domingo, 8 de noviembre de 2009

Efectos de la vacuna contra la gripe A

Hola! Estaba yo surfeando por la web y me encuentro con una noticia terrible. Alla en Estados Unidos una porrista de 25 años llamada Desiree Jennings se aplicó la vacuna contra la gripe A para poder participar en un maraton por recomendacion de las autoridades medicas de aquel pais. Algunos dias despues se empezó a sentir mal y le dio una rara enfermedad de paralisis muscular. 
Pero lo raro es que puede correr normalmente y caminar hacia atras, pero al caminar o pararse le dan pequeñas convulsiones. Tampoco puede hablar bien. 
La salud de esta porrista era perfecta antes de la vacuna. 
Que tristeza y coraje me da al ver este tipo de "efectos secundarios", ve a saber que PORQUERIAS contienen las vacunas que nos estan aplicando y que uno como borrego se deja poner sin investigar un poco los ingredientes que contiene y que efectos nos podria producir. 
He investigado la composicion de la vacuna pero es dificil dar con todos los compuestos (hace poco publiqué los compuestos en general que contienen las vacunas), uno de ellos es el escualeno y aluminio.
Informate y aprende a decir que no a lo que no estes seguro. El conocimiento es poder!


1 comentario:

  1. DIOS MIO!! POBRECITA DE ELLAA, SON UNOS HIJOS P.... PENDEJOS DE MIER... LOS QUE INVENTARON ESA PUT... VACUNAAA DESGRACIADOS!! COMO PUDIERON HACERLE ESO A UNA PERSONA TAN JOVEN QUE TENIA TODO UN FUTURO POR DELANTE OJALA HALLEN LOS RESPONSABLES Y SE PUDRAN EN LA CARCELL!!

    ResponderEliminar