martes, 17 de noviembre de 2009

¿Casualidad o Intencionada?



Y es que esto de la vacunación está teniendo implicaciones muy graves. Estaba yo leyendo un diario ucraniano (traducido al ingles claro) y ahi estaba la noticia que mucha gente se estaba muriendo de lo que al parecer es el virus AH1N1. Solo que los sintomas eran peores: la gente vomitaba sangre y moria en pocos dias. Los medicos dijeron que no era el virus de la gripe porcina sino un virus desconocido ya que produce una neumonia pulmonar muy fuerte y eso era lo que estaba matando a esa pobre gente inocente alla.

¿El culpable? Baxter
En el video que presento se habla de todo esto, como se descubrió que el supuesto material para obtener la vacuna enviado por la farmaceutica Baxter (72 Kgs) estaba CONTAMINADO con muchas gripes ahi mezcladas, es decir, la AH5N1 (gripe aviar), AH1N1 (gripe del marrano), y todo el abecedario que falta. Baxter dijo: upss!! me equivoque!! ¿Como es posible que se cometa un error de ese tamaño? No puedes pedir disculpas y ya!!! De haber fabricado la vacuna con esa porqueria de Baxter su hubiera muerto mucha gente y se hubiera creado una verdadera pandemia a niveles terribles. Es un crimen a la humanidad, nos quieren matar pero no lo van a lograr!!.

Baxter y los gobiernos
Es increible saber que Baxter (no se si otras compañias farmaceuticas lo hagan tambien pero sospecho que si) al venderle las vacunas a los gobiernos les hacen firmar un acuerdo de que si te aplicas la vacuna y te quedas paralitico o que si eres embarazada y abortas a tu bebe o cualquier otro efecto secundario que te pase... Baxter no se hace responsable, ni el ni los gobiernos. Si te la pusiste y te fue mal, te chingaste. Hazme el favor!!!
Estoy muy indignado con estas medidas y me pongo a pensar... A ver calderon, tienes un presupuesto para gastarlo en eduacion, investigacion, ciencia, tecnologia, MEDICINA, etc y ¿no sabes ni lo que contiene esa vacuna que le quieres meter a la gente?

NO TE PONGAS LA VACUNA, ya basta de obedecer a papa gobierno. Quieren reducir la poblacion a escala mundial. Busca a Dios que esta dentro de ti, date cuenta lo valioso que eres, el poder ilimitado que tienes, toma el control de tu vida y no se lo regales a nadie. Padre perdonanos que no sabemos lo que hacemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario