sábado, 31 de julio de 2010

Reportaje Tercer Milenio: LHC



 Sin duda el Gran Colisionador de Hadrones (LHC) ha creado mucha polemica debido a su mas reciente ambicion de los cientificos de particulas: Simular el big bang a muy pequeña escala. Muchos cientificos estan en contra debido a que no se sabe realmente que pueda suceder al momento del choque de las particulas a muy alta velocidad (casi a velocidad luz), desde una explosion que solamente destruya la tierra a la creacion de multiples agujeros negros que se tragarian la tierra.
En medio de toda esta controversia y a la terquedad de los cientificos a probar el LHC a su maxima capacidad, han ocurrido ciertos incidentes que de una u otra forma han provocado que no funcione correctamente. Se cree que seres del futuro estan "saboteando" el LHC para que no funcione correctamente y el experimento no se ejecute. Otros dicen que son extraterrestres los que estan metiendo mano para evitar una catastrofe a nivel mundial.
Es necesario que pidamos a nuestro querido Padre que ilumine la mente de los cientificos para que se den cuenta de las consecuencias que puede traer el jugar con las leyes de la naturaleza de esta forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario