domingo, 8 de agosto de 2010

David Icke: ¿Tenia Razón?

Sin duda David Icke se ha convertido en uno de los más grandes investigadores, pero sobretodo divulgadores de la verdad acerca del gobierno secreto. Ese mismo que crea enfermedades de la nada y obliga a que todos se vacunen, ese que planea auto atentados (Torres Gemelas) y luego hace guerras, ese que crea artificialmente las crisis financieras, ese mismo que le echa sustancias nocivas a los alimentos que comemos a diario, ese mismo que te dice que eres libre pero aun así vives miedoso ante tantas leyes, imposiciones, restricciones, crímenes...

Después de ver los vídeos me sorprendí al ver a este amigo, muy joven por cierto, siendo entrevistado y ver como se reía el publico de el. De que forma y con que valor no le dio miedo ser ridiculizado ante la gente para decir su verdad, lo que había descubierto y para lo que se dedicaría en cuerpo y alma hasta estos días. 

Seguramente no ha de ser nada fácil, primero la gente y luego... el gobierno. Debido a que los temas con los que trata son en contra del grupo de personas que controla este planeta, no es difícil suponer que haya recibido toda suerte de amenazas de muerte, atentados, etc. Ha sido un hombre que ha luchado y lo sigue haciendo para que la gente conozca su mensaje.
Yo solo he leído un libro de el (El Gran Secreto) y la verdad fue bastante fuerte lo que leí ahí. Recomiendo leerlo solo a los que estén dispuestos a aceptar una realidad que jamás nos han contado los medios de comunicación y sobretodo que tengan un espíritu fuerte, basado en que no hay religión mas elevada que la verdad. 

Es muy fácil leer el libro y decir que todo es una completa farsa, cualquier tonto lo puede decir, lo difícil es investigar lo que dice este amigo, contrastar la información que uno vaya obteniendo y en base a pruebas decir: este hombre mintió, o decir: este hombre tenia razón. 

Para mi leer su libro ha sido el comienzo de corroborar lo que dice, sobretodo de los reptilianos y los linajes. Mi intuición me dice que va por ahí, por eso he estado investigando acerca de los "dioses" serpiente. Ejemplos? Bueno Kukulcán el "dios" serpiente de los mayas, Quetzalcoatl el de los aztecas, los Nagas en el hinduismo, los famosos Annunakis de Nibiru del que Icke dice que también son reptiles, etc.

Creo que todo esto ha sido una muy antigua lucha entre razas extraterrestres por el control del planeta y nosotros estamos en medio. ¿Que es mejor, seguir en la vida como si nada hubiera pasado? ¿Decir que todos estan locos? ¿O tomar la información como base para formar un criterio objetivo, revisar la evidencia y actuar en consecuencia?

Mucha gente tiene la mala costumbre de no seguir aprendiendo y quedarse donde está porque se le hace más cómodo (miedo) el aprender nuevas cosas y adquirir responsabilidades aun mayores. Debes luchar contra el miedo, eres la mayor creación del Padre, eres un ser humano que camina, habla, come, se reproduce sin que tengan que poner baterías, no ves lo maravilloso que es eso? El poder crear un pensamiento y expresarlo, el poder sentir amor por tus semejantes. Ha llegado el momento de despertar de tu letargo y volver a conectarte con el Padre, el te creó a su imagen y semejanza, lo imposible no existe, siente por un momento como el ser hijo de Dios hace que todo sea posible, los limites no existen.

Imagina como se sentía Jesús al decir que el era Hijo de Dios, pues bien, tu eres hijo de Dios también, tenemos los dones divinos dentro de nosotros, Dios no esta afuera, está adentro!!! El reino de Dios esta dentro de cada persona, eso nos hace hermanos y como hermanos debemos ayudarnos dejando el egoísmo a un lado. ¿De que sirve que tengas todo el dinero del mundo y todo mundo te envidie si no compartes tu riqueza? La riqueza del hombre está en su corazón, llega solo y se va solo, ¿de que sirve tanto egoísmo, crueldad, ira, sabotaje contra sus hermanos por conseguir dinero o poder?

Llegará el día en que nosotros seremos uno con Dios, ese día no habrá mas sed de justicia, ni lágrimas, ni llano ni dolor. Tomaremos conciencia de lo que realmente somos y sentiremos al Padre en cada célula de nuestro cuerpo. ¿Vale la pena llegar a ese lugar? Claro que si, pero primero hay que conocernos a nosotros mismos y adoptar una actitud de servicio hacia el prójimo.















1 comentario:

  1. excepto por los ultimos parrafos religiosos estoy de acuerdo en todo y creo que habria que hacer algo

    ResponderEliminar