miércoles, 16 de diciembre de 2009

Proyecto HAARP

Este proyecto de los militares estadounidenses es de los mas mortiferos y secretos que hay. Es bastante extenso el tema pero lo resumire lo mas que pueda. HAARP significa High Frequency Active Auroral Research Program (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia).
¿Como funciona?
Basicamente envia ondas electromagneticas a la parte alta de la atmosfera (ionosfera) a determinada frecuencia para su estudio. Para eso se instalan pequeñas antenas (imaginate una antena de tv externa) y la combinacion de cada antena genera una poderosa onda electromagnetica.




¿Si existe tal proyecto, donde está?
Se necesita un lugar abierto y sin contaminación para instalar todo el material necesario y ese lugar es alaska (alaska es territorio de EU).



Experimentos hay muchos dejenlos trabajar
Desgraciadamente este proyecto tiene serias implicaciones debido a que con esta tecnologia se puede controlar el clima. Provocar terremotos, huracanes, erupciones volcanicas, tornados, etc. en cualquier parte del mundo. Se pueden tirar satelites y aviones y lo peor de todo... pueden influir en el ser humano provocandole voces en su cabeza o alterar su estado de animo.


¿Eso es grave, y quien invento eso?
La teoria es bastante antigua y proviene de mi inventor preferido Nikola Tesla, un GENIO que se adelanto a nuestra epoca. El invento miles de aparatos increibles para su epoca y dijo que la corriente alterna era mejor que la corriente continua. ( la corriente alterna es la electricidad que usas en tu casa). Inventó la radio y la comunicacion inalambrica (a principios de 1900!!!). Construyo una torre para dotar de energia electrica GRATUITA a toda la humanidad aprovechando el campo magnetico de la tierra que produce al girar sobre su eje, sin embargo, se le acabo el dinero y J.P Morgan dijo que si no iba a generar ganancias no le daria el dinero necesario para seguirlo construyendo.
El invento su rayo de la muerte que basicamente era concentrar energia y dispararla a un objetivo, cosa que tambien se puede hacer con el HAARP.


Quiero saber mas
Interesante pagina para saber mas a fondo de este experimento


Conclusiones
¿Que puedo concluir de esto? Control y Poder sobre los demas. Un arma letal con la que se puede iniciar una guerra silenciosa. Es como si un niño tuviera una pistola en sus manos, algun dia jalará el gatillo y no sabemos quien pueda salir herido o muerto. Es peor que la bomba atomica. Mientras más gente conozca esto más podremos darnos cuenta la situacion en que vivimos y hacer algo en consecuencia. El conocimiento es poder.

|°5h3r10ck°|


¿Hay algun video? ya me canse de leer tanto






No hay comentarios:

Publicar un comentario