viernes, 12 de febrero de 2010

The Arrivals (La Llegada)

Esta serie es la que mas completa que haya visto porque encaja todo como un enorme puzzle: economia, ciencia, medios de comunicacion, economia, etc de toda la manipulación de la que somos objeto todos los dias. La serie es para personas con mente abierta y dispuesta a cambiar internamente. Todo gran cambio viene de adentro de nosotros. Si la ves y sigues haciendo lo mismo es que no has entendido el mensaje. No toda la gente esta preparada para este tipo de información y ya sabemos que la respuesta más predecible del ser humano es la negación.
Casi toda la serie tiene un tinte de tristeza porque la forma en que lo presenta hace pensar que uno es solo un borrego mas que se traga todo lo que le ponen en los medios de comunicacion y como el gobierno esta comprado y manipulado. 
Es importante pensar mas alla de esto. ¿Como puedo yo ayudar a detener esto? Todos presumen de no tener tiempo para nada porque estan tan embobados en hacer sus cosas "importantes" (ir al banco, entregar a tiempo la tarea, hacer los informes para el jefe en la oficina). Te das cuenta que toda la gente que ves en la calle (los que van caminando, los que van en automovil, en el transporte publico) van tan apurados a sus trabajos solo para ganar ese pedazo de metal para poder SOBREVIVIR con un poco de comida y casa. 
Se pasan todo el dia sosteniendo el sistema (la clase media sostiene todo el sistema financiero, le da de comer a los ricos) y al final del dia prenden la tele (esa maldita caja de hipnosis que deberias apagar) para "olvidarse" de sus problemas del dia.
Ha llegado la hora de despertar del letargo, de la hipnosis en la que estas atrapad@. Libera tus ataduras y mira hacia el cielo. El ser humano es mas que ir al trabajo todos los dias y criar una familia. Necesitamos trascender como raza y el momento ha llegado.
Soy muy pregunton y siempre sere asi, de niño veia a mis padres y entendia que papa tenia que salir a trabajar para buscar el sustento, para que la familia pudiera tener un nivel de vida confortable. 
Luego vi que hacia lo mismo todos los dias. Mama trabajaba tambien y todo parecia bien. Pero un dia me puse a pensar y me pregunte: ¿Que mas? ¿esto seguira asi toda la vida? Pense que si iba yo a hacer lo mismo (crecer-reproducirme-trabajar y trabajar hasta morir) "algo anda mal" me dije "tiene que haber algo mas" y claro que lo hay. Tienes que saber quien eres y emprender la mas apasionante busqueda de todas. La busqueda de ti mismo que al final resulta que buscas a Dios. 
Las religiones dan un cobijo parcial a la busqueda de Dios. Te dan la biblia y ahi te quedas. Las religiones no las necesito. Solo cobijan almas temerosas y la verdad la cristalizan. Yo vine a ser libre y quiero que tu seas libre tambien. Pero cada quien tiene la ELECCION. Tu eliges si cambias o no, de ti depende seguir con lo mismo o darte cuenta de tu NATURALEZA DIVINA que cada persona que ves tiene a Dios en su cabeza. Que al pegarle a alguien en la cara, que odiar a esa persona, que hacerle daño o tenerle envidia te lo haces a ti mismo y a Dios. ¿Que no lo entiendes? Todos somos UNO, TU no podras progresar si no ayudas a los demas a progresar. Cambia! Sientete como alguien ilimitado, piensa que el imposible no existe. Sientete iluminado por el padre de los cielos y haz su voluntad. Ama a tus hermanos en la salud y en la penuria, amalos cuando te odien, en sus alegrias y tristezas pues Dios asi lo hace contigo. No tengas enemigos, Dios no tiene enemigos, ni siquiera considera al diablo como su enemigo. Y al final tendremos paz, amor y salud. Habras trascendido la maldad, sera un mundo nuevo y diferente, limpio, sin lagrimas ni tristezas sera un mundo donde todo es diferente y al mirar al projimo veras un espejo, una imagen del infinito personalizado.







2 comentarios:

  1. INCREIBLE QUE NADIE COMENTE EN TUS PALABRAS, ESTA SOCIEDAD CADA DIA DA MAS ASCO, HERMANO HAS ELEGIDO EL CAMINO DE LA VERDAD TE RECOMIENDO SEGUIR LOS DOCUMENTALES QUE ESTAS PERSONAS HAN ELEGIDO DIFUNDIR EN LUGAR DE SENTARSE A VER SUS REALITY SHOWS RIDICULIZANDOLOS A ELLOS MISMOS.
    HAN EMITIDO 2 SERIES DE DOCUMENTALES NUEVOS, UNO ES FASE 3 Y EL OTRO ES ARRIVALS RELOADED, POR ACA TE DEJO LOS LINKS DE SU PAGINA OFICIAL Y DE OTRO COLABORADOR TRADUCTOR.

    http://www.wakeupproject.com/

    http://www.youtube.com/user/CazachamucosTV

    un fuerte abrazo y mil felicitaciones por tus intenciones de difundir la verdad !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!, ésta es la finalidad de este blog: Despertar a la gente, que vean que hay otras cosas que influyen en su vida - tan mecánica como la llevan - y darse cuenta de que son especiales.
      Veré los videos que recomiendas.
      Un abrazo.

      Eliminar