lunes, 15 de marzo de 2010

Mente, Sentimientos y Emociones

He quedado sin palabras cuando vi estos videos. Pocos videos son los que han cambiado mi forma de pensar radicalmente. Uno es la conferencia de Nassim Haramein wow mi mente aceptó con alegria cosas nuevas, diferentes y dentro de mi confirmaba lo que mi intuición ya sabia. Y como son temas que no le puedes contar a cualquier persona porque me tomarían como un loco pues mejor no hablo. Sin embargo, creo que la información llega en el momento exacto y cuando la persona esta preparada para procesarlo. Depende de la persona si lo acepta o no como válido en su realidad personal. Ahora este señor Gregg Braden es un buscador de la verdad y me da gusto escuchar gente tan educada y tan comprometida por ir mas allá e investigar algo que nos concierne a todos. Que mas quisiera yo ir al tibet, china, india a conocer las religiones y creencias que son tan validas como las nuestras porque tienen parte de la gran verdad universal. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario