viernes, 17 de diciembre de 2010

Arquitectos del Universo

Hola!, interesante vídeo que resume perfectamente el control que el gobierno de las sombras ejerce en toda la población a nivel mundial. Sin embargo, lo más importante de este vídeo es que brinda una solución (tal vez la única solución válida) para poder liberarse de este control. Puede ser que hasta sea lo de menos liberarse de este control pues supone una evolución que desde hace pocos años el ser humano esta experimentando.
Se está dando cuenta que lo que antes parecía una verdad irrefutable en materia de ciencia, religión, política, etc., ya no lo es más.
Nosotros creamos nuestra realidad, somos creadores (a su imagen y semejanza!) y atraemos lo que pensamos. 
De esto se ha valido este gobierno secreto para que pensemos que no tenemos poder y efectivamente eso sucede. Mientras sigamos pensado que somos limitados, que no podemos hacer nada, que somos comunes y corrientes, sin poder y lo peor de todo con MIEDO!!, más fomentamos este sistema de control basado en el miedo.
Somos hijos del Padre!, es más difícil sentir miedo que sentir AMOR, lo que pasa es que tanto nos han hecho creer en el miedo, que ya lo sentimos muy fácil. Hagamos un esfuerzo y tratemos de ver en nuestro prójimo la luz del numero 1, de Dios. Incluso veamosla en nuestros enemigos y agradezcamos dentro de nosotros a Dios por la magnifica oportunidad de vencer al mal con el bien, de esta forma se empezará resquebrajar la ilusión en la que estamos inmersos.

2 comentarios:

  1. Saludos a todo el mundo que está leyendo esto testimony..I quieren utilizar este medio para dar testimonio de cómo llegué curado totalmente de lupus, yo era diagnosticar con lupus hace 2 años, y desde entonces he hecho un montón de quimioterapia y radiación, pero nada trabajado para mí, pero sólo dañado mi sistema inmunológico y hacer que mi débil e indefenso. Me encontré con testimonios de cómo el Dr. Molemen
    sanado Varios pacientes que viven con el lupus y Herpes Virus, sólo con su medicina a base de hierbas que normalmente prepare para ellos, después de hacer algunas investigaciones sobre este gran hombre, dejé ninguna esperanza de ponerse en contacto con el Dr. Molemen con la fe de que Dios también me podía curar con su medicina siervo, para mi mayor sorpresa después de 2 semanas de tomar la medicina Dr. Molemen que envió a mí, yo soy totalmente libre y curado de Lupus. Ahora estoy aquí para dar testimonio de que no soy un paciente del lupus, y ahora soy mucho feliz si usted necesita ayuda para su cura el herpes o el cáncer o el VIH y el SIDA en contacto con él (drmolemenspiritualtemple@gmail.com / dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o llamarlo por +2347036013351.
    Siempre Permanecer Bendice Dr. Molemen

    ResponderEliminar
  2. Hola Jayme ,tienes un email de contacto ?

    ResponderEliminar