado para ello es el modelo 8288, FIRPTA - que significa Cuenta de Recaudación de Propiedad Real de la Inversión Extranjera.

    El modelo 8288 se encuentra en el Manual de Aplicación de la Ley del IRS, capítulo 3.

   

    La oficina de Documentación y gestión presupuestaria en el Departamento del Tesoro, Lista de Recopilación de información activa, aprobada bajo el Acta de Reducción de Gestión en papel es donde la forma 8200 se puede encontrar bajo el número OMB 1545-0902 que dice:

        ”U.S. con retorno de impuestos para las disposiciones por parte de personas jurídicas extranjeras”.

    Estos códigos han sido modificados desde entonces para que se lea lo siguiente: IMF 300-309, Valoración Vetada CP 55 generada válida para MFT 30 que es el código para el modelo 1040. El IMF 310-399 dice lo mismo que el IMF 300-399.

   

    BMF 390-399 dice Reclamaciones del Tratado Impositivo de US-UK.

    ¿No te parece increíble que el modelo 1040 sea un pago de impuestos a Gran Bretaña?

    Todo el mundo está siempre buscando el USC 26 de la Ley Tributaria, que le obliga a uno a pagar el llamado INCOME TAX (impuesto sobre la renta) pero esta obligación legal no puede encontrarse ahí porque esto no se considera un impuesto como los demás, sino una recaudación de deuda establecida en una contrato privado llamado Constitución de los Estados Unidos articulo 6, sección Una y en varios acuerdos posteriores.

    ¿No te recuerda esto a una vaca pagando el impuesto de ganancias cuando la maquina esta conectada permanentemente a quien la ordeña?.

    Pues la respuesta es no. Nunca he conocido a una vaca con propiedades o que haya sido recompensada por su labor. No posees nada que tu trabajo haya producido alguna vez. Ni siquiera eres propietario de tu trabajo o de ti mismo. Tu trabajo está medido en crédito corriente, que es deuda. Se te permite retener una pequeña porción de tu trabajo para que tengas comida, vestido y todo lo que necesitas para traer y alimentar a más esclavos.

    Somos vacas, y dicho de forma sencilla:

            *

              la IRS es una empresa que ordeña la vaca
            *

              la corporación de los Estados Unidos Inc. es el veterinario que cuida del rebaño
            *

              Gran Bretaña (Nota: la corona, no sus ciudadanos) es el dueño de la granja
            *

              la granja es un terreno propiedad absoluta del Papado

    Ahora la imagen se vuelve mucho más clara después de leer los siguientes párrafos. Mostraremos ahora que el Papa está directamente involucrado en este esquema de situación.

    Leamos:

        “Estando persuadidos de que los principios religiosos son los que pueden todavía contribuir más poderosamente a conservar las naciones en el estado de obediencia pasiva que deben a sus príncipes, las altas partes contratantes declaran que su intención es la de sostener en sus respectivos estados aquellas medidas que el clero puede adoptar para mantener la autoridad de los príncipes, de forma que están, ínfimamente conectados con la preservación de la autoridad de los príncipes; y los poderes contratantes se unen para agradecer al papa por todo lo que ya ha hecho por ellos y le solicita su constante cooperación sobre su opinión para subyugar a las naciones” .

        (Articulo 3 del tratado de Varona firmado en 1822)

    Y además:

        “Si el pontífice soberano insiste en que su ley sea obedecida, éste debe ser obedecido”

        Bened. XIV., De Syn. Dioec, lib, ix., c. vii., n. 4. Prati, 1844

        ”Las leyes pontificas además son obligatorias, incluso sin haber sido aceptadas o confirmadas por los gobernantes seculares”

        Syllabus, prop. 28, 29, 44.

        “… y por lo tanto, la ley nacional como la Ley Federal o las leyes eclesiásticas excepcionales que prevalecen en Estados Unidos pueden ser abolidas en cualquier momento por el Pontífice Soberano”

        Elementos de Ley Ecleseástica, Vol. I 53-54



¿Aclara esto finalmente que el Papa es quien gobierna el mundo?

