miércoles, 27 de enero de 2010

Casualidad en lo que pasó en Haiti

Que feo ver a gente muriendo y desconsolada en un pais tan empobrecido. Me pregunto una y otra vez: ¿Porque las desgracias siempre les sucede a paises tan marginados? ¿Nunca te lo has preguntado?. Lo del tsunami fue en paises muy pobres: filipinas, java, etc. y ahora esto en Haiti. Todo esto parecia un lamentable suceso de la naturaleza, pero ¿realmente lo fue? Yo creo que no e investigando por ahi me pude dar cuenta que Haiti es un lugar estrategico para que EU invada o este mas cerca de Venezuela. ¿Que opino Hugo Chávez, presidente de Venezuela del terremoto? pues asegura que el seísmo de Haití es el "claro resultado de una prueba de la Marina estadounidense", y subraya que "un terremoto experimental de EE.UU. devastó el país caribeño". Asimismo la marina rusa acusa a EU de usar el HAARP para destruir Haiti. La mejor forma de invadir un pais es por medio de la "salvacion" que de la invasión.
Pido que al menos ores por nuestros hermanos haitianos (olvidate de los paises) que son seres humanos como tu y como yo. Eso que les paso nos pudo haber pasado a nosotros.

Mas información: 
http://www.abc.es/20100119/internacional-/chavez-acusa-provocar-seismo-201001191332.html
http://mundodesconocido.com/WordPress/




Un rescatista Mexicano hace su labor y comenta la "valiosa ayuda" de los marines estadounidenses. Gracias amigo por rifartela, eres un heroe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario