Increible revelación del productor cinematográfico Aaron Russo en el que nos dice que uno de los Rockefeller le dijo 9 meses antes del 11-S que ocurriria un "evento", que se invadiría Afganistán para poner tubería hacia el mar caspio y luego Iraq para tener su petróleo, por ultimo irían tras Hugo Chavez en Venezuela. Finalmente concluir que todo esto fue una farsa del tamaño del mundo, asi como la "guerra contra el terror" de la que con tanta convicción hablaba George Bush, Barack Obama y hasta Felipe Calderón. No se que tanta presión (de su conciencia) pueda soportar un hombre que sabiendo la gran farsa del 11-S así como de otras monstruosidades que se han hecho, hable al publico con aparente tranquilidad y serenidad, prometiendo encontrar a los responsables. Todo por obtener un poco de poder terrenal, dinero y lujos en una vida tan corta como un parpadeo, que al final al morir se Irán sin nada y con todas las culpas del mundo, por callarse y ser cómplice de esa bola de asesinos de personas inocentes.
Señor Presidente Felipe Calderón sea usted el primer presidente de México y tal vez del mundo que luche contra el verdadero enemigo del pueblo: Las sociedades secretas, el club Bilderberg, los banqueros, la ONU, la OMS, solo por decir unos cuantos. Investigue acerca de quien controla a los gobiernos del mundo. Si ya lo sabe, declare y liberese sabiendo que sufrió mas Jesucristo que cualquiera de nosotros.
Tenemos que desvelar poco a poco a los que desde siempre quieren controlar el mundo, las mentes...ya van muchas "casualidades" de controlar a la gente por el miedo. Estad alertas
ResponderEliminar