El Papa (Vicario de Cristo) reclama la propiedad última de todo cuanto hay sobre la Tierra. ¨Para entender esto, tienes que ver el tratado de 1213, las bulas papales de 1455 y de 1492.

No permitas que esta información te cause alarme porque sin ella no podrás ser libre. Debes entender que la esclavitud y la libertad se originan en la mente.



Cuando tu menta te permita aceptar y entender que los Estados Unidos, Gran Bretaña y el Vaticano son corporaciones, que no son nada más que entidades de ficción que han sido implantadas en tu mente, entenderás que nuestra esclavitud es producto de que creemos en ficciones.

martes, 22 de septiembre de 2009

La gripe AH1N1 no es tan grave como parece

Leyendo la pagina web de Rafael Palacios (www.rafapal.com) me encuentro con un vídeo de un periodista llamado Iñaki Gabilondo que es, digamos, como el Joaquin López Doriga acá en Mexico, por lo que su opinión es tomada con seriedad allá en España.


sábado, 19 de septiembre de 2009

La ley del dar





Por Deepak Chopra.

El universo opera por medio de un intercambio dinámico. Dar y recibir son aspectos diferentes del flujo de energía en el universo y si estamos dispuestos a dar aquello  que buscamos, mantendremos la abundancia del universo circulando en nuestra vida. Nada es estático. Nuestro cuerpo está en intercambio dinámico y constante con el cuerpo del universo; nuestra mente mantiene una interacción dinámica con la mente del cosmos; nuestra energía es una expresión de la energía del cosmos. 
 
El flujo de la vida no es otra cosa que la interacción armonioso de todos los elementos y las fuerzas que estructuran el campo de la existencia. 
 
Esta armoniosa interacción de los elementos y las fuerzas de la vida opera a través de la ley del dar. Puesto que nuestro cuerpo, nuestra mente y el universo mantienen un constante y dinámico intercambio, frenar la circulación de la energía es como frenar el flujo sanguíneo. 
 
Por ello debemos dar y recibir a fin de mantener la riqueza, la abundancia, la prosperidad o cualquier cosa que deseamos en la vida circulando permanentemente.
 
En toda semilla está la promesa de miles de bosques. Pero la semilla no debe ser acaparada; ella debe dar su inteligencia al suelo fértil. A través de su acción de dar, su energía invisible fluye para convertirse en una manifestación material.
 
Cuanto más demos más recibiremos, porque mantendremos la abundancia del universo circulando en nuestra vida. En realidad, todo lo que tiene valor en la vida se multiplica únicamente cuando es dado. Lo que no se multiplica a través del dar, ni vale la pena darse, ni vale la pena recibirse. 
 
Si al dar sentimos que hemos perdido algo, el regalo no ha sido dado en realidad, y entonces no generará abundancia. Cuando damos a regañadientes, no hay energía detrás de nuestro acto de dar.
 
Al dar y al recibir, lo más importante es la intención. La intención debe ser siempre crear felicidad para quien da y para quien recibe, porque la felicidad sostiene y sustenta la vida y, por tanto, genera abundancia. La retribución es directamente proporcional a lo que se da, cuando el acto es incondicional y sale del corazón. 
 
Por eso el acto de dar debe ser alegre, la actitud mental debe ser tal que se sienta alegría en el acto mismo de dar. De esa manera, la energía que hay en el acto de dar aumenta muchas veces más. 
 
Si deseamos alegría, démosle alegría a los otros; si deseamos amor, aprendamos a dar amor; si deseamos atención y aprecio, aprendamos a prestar atención y a apreciar a los demás; si deseamos riqueza material, ayudemos a otros a conseguir esa riqueza. En realidad la manera más fácil de obtener lo que deseamos es ayudar a los demás a conseguir lo que ellos desean. 
 
Si deseamos recibir el beneficio de todas las cosas buenas de la vida, aprendamos a desearle en silencio a todo el mundo todas las cosas buenas de la vida. Incluso la sola idea de dar, el simple deseo, o una sencilla oración, tienen el poder de afectar a los demás. 
 
Esto se debe a que nuestro cuerpo, reducido a su estado esencial, es un haz individual de energía e información en medio de un universo de energía e información.
 
Somos haces individuales de conciencia en medio de un universo consciente. La palabra «conciencia» implica mucho más que energía e información, implica una energía y una información que viven en forma de pensamiento. 
 
Por tanto, somos haces de pensamiento en medio de un universo pensante. Y el pensamiento tiene el poder de transformar.
 
La vida es la danza eterna de la conciencia, que se manifiesta como un intercambio dinámico de impulsos de inteligencia entre el microcosmos y el macrocosmos, entre el cuerpo humano y el cuerpo universal, entre la mente humana y la mente cósmica.
 
Cuando aprendemos a dar aquello que buscamos, activamos esa danza y su coreografía con un movimiento exquisito, enérgico y vital, que constituye el palpitar eterno de la vida.
 
La mejor manera de hacerlo es tomando la decisión de que cada vez que entremos en contacto con una persona, le daremos algo. No es necesario que sean cosas materiales; podría ser una flor, un cumplido o una oración. En realidad, las formas más poderosas de dar no son materiales. 
 
Obsequios como interesarse, prestar atención, dar afecto, aprecio y amor, son algunos de los más preciados que se pueden dar, y no cuestan nada. Cuando nos encontremos con alguien, enviémosle en silencio un buen deseo por su felicidad, alegría y bienestar. Esta forma de generosidad silenciosa es muy poderosa.
 
Tomemos la decisión de dar en todo lugar a donde vayamos, y a quien quiera que veamos. Mientras estemos dando, estaremos recibiendo. Cuanto más demos, más confianza tendremos en los efectos milagrosos de esta ley. Y a medida que recibamos más, también aumentará nuestra capacidad de dar. 
 
Nuestra verdadera naturaleza es de prosperidad y abundancia; somos naturalmente prósperos porque la naturaleza provee a todas la necesidades y deseos. No nos falta nada porque nuestra naturaleza esencial es la potencialidad pura, las posibilidades infinitas. 
 
Por consiguiente, debemos saber que ya somos intrínsecamente ricos, independientemente de cuánto dinero tengamos, porque la fuente de toda riqueza es el campo de la potencialidad pura, es la conciencia que sabe cómo satisfacer cada necesidad, incluyendo la alegría, el amor, la risa, la paz, la armonía y el conocimiento.
 
 Si vamos en pos de estas cosas primero, no solamente para nosotros mismos, sino para los demás, todo lo demás nos llegará espontáneamente.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Lapetus, Un satelite artificial?



Me he quedado sorprendido ante esta información que acabo de encontrar. Resulta que Lapetus es una luna de las muchas que tiene el planeta saturno. Pero los científicos han estado confundidos desde que Giovanni Cassini lo descubriera allá por 1671. Esto es debido a que presenta muchas irregularidades que no corresponde al comportamiento de los demás satélites naturales que hay en el sistema solar, esto sugiere que posiblemente es de origen artificial (o sea que alguna raza extraterrestre lo haya construido). Ignoramos con que fines se haya construido, pero yo lo construiría para monitorear lo que pasa en el sistema solar y pasar desapercibido.
Pruebas? Muchas, el científico R.C. Hoagland hace un analisis detallado de las anomalias que presenta este satelite artificial y deja sin lugar a dudas que fue construido. Bueno a mi me convenció.
Como el análisis es muy extenso pongo la dirección del blog para que lo analices y pienses que no estamos tan solos como antes pensábamos.


domingo, 13 de septiembre de 2009

Lo que contienen las vacunas

Me he estado preguntando lo que contiene una vacuna común y corriente. Solo sabia que le ponían el virus "muerto" o "desactivado" perteneciente a la enfermedad que deseaba atacar. Cuando revisé las sustancias que supuestamente contienen las vacunas, quede horrorizado!. Claro no lo crei tan facilmente porque no lo decia una autoridad de salud (de por si, las autoridades de salud no revelan exactamente lo que contienen las vacunas). Encontré un blog donde sí publica un pdf de la propia CDC (Center for Disease Control and Prevention) del gobierno de USA.
Publico un extracto de este blog muy interesante y que recomiendo.

Sulfato de Amonio(sal): Se sospecha envenenamiento del sistema gastroinstentinal, higado, nervios y sistema respiratorio.
Beta-propiolactona: Conocido de causar cancer. Se sospecha causar envenenamiento de organos gastroinstentinal, higado, piel y sensoriales.
Levadura geneticamente modificada, ADN animal, de bacteria, y viral: Puede ser incorporado al ADN de quien lo reciba y causa mutaciones geneticas desconocidas.
Latex de goma: Puede causar reacciones alergicas*
Glutamato monosodico: Siendo estudiado por mutagénico, teratogénico (malformacion del desarrollo y “mounstruocidades”) y efectos en la reproducción. Un neurotóxico. Reacciones alérgicas pueden venir de medias a severas.* (Nota Pensando Diferente: El Glutamato monosodico lo encuentras en las sabritas, sopas instantaneas, el knorr suiza y muchos alimentos industrializados, para saber más lee los ingredientes de las envolturas)
Aluminio: Implicado como causante de daño cerebral, se sospecha factor en la enfermedad de alzheimer, demencia y comas. Reacciones alergicas pueden venir de medias a severas.*
Formaldehído(formalina): Mayormente constituido por fluído embalsamado; venenoso si es ingerido. Probable carcinogeno. Se sospecha envenenamiento a sistemas gastrointestinal, higado, sistema inmune, y envenenamiento a sistema reproductivo y respiratorio. Vinculado a la Leucemia, cancer cerebral, de colon y linfático
Micro-organismos: Vivos y muertos, virales y bacterias, o sus toxinas. La vacuna de la poliomielitis estaba contaminada con un virus de mono que ahora termina en los huesos humanos, encalado del pulmon(mesotelioma), tumores cerebrales y linfomas.
Polisorbato 80: Se sabe causar cancer en animales.
try(n)butylphosphate: Se sospecha envenenamiento de riñnes y nervios
Glutaraldehído: Venenoso si es ingerido. Se sabe causar deformaciones en animales experimentales.
Gelatina: Producida por piezas selectas de piel de ganado y terneros, y de-mineralizado huesos de ganado y piel de cerdo. Reacciones alergicas han sido probadas*
sulfato de gentamicina & polimixina B(antibioticos): Reacciones alergicas pueden venir en rango medios a tener de por vida*
Mercurio(timerosal): Una de las sustancias conocidas mas toxicas. Tiene una afinidad por el cerebro, instentino, hígado, médula ósea y riñones. Minusculas cantidades pueden causar daño a los nervios. Sintomas de la toxicidad del mercurio son similares a las del autimos (hablo yo, esto lo veremos a fondo a continuacion)
Sulfato de neomicina(antibiotico): Interfiere con la absorcion de la vitamina B6. Un error en la absorcion de la B6 puede formar raras formas de epilepsia y retraso mental. Reacciones alergicas pueden ir de medias a severas*
fenol/fenoxietanol(2-PE): Usado como anticongelante. Toxico para todas las celulas y capaz de discapacitar el mecanismo de respuesta primario del sistema inmune.
Celulas humanas y de animales: Celulas humanas de tejidos de fetos abortados y albúmina humana. Sangre de Cerdo, sangre de caballo, cerebro de raton, cobayo, riñon de perro, corazon de vaca, riñon de mono, embriones de pollo, huevos de pollo, huevo de pato, suero de ternera, sangre de oveja, y otros.

*Cuando los bebes recien nacidos tienen horas o dias de recien nacidos es imposible saber si son alergicos a algo (las vacunas se les ponen al nacer).

(fin de transcripción)


Viniendo la información de un sitio importante en EU, no puedo mas que pensar en la porquería que le están metiendo al ser humano desde niño!!!. Y NO QUIERO PENSAR EN LO QUE TENDRÁ LA VACUNA CONTRA LA INFLUENZA.
Atentos porque el gobierno de México ya dijo que las primeras vacunas que lleguen al país se usarán para vacunar a madres embarazadas y niños.
Depende de cada quien tomar la decisión de vacunarse o no. Teniendo información permite tomar mejores decisiones y decidir el curso de nuestras vidas.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Las Torres Gemelas


Ya pasaron 8 años desde que dos aviones se impactan contra las torres gemelas en Nueva York. Hace poco vi un programa del History Channel que presenta imágenes que tomo la gente con sus cámaras, antes, durante y después de los "ataques". Me dio una perspectiva diferente porque lo que nos pasaron en los noticieros fue muy poco y pasó tanto en tan poco tiempo que uno no puede estar indiferente ante lo que la gente vivió. 
El día se presentaba normal, como cualquier otro y de repente en los noticieros se aprecia un incendio en la torre norte a eso de las 8:45 am. Nadie sabia que pasaba. La gente empezó a especular: "seguramente fue una explosión por un cortocircuito", "una avioneta se estrelló accidentalmente", etc. Nadie se imaginaba que fuera un atentado "terrorista".
A las 9 am aproximadamente se estrella otro avión en la torre sur y todo mundo se asusta. La gente que estaba viviendo en edificios altos de alrededor y estaba viendo los "ataques", quería salir huyendo de ahí porque, que tal si otro avión se estrellaba en su edificio.
Todo fue tan rápido... Se limitó el servicio del transporte publico, la gente tuvo que andar a pie porque la circulación se hizo imposible. Muchos restos de los edificios cayendo. Lo peor de todo fue que la gente que estaba arriba.. se estaba quemando y no le quedo de otra que tirarse por la abertura. Realmente un espectáculo inimaginable y de pesadilla. Nadie en su sano juicio quisiera ver eso, pero así fue y mucha gente se sentía impotente porque veía caer seres humanos y no podía hacer nada.
Viene lo peor: se derrumba a las 10 am la torre sur (la que fue golpeada después) y se vuelve todo una locura. Gente corriendo por sus vidas y los bomberos (esos heroes anonimos) que habian subido a ayudar a salir a la gente que se habia quedado atrapada, muerta, junto con ésta. 
A las 10:30 se derrumba la torre sur y de repente la isla de Manhattan está cubierta por una nube gris con olor a muerte.
Realmente fue algo que sacudió el mundo y se desató una guerra contra el terrorismo muy fuerte que dura hasta nuestros dias.
Creo que el gobierno de EU planeo este autoatentado y creo que tenia motivos muy fuertes para hacerlo. 
El motivo? Petroleo
Como pasó con la guerra del golfo persico alla en los noventas, fue lo mismo. ¿Porque EU fue hasta medio oriente a defender a un pais mas pequeño que el estado de Oaxaca? para que le dieran las gracias con petroleo.
Y ¿porque invadir Irak si "los chicos malos de afganistan tuvieron la culpa"? Petroleo. Ir a sacar petroleo.
Bueno la historia no es como parece.
No me crean, investiguen y siempre hagan preguntas aunque la fuente sea "oficial".
La verdad siempre sale a la luz tarde o temprano.

sábado, 5 de septiembre de 2009

Evidencias del Amero

El amero, otro tema polémico. Según es la moneda que sustituirá al dolar estadounidense, una vez que éste sea devaluado y suprimido. No solo será la moneda de EU, sino la de Canadá y México. Tu crees que pase eso?.
Según este señor, se necesita una crisis económica muy fuerte para suprimir el dolar. El vídeo esta muy interesante y muestra la moneda del amero. Cada quien saque su opinión.

