martes, 15 de diciembre de 2009

Funeral Satanico de Ladybird Johnson

Lei la noticia pero el video me impactó. ¿Pero quien es esta mujer?
Clauida Alta Taylor nació en Karnack, Texas en 1912. Se graduó en la universidad de Texas y finalmente se casó con Lyndon B. Johnson en 1934. Como ya sabemos (y si no saben) Lyndon B. Johnson fue presidente de Estados Unidos, fue el sucesor de John F. Kennedy tras su polemico asesinato.
Murió el 11 de Julio de 2007 a los 94 años y que le hacen un funeral...
¿Quien fue a su funeral? Ni mas ni menos: Nancy Reagan, Rosalynn Carter, Jimmy Carter, Laura Bush, Bill Clinton, Hillary Clinton, Caroline Kennedy, Barbara Bush, Susan Ford Bales, Maria Shriver, y Patricia “Tricia” Nixon Cox. entre otros.
En el video se puede ver que entonan (segun he investigado) el himno de la universidad de Texas y todo mundo levanta la mano haciendo la señal satanica, si, esa que todo mundo hace en los conciertos de Heavy Metal. Pero espera! Al parecer hay sacerdotes que tambien estan haciendo la señal de adoración! 
He investigado y el canto que entonan es el himno de la universidad de Texas y lo que hacen es el saludo del equipo (los carneros). Pero que casualidad que hagan ese saludo en plena ceremonia religiosa (?) y peor aun que los sacerdotes tambien hagan el saludo.
En primera es una falta de respeto a la dizque ceremonia religiosa y en segunda tu como sacerdote (?) no puedes andar haciendo semejante saludo de origen satanico.
Esta claro que se pasan por el arco del triunfo la ceremonia cristiana para hacer el saludo a la divina universidad de texas. No nos engañan, es un saludo satanico aqui y en china.
¿Es el satanismo (masonería en sus mas altos grados) la religión practicada por la élite?


3 comentarios:

  1. Es asqueroso ver a esos depravados haciendo la sataniseñal.Ojala ardan bien y bonito el día del juicio esos sionistas asquerosos que se burlan de Dios haciendo esa repulsiva seña.Que no se hagan tontos.ClARO QUE ESTAN SALUDANDO A SATANÁS.

    ResponderEliminar
  2. la verdad esta bien k lo hagan por k n0 es asquerosa la seña es una señal de una religion no como ustedes le dicen que es algo malo es nuestra eligion pero si tuviera que sacarles a los k nos insultan los verdaderos males del mundo diria que gran parte las reciben los creyentes en dios por todas las atrociadades hechas por los propios curas ustedes no toleran entonces les saco en cara todo los que ustedes han hecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos el libre albedrío somos libres de elegir lo que queramos, si as elegido, esta es tu decicion,que dios se apiade de tu pobre alma, disfruta lo que el mundo material te pueda dar lo que te queda de vida. porque después de eso tendrás una eternidad de remordimiento y dolor y tu ser espiritual sera el que sufrirá las consecuencias de tus actos. todo lo material que puedas tener es solo eso y es temporal. momentáneo una ilusión. pero tu espíritu tu alma es eterno, pensadlo.

      Eliminar