viernes, 5 de marzo de 2010

Psicosis de la Influenza AH1N1



Se venia hablando de un negocio redondo, de que todo fue planeado, hasta que alguien alzó la voz: El presidente de la comisión de salud del consejo de europa acusó a los laboratorios de crear y planear la pandemia de la influenza con el apoyo de la OMS (Organización Mundial de la Salud) al cambiar su definición de pandemia. Lo veniamos diciendo y por fin alguien de peso lo denunció. En México se han estado aplicando las vacunas y te vuelvo a repetir que no te la pongas. Mi pobre tia se la puso y ha estado sufriendo de terribles dolores de cabeza y los ojos rojos. Estoy muy preocupado por ella y hubiera querido advertirle que no se pusiera la maldita vacuna pero es tarde. Y claro que hace daño si es antinatural meter al cuerpo tal cantidad de sustancias toxicas. Ve a cualquier medico o centro de salud y pregunta que contienen las vacunas y no te van a decir porque ni siquiera saben lo que contienen. Quieren reducir la población mundial y la vacuna es una de sus armas. No te dejes poner la vacuna!!!

2 comentarios:

  1. puras tonterias las de uatedes, que ademas creen en VIDEITOS de gente que nisiquiera conocemos,que no son cientificos, y que solo por el hecho de salir en un video en internet le creen,no se dan cuenta que esta gente son locos con teorias de conspiracion y complot.
    no confien en gente idiota y que siempre esta en contra de los gobiernos, es con ustedes con los que debemos de acabar,

    ResponderEliminar
  2. ARRIBA un gran ejemplo del lavado de cerebro, del que se enuncia en los efectos nocivos de la Televisión. Que pena por ese "Zombie".

    ResponderEliminar