domingo, 11 de julio de 2010

Sonríe Por Favor

Soy de naturaleza optimista, me gusta sonreír y reírme de los problemas de la vida. A veces confío demasiado en que todos los problemas, por peores que sean, se resolverán, no se como, pero confío en que algo pasará para que se resuelva... y te digo una cosa? siempre se resuelve!!! No se si tenga mucha suerte o haya alguien cuidándome por ahí. Pero creo que muchos de los problemas que nos pasan en la vida es para probar como nosotros los enfrentamos, CON QUE ACTITUD los afrontamos, para ver si los resolvemos adecuadamente o de plano la regamos aun más!!!.

He de decir que mis problemas no son ni por menos fáciles de resolver, nadie tiene puros problemas fáciles. A todos se nos han presentado problemas muy complicados, donde a veces es necesario pedir ayuda. 

Me ha tocado conocer personas, como decimos, con buena vibra y mala vibra. Y me he dado cuenta que las personas que más problemas tienen son las que afrontan los problemas con mala actitud, enojándose y empeorando la situación, discutiendo y luego disculparse por haber dicho cosas sin pensar. Los problemas siguen cayendo como torrente de lluvia sobre sus cabezas y no es porque Dios se ensañe con ellos, sino que es porque necesitan cambiar su forma de afrontarlos, cambiar su actitud frente a ellos. Por el contrario he visto personas optimistas y alegres sobretodo. Su vida es bastante pacifica con los demás y viven mas años. 

De nada sirve que el vaso este limpio por fuera si por dentro esta sucio, pues de todas formas se ve sucio por mas que lo laven por fuera. Así pasa con nosotros: depende mucho de lo que la persona tenga dentro de ella para que lo externe como algo bueno o malo. Que importante es esto y nadie se pone a pensar en eso y mejorar como persona.

Mejorar en cuanto a una mejor actitud ante la vida y ante los problemas no por obligación, sino porque presenta mas ventajas: Paz, amor y mucha.... mucha suerte!!!. Yo no soy un modelo a seguir, para nada, tengo innumerables defectos, pero entre mis virtudes están el ser optimista, el siempre creer que algo bueno pasará... y pasa!!!. No se como se le llame, fe, esperanza o confianza, solo se que por mas que el mundo se este cayendo a pedazos pasará el milagro, aquello que los pesimistas no entenderán nunca a menos que cambien su forma de pensar. 

Me encontré con estos dos vídeos, en realidad son dos partes de una gran lección: SONREÍR. Suena bastante ilógico que sonriendo se resuelvan los problemas, pero creo que el sonreír es una consecuencia del estado positivo en el que nos encontramos por dentro y es indudable que cuando uno esta bien por dentro, sonríe por cualquier cosa, hasta se contagia a otras personas o no?

Disfrute mucho estos vídeos, creo que son los mejores vídeos que he visto en Youtube. ¿Porque? por su mensaje tan positivo, por estar en blanco y negro, por la historia que me recuerda a alguien y por que aunque nuestros esfuerzos tal vez no den resultados inmediatos, funciona el ser positivo. 
Te invito a que los veas y me daría mucho gusto que los descargues y los veas seguido para no olvidar el porque el sonreír es un don Divino.





No hay comentarios:

Publicar un comentario