viernes, 2 de octubre de 2009

Ley de atracción





1. Convéncete de que el secreto es la ley de la atracción. Todo lo que llega a tu vida es porque tú lo has atraído. Y lo has atraído por las imágenes que tienes en tu mente, por tus pensamientos. Así que tienes el poder de atraer dinero, personas, libros, vehículos, etc.

2. El primer paso es pedir. Da una orden al universo. Deja que este sepa lo que quieres y él responderá a tus pensamientos.

3. Ten fe. Ve las cosas que deseas como si ya fueran tuyas. Eso sí, deja que lleguen en el momento en que realmente las necesitas. No te preocupes por ellas. No pienses en que no las tienes. Piensa que son tuyas, como si ya las tuvieras.

4. Recibe. Empieza a sentirte bien. Siéntete como te sentirás cuando lleguen. Sé feliz. Estamos en un universo de sentimientos. Si solo crees en algo intelectualmente, pero tus sentimientos no corresponden con ello, puede que no tengas poder suficiente para manifestar lo que quieres en tu vida.

5. Al universo le gusta la velocidad. No te retrases. No vuelvas a pensar las cosas. No dudes. Cuando surja la oportunidad, cuando aparezca el impulso, cuando sientas la intuición desde adentro, actúa. Ese es tu trabajo.

6. Sácate de la mente la idea de perder peso. Esta es la razón por la que no funcionan las dietas. Si alguien tiene sobrepeso, tanto si es consciente de ello como si no, se debe a sus "pensamientos de gordura".

7. Si comes conscientemente, solo enfocada en la placentera experiencia de comer, tu cuerpo asimilará la comida sin problemas y lucirá perfecto.

8. No existen el tiempo ni el tamaño en el universo. Es tan fácil manifestar un dólar como un millón. La única razón por la que uno llega más rápidamente que el otro es porque piensas que un millón de dólares es mucho dinero y un dólar no es demasiado.

9. Crea tu día con antelación, pensando cómo quieres que sea, y crearás tu vida intencionadamente.

10. La gratitud es un poderoso proceso para cambiar tu energía y aportar más de lo que realmente quieres en la vida. Da las gracias por lo que ya tienes y atraerás más cosas buenas.

11. Es imposible atraer más dinero a tu vida cuando te enfocas en la falta del mismo.

12. Utilizar la imaginación y fingir que ya tenemos el dinero que queremos es una herramienta útil. Juega a tener riqueza y te sentirás mejor con el dinero; cuando te sientas mejor, llegará más a tu vida. Por ejemplo, visualiza que te llegan cheques por correo.

13. Da dinero para atraer más a tu vida. Cuando eres generoso con el dinero y te sientes bien compartiéndolo, estás diciendo: "Tengo en abundancia".

14. Cuando no estás a gusto contigo mismo, estás bloqueando el amor y sigues atrayendo a más personas y situaciones que te hacen sentir mal.

15. Para que una relación funcione, enfócate en lo que aprecias de la otra persona y no en lo que no te gusta. Cuando te enfocas en lo bueno, obtienes más de lo mismo.

16. Cuando un paciente cree realmente que la pastilla va a curarle, recibe lo que cree y se cura.

17. La risa atrae la felicidad, libera la negatividad y produce curaciones milagrosas. Así que a sonreír todo el año y a enfocarte en la salud y en la juventud eterna.

18. La enfermedad se retiene en el cuerpo a través del pensamiento, mediante la observación de la enfermedad y por la atención que le concedemos a la misma. Si no te encuentras bien, no hables de ello, a menos que quieras más malestar. Si escuchas hablar a los demás de su enfermedad, añades energía a su enfermedad.

19. Di adiós a tus pensamientos limitadores. Haz lo que te gusta. Si no sabes qué es, pregúntate: "¿Qué es lo que me hace feliz?". Cuando te comprometas con tu felicidad, atraerás una avalancha de cosas buenas porque estarás irradiando felicidad.

20. Por último, para usar la ley de la atracción a tu favor, haz que sea tu forma de ser habitual, no solo una actitud puntual

"Cuando empiezas a entender y a dominar realmente tus pensamientos y sentimientos, puedes empezar a ver cómo creas tu propia realidad. Ahí reside tu libertad, ahí es donde se encuentra tu poder".

No hay comentarios:

Publicar un comentario