domingo, 17 de octubre de 2010

Recuerdos Lucidos - Matias De Stefano

Matias De Stefano fue un niño muy especial porque recordaba hechos, personas, monumentos, es decir, una vida pasada. Ha hecho muchos dibujos de personas, simbolos, construcciones y también conoce muchas de las cosas que las antiguas civilizaciones (las que tuvieron mayor esplendor) poseian. 
El documental viene en un DVD pero ya lo subieron a Youtube para difundir los recuerdos de este amigo. 
Ya vi el documental y considero que es uno de los pocos documentales donde se explica de manera muy sencilla nuestro pasado, presente y futuro, como humanidad que somos.
Me quede sorprendido al ver que este amigo solo tiene 22 años y habla muy tranquilo, como si ya supiera de que se trata todo esto.
¿De que temas habla? Pues son muchos entre los que está la historia de la humanidad, el bien y el mal, nuestra situación actual, el 2012 y después del 2012.
Quiero comentar algo, acerca del tema del bien y el mal. Más especificamente EL MAL. Lo que entendí de Matias (si me equivoco corrijanme) acerca del mal es que es un camino alternativo y tan válido como el bien. Hay evolucion tambien eligiendo ese camino, ahora si depende del libre albedrio de la persona. En mi opinion personal me quedo con lo que dice Hidden Hand (uno de mis anteriores posts) acerca del mal: Es un catalizador para ayudar al hombre a su progreso espiritual. ¿Como? Pues simplemente haciendo que el ser humano se dé cuenta de lo que NO debe hacer, y que si lo hace habrá serias consecuencias. 
El hombre busca su propia Verdad y no será suya hasta que resuene con ella, hasta que se dé cuenta por el mismo, hasta que no la sienta dentro de su corazón. 
El Mal es necesario para ayudar al hombre a progresar, a defender su Verdad (Luz) y tomar la mejor decision. Un mundo sin polo opuesto no tendria el impulso a seguir evolucionando, se quedaria estancado.
Bueno sin más preambulo, espero que disfrutes de este documental y toma lo que resuene contigo, lo que sientas que es verdadero.
Agradezco a este amigo Matias por compartir sus experiencias y recuerdos. Un saludo.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario