sábado, 23 de octubre de 2010

Solfeggio - Las Frecuencias que Curan

Este tema me gustó mucho, sobretodo por los efectos que produce. El Solfeggio son frecuencias que se usaban en la antigüedad. Más especifiamente son frecuencias de sonido que, en una determinada frecuencia (Hertz) producen un efecto en el ser humano.
Como es sabido toda la materia esta vibrando, todo el universo vibra a determinada frecuencia. Incluso el miedo y el amor tienen una cierta frecuencia de vibración. El miedo vibra mas lentamente que el amor. Por lo que cuando uno siente amor se siente elevado, como lleno de energía y es por esto.
Las frecuencias Solfeggio tienen relación con la Geometría Sagrada, y los números que las representan están vinculados matemáticamente formando una secuencia.
Se han logrado definir ciertas frecuencias para diferentes propositos. Por ejemplo:

UT – 396 Hz – Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad
RE – 417 Hz – Frecuencia para deshacer las situaciones y facilitar el cambio
MI – 528 Hz – Frecuenica para la transformación y los milagros. Reparación del ADN
FA – 639 Hz – Frecuencia para la conexión y las relaciones
SOL – 741 Hz – Frecuencia para la expansión de conciencia
LA – 852 Hz – Frecuencia para despertar la intuición y volver al orden espiritual

Según personas expertas en estas frecuencias, al pasar los videos que estan más abajo a mp3 se pierde la frecuencia de solfeggio. En mi opinión no creo que se pierda completamente aunque si creo que se pueda dar tal cosa cuando al pasarlo a mp3 se ponga una velocidad de bits baja. Recomiendo que si la pasas (convertir) a mp3 o cualquier otro formato le pongas una velocidad alta de bits (320 kbps). 

¿Los efectos?
Estuve escuchando por una semana estas frecuencias y son bastante relajantes. Incluso me han quitado dolor de cabeza. Ora si que aunque no te curen, si te relajan y sientes mucha paz, especificamente la que más me gusto fue la frecuencia Mi - 528 Hz.
Estoy seguro que ayudarán mucho para todas las personas y más a aquellas que quieran equilibrarse.


NOTA: Si te gustaron estas frecuencias (como a mi) y deseas poderlas tener en mp3, mándame un correo a sgtpepper3@gmail.com y te las enviaré a tu correo sin costo alguno.

396 - Frecuencia para Liberar el Miedo y la culpa, nota UT (DO)

Con esta frecuencia podemos eliminar de nuestro campo cuántico aquellas vibraciones como el miedo y la culpa. Su sonido refleja en nosotros una vibración elevada y equilibrada.





417 - FRECUENCIA DE LA TRASMUTACIÓN, nota RE
Esta facilita el cambio y deshace aquellas situaciones que nos provocan estancamiento.
Accediendo igualmente a nuestro campo cuántico, libera cualquier inarmonía estancada que no nos permite evolucionar.

Estas inarmonías se expresan en nuestro día a día a través de aquellas experiencias que nos provocan estancamiento. Al incidir en ellas y romperlas, pasamos a un estado en el que nosotros volvemos a elegir nuestro rumbo pudiendo promover los cambios en nuestro día a día. Es por esto la frecuencia de la trasmutación.




MI – 528 Hz – Ayuda a reparar el ADN conectando todos los filamentos de transformación y milagros.

La tercera nota, frecuencia 528, se relaciona con la nota MI de la escala y se deriva de la frase “MI-ra gestorum”, que en latín, significa MILAGRO.

Sorprendentemente, esta es la frecuencia exacta usada por los biogenetistas para reparar el ADN roto, el programa genético sobre el cual se basa la VIDA!!




639 - FRECUENCIA PARA LA INTEGRACIÓN DE ESTRUCTURAS, nota FA

Esta frecuencia nos favorece en cuanto facilita la conexión entre las personas y las relaciones



741 - FRECUENCIA PARA EXPANSION DE CONCIENCIA, nota SOL



LA – 852 Hz – Frecuencia para despertar la intuición y volver al orden espiritual

3 comentarios:

  1. wow!!! ivan!! impresionante!! muy bueno tu blog!! lo de las frecuencias y lo de matias y H.H. jejej sigue asi!!! un saludo y un abrazo! cachorro envia ladridos!! jejej

    ResponderEliminar
  2. FOTO ARTE CUANTICO
    .....y les pido permiso para publicarlo si lo creen conveniente.

    Gracias


    http://vimeo.com/92514459

    ResponderEliminar