lunes, 12 de octubre de 2009

Primer Nivel Por Tu Saaaalud!



Hello! Hace poco recibí un mail que me hizo pensar que no todo lo que brilla es oro ni el león es como lo pintan (con permiso de leo jeje chiste local). Son de esos FWD de hotmail y decidí ver en que página lo habian publicado, di con ella y una persona se queja por haber descubierto que estos medicamentos de primer nivel de los que tanto habla la médico (no doctora) Diane Pérez en la tele en realidad son los mismos que los GI (Genericos Intercambiables) que venden las farmacias de GI y nuestro doctorsito bailarin Simi. Les transcribo la queja y las imagenes!




Hola banda, hoy en día la mayoría de nosotros hemos estado viendo comerciales sobre los nuevos medicamentos genéricos llamados “Primer Nivel”. Lo que muchos no saben es que estos medicamentos son comercializados por Genomma Lab (el monopolio de los fármacos), con un poco de ayuda del señor Carlos Slim, ¿desde aquí empieza a oler a gato encerrado verdad?

Bueno para mi fortuna yo trabajo en una farmacia del D.F., mucha gente llegaba a preguntar por estos famosos medicamentos, lo que prácticamente obligo a mi jefa a pedir “Primer Nivel” para venderlo en la farmacia

Pero ¡oh sopresa! cuando llegaron los supuestos medicamentos de “Primer Nivel”, al abrirlos y compararlos con otros genéricos con los que ya contábamos en la farmacia nos percatamos de que los muy hijos de su puta madre de “Primer Nivel” compran los medicamentos genéricos a otros laboratorios, los meten en sus pinches cajas de color morado, les suben el precio entre unos 15 o 50 pesos y listo, ahí tienen su “Primer Nivel”, enseguida paso por mi mente un HAZME EL RE-CHINGADO FAVOR


 



Una vez más nuestra amiga la televisión promueve que estos hijos de puta jueguen con la economía popular de las familias mexicanas, como pueden ver en las fotos el medicamento es exactamente el mismo, lo único que cambia es la cajita, y por esa pinche cajita morada con el solecito te cobran entre 15 y 50 pesos más.

Así que ya saben banda si quieren ir a tirar su dinero díganle si al “Primer Nivel”, al primer nivel en mentiras y estafa.

PD: Si aún así te quedaste con la duda acércate a cualquier farmacia de genéricos en donde ya tengan el supuesto “Primer Nivel” y pídeles que te lo comparen con otro genérico.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Zuriel



 Hasta aquí termina la queja, realmente es indignante que pongan a un producto como la octava maravilla del mundo y resulte que es la misma puerca pero revolcada. Yo le llamaria un robo al mercado de los GI que si bien no tienen mucha publicidad (porque no tienen detrás una agencia de publicidad que les haga comerciales bonitos), hacen el mismo efecto que los de primer nivel. Peor aun es que hay alianza entre Genomma Lab (si!! ese Genomma Lab que tiene un monton de productos y que los anuncian dia y noche en la tele) y Tenebrisa - perdón - teidiotiza - perdón - televisa.


Ya sabes, los negocios van primero y pues no importa, tu pide GI´s normales y los metes en tu cajita bonita de primer nivel y los das un poquito más caro que los GI´s tradicionales. Ah claro, la gente es bien conciente que su salud es primero y que estas empresas se preocupan por el ciudadano ignorante. 


Si amigos los medicamentos primer nivel son propiedad de Genomma Lab y esta empresa se está expandiendo por toda america latina y proximamente por EU para brindar sus productos. Yo no he comprado nunca sus productos, pero he leido mucho de que sus productos estrella (M Force, Cicatricure, Asepxia) no funcionan muy bien que digamos. 


Asi que si te llega a fallar el producto, MUCHO OJO!! Y CUENTASELO A QUIEN MAS CONFIANZA LE TENGAS. (PD. Si tomaste M Force y no funcionó, ignora lo anterior).

Fuentes:


http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2009/09/07/%C2%BFprimer-nivel/


http://www.elsemanario.com.mx/news/news_display.php?story_id=24820


http://blog.duopixel.com/articulos/genomma-lab.html     (Un análisis a los productos estrella de genomma lab)



No hay comentarios:

Publicar un comentario