martes, 1 de septiembre de 2009

Pensando Diferente

El cambio en la mentalidad de las personas no es nada fácil. He descubierto cosas que no quiero creer todavía. Lo más probable es el miedo. Si nos da miedo el cambio de residencia o cuando hay que irse a otra escuela, el cambio de pensamiento es muy difícil y más, tratándose de religión. Toda tu vida te han enseñado cosas acerca de la religión Jehová es Dios y Satan es el diablo punto!.
Pero siempre hay algo dentro de uno que pone en duda lo que pasa en la biblia. De niño miraba la biblia y sabia que era un libro complejo, mejor no (decía) otro día lo leeré.
Cuando estuve mas joven la tomé y la empece a leer, no se si cometí un error o no, pero empece a leer el nuevo testamento, el antiguo lo deje para el ultimo porque estaba muy largo. 
El mensaje de Jesús bastante esperanzador, pone a Dios como un ser infinito que brinda amor a sus hijos, tal como un padre humano pero más que eso.
Concluí que Jesús era una gran persona que finalmente no lograron comprender totalmente su mensaje.
Luego empece a leer el antiguo testamento y empezó el desastre....
Yahve se enoja y se arrepiente de haber creado al hombre, gracias al Noé que se salvó la humanidad. Pero de ahi mis alarmas se dispararon. Dejando a un lado lo que dicen los creyentes (es la palabra de Dios y no se puede cuestionar) no podia creer que Dios se hubiera arrepentido de crear al hombre. Me asaltaban dudas: ¿Si Dios puede ver el futuro, entonces para que lo creo? si ya sabia que no iba a dar resultado su "creación". Seguí leyendo y a medida que leía me iba decepcionando poco a poco. Por un lado Yahve castigador, perseguidor, asesino de personas (dame una sola razón para matar a un ser humano) no era compatible con el Dios todo amor que pregonaba Jesús. Que hacer? A quien le creo? Decidí creer en el Dios que pregonaba Jesús, se me hizo mas humano y más cercano a un verdadero Dios. El tal Yahve entonces quien era? un impostor? No he encontrado mucho en la red acerca de este ser, unos dicen que era un extraterrestre y otros el verdadero Satan. 
Creo que como buscador de la verdad es necesario afrontar la verdad por dura y cruel que parezca porque finalmente el hombre quiere alcanzar a Dios (aunque salgas a la calle y veas que las personas van a diferentes lugares) todos queremos que nos amen y amamos a otras personas. Vamos al trabajo por amor a otras personas, porque queremos que tengan que comer y queremos que sean felices (aunque a veces se nos olvide). Hay algo dentro de nosotros que tira de uno por conocer mas allá, a Dios. Es un camino muy difícil y unas cosas me perturbaron, me llevaron a crisis existenciales y a replantearme mis creencias, pero así es la vida yo quiero conocer la verdad por dificil que cueste aceptarla.

Un Buen Libro


Hola amigos, este libro lo encontré casualmente (?) y es uno de los libros más interesantes que yo haya leido. Lo escribió un tal Jan Van Helsig que en realidad se llama Jan Udo Holey. 
Transcribo de wikipedia parte de lo que trata el libro:


"Desde "Las Sociedades Secretas y su poder en el Siglo XX" hasta "Manos fuera de este libro", en sus cinco obras publicadas y difundidas libremente en internet, Holey/Helsing plantea una visión del mundo en la que la sociedad y la historia están marcadas desde la más remota antigüedad por logias y sociedades secretas (de la "hermandad de la serpiente" a los "Illuminati") que dominan el mundo en la sombra y han trazado un plan para establecer un Nuevo Orden Mundial al que al parecer estamos irremisiblemente abocados.
En su interpretación de la evolución sociohistórica de nuestra era, Holey ve un origen extraterrestre de la vida en el planeta (aportado por seres procedentes de Aldebarán, Sirio u Orión), que al mismo tiempo se identifica con los dioses de las diferentes culturas.
En su explicación de gran parte de los fenómenos inexplicables del planeta, mantiene que la tierra está hueca y bajo tierra hay ciudades y civilizaciones desconocidas para la inmensa mayoría de la población.
Los extraterrestres negocian con las sociedades secretas (formadas por banqueros judíos o masones en su mayoría, los hombres más ricos del planeta) que comercian con ellos a cambio de tecnología que les ayuda en sus fines de dominio absoluto.
En una mezcla no poco interesante de esoterismo, revisión histórica más o menos "fantasiosa" (Hitler no murió en el Búnker, sino que escapó y se refugió en la Antártida, tésis que sostienen otros autores pero que suponen que murió casi con seguridad en Neuquén, y que ingresó a la Argentina en submarinos gracias a la protección del General Perón, que tuvo contactos con hombres que adherían al régimen Nazi) y una serie de consejos prácticos para llevar una vida lo más completa posible, Holey consigue cuando menos sembrar la duda acerca de la veracidad de la información de que disponemos. Cosa que por otra parte ya estaba conseguida desde Descartes."
 Ha influido mucho en mi y les dejo el link para descargarlo:

http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/sociedades_secretas.pdf