jueves, 27 de mayo de 2010

¿Voces desde el infierno?



Estaba viendo una investigación que hizo el equipo de Extranormal (programa de misterios que pasan en Tv Azteca, México) y se me pone la piel de gallina cada vez que escucho estas voces. Unos dicen que son las voces de las almas que estan en el infierno y otros que el infierno no necesariamente debe estar debajo de la tierra.


¿Donde ocurrió todo esto?
(Tomado de Aquí)
El Pozo Superprofundo de Kola (KSDB) fue un proyecto de prospección científica de la URSS para profundizar en la corteza terrestre.

La perforación comenzó el 24 de mayo de 1970, en la península de Kola, usando perforadoras Uralmash-4E y, posteriormente, Uralmash-15000. Se abrieron varios pozos partiendo de la rama central. El más profundo, el SG-3, se completó en 1989, creando un pozo de 12.262 m de profundidad,[1] el más profundo de los perforados hasta ahora.

El proyecto fue propuesto en 1962 y asignado al Consejo Científico Interdepartamental para el estudio de la Tierra (Межведомственный научный совет по проблемам изучения недр Земли и сверхглубокого бурения). El lugar de perforación fue elegido en 1965 en el noroeste de laUnión Soviética con coordenadas 69°23′N 30°36′E / 69.383, 30.6, a 10km al oeste de la ciudad de Zapolyarny.

¿Que encontraron?
“La información que hemos reunido es tan sorprendente, que estamos sinceramente asustados sobre qué puede ser lo que encontremos allí abajo”, dijo el Dr. Azzacov, encargado del proyecto en la lejana Siberia.

Una sorpresa fue la alta temperatura que descubrieron. “Los cálculos indican que la temperatura era cercana a los 1,100 grados centígrados, o sobre los 2,000 grados Fahrenheit”, precisó Azzacov. “Es más de lo que habíamos esperado. Es casi como un infierno de fuego, brutalmente encendido en el centro de la Tierra.”

“El descubrimiento último fue, sin embargo, el más impactante a nuestros oídos, tanto, que los científicos están sinceramente asustados de continuar con el proyecto. Intentamos escuchar los movimientos de la tierra y medir las dimensiones de la bolsa, en ciertos intervalos, con los micrófonos supersensitivos que descendimos a través del agujero. Lo que oímos, cambió lo que los científicos lógicamente pensaban oír dentro de un temblor. Era a veces un débil, pero agudo sonido que pensamos provenía de nuestro equipo (de sonido)”, explicó el Dr. Azzacov.

“Después de algunos ajustes comprendimos que el sonido venía, de hecho, del interior de la tierra. Apenas podíamos creer a nuestros oídos. Oímos una voz humana, gritando de dolor. Aun cuando una voz era perceptible, nosotros podíamos escuchar a millares, quizá millones, de almas sufrientes gritando en el fondo.”

“Después de este descubrimiento horroroso, casi la mitad de los científicos estábamos paralizados debido al miedo. Esperanzadoramente, lo que está allí abajo, permanecerá ahí”, agregó el Dr. Azzacov.

“Bajamos un micrófono diseñado para detectar los sonidos de los movimientos de la placa, abajo del eje. ¡Pero en vez de los movimientos de la placa oímos una voz humana que gritaba de dolor! Pensamos al principio que el sonido venía de nuestro equipo. Cuando hicimos ajustes, nuestras peores suspicacias fueron confirmadas. Los gritos no eran de un sólo ser humano, sino que ¡eran los gritos de millones de humanos!”.

Conclusiones
El pozo aun existe y hay varios laboratorios haciendo investigaciones acerca de la corteza terrestre. Las voces grabadas tienen un sufrimiento que parecieran venir del mismo infierno. Obviamente aquí entran las creencias de cada persona. El padrecito que habla en el vídeo dice que tanto el infierno como Satanás existen. 

En mi humilde opinión creo que existe Satanás, actualmente hay una tendencia para no creer que ese ser exista, pero sí existe! (si no, las sociedades secretas no tendrían a quien adorar)
En cuanto al infierno ahí tengo mis dudas. Creer que Dios padre haya hecho un lugar para el sufrimiento permanente de sus hijos que no le obedecieron en esta vida se me hace algo difícil de aceptar. Porque... si tienes hijos y uno de ellos se porta mal, te desobedece, se rebela, no quiere saber nada de ti... ¿lo mandarías a un sufrimiento permanente como castigo a su desobediencia? creo que ningún padre en la tierra seria tan cruel tratando a un hijo de esa forma, ni aun cuando el hijo sea tan malo con el. Creo que Dios no haría eso, creo que El tiene otras formas de corregir a sus hijos, porque finalmente ¿que es lo que Dios desea de nosotros? pues que todos entremos a su reino y disfrutemos del amor incondicional que el tiene. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario