viernes, 4 de junio de 2010

¿Javier Aguirre Hipócrita?


La tele estaba prendida y me estaba preparando unos corn flakes mi cena, me acomodo en el sillon y veo un comercial de Javier Aguirre (uno de tantos en los que ha salido) apoyando este proyecto de Televisa llamado Iniciativa México. Lo que se me hizo raro es que Aguirre habla bien bonito de México, que lo ama y lo que hay que hacer como mexicanos para salir adelante. Solté la cuchara llena de leche y mis antenitas de vinil se pusieron alerta... Me acordé que el mismo Aguirre  habia dicho hace meses en un programa de radio español que México estaba jodido, que llovia mucho, que era un caos, que la inseguridad... (ah porque el esta viviendo en Mexico mientras es entrenador de la seleccion) y pues el toma sus medidas para que no le vayan a disparar como al cabañas. Pero Javier no se preocupa mucho porque una vez que termine el mundial (asi dice) se irá a Europa a ver que onda (o sea termina el mundial y me largo de este pais jodido).
Me vino a la mente las palabras de la chimoltrufia que asi como dice una cosa dice otra.

Ora resulta que se siente muy mexicano y ama a su pais (jodido), ah pero termina el mundial y patas pa que te quiero, me pelo para Europa y ahi haganse bolas. Creo que Aguirre no se debe prestar a eso. La verdad si tuvieras el dinero y la disponibilidad, ¿quien no se iria a vivir a Europa o a Estados Unidos con su familia? pues yo creo que la mayoria. Y no es porque el no se sienta muy mexicano sino que simplemente vivir en paises de primer mundo es tener mejor educacion para sus hijos, mejores servicios, mas seguridad, y su sueldo en euros, digo quien no quiere lo mejor para su familia.

Eso no lo discuto, el es libre de irse a donde quiera y hacer lo que le venga en gana, lo que no se vale es que nos muestre dos caras. Toma el camino derecho o el izquierdo pero no te vayas por en medio!!! Tan fácil era decirle a Telerisa Televisa: "no, gracias". Me imagino el billetote  las palabras de convencimiento que le dieron a Aguirre y prefirió ser un dos caras pero con la cartera llena.

Bueno, un mensaje para ti Aguirre: Dedicate a dirigir a la seleccion y cierra esa boca ok? y dile a tus jugadores que ya no hagan tanto sandwich porque se les sube la fama bien gacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario