domingo, 22 de mayo de 2011

Inició el despertar en España

He visto las ultimas noticias (de medios independientes) y he quedado boquiabierto: Miles de personas se estan manifestando y no es por aumentos de sueldo o por un partido politico, no señor, se están revelando contra el maldito sistema que impera en este mundo. Un sistema que nos tiene hasta el hartazgo:

Sistema economico fraudulento y en el que unos pocos poseen toda la riqueza.

Sistema politico corrupto (¿falta que ponga fraudulento?) en el que ELLOS deciden por NOSOTROS (el termino servidor público es mas falso que superman) y en el que la democracia es solo una ilusión.

Sistema social dividido en el que las clases sociales se distinguen perfectamente y el solo hecho de que una persona tenga más dinero, mejor lo trata el sistema.

Sistema de medios de comunicación en el que solo se informa lo que los jefes quieren y se oculta lo que no conviene.

Me permito postear unas fotografias del blog del señor Rafael Palacios www.rafapal.com






Una imagen dice mas que mil palabras. ¿Llegará la hora que NUESTRO PAIS DESPIERTE y se rebele en contra del sistema?

Es increible pensar que unos cuantos nos dicen como vivir y la gente acepta todo eso sin chistar. ¿Como es posible que un puñado de personas nos manipulen tan horriblemente?

Es muy facil lograrlo y esto es porque fomentan (a traves de las peliculas, television, revistas, etc) la division del ser humano. Fomentan el egoismo y el servicio a si mismo y no a los demás.

Solo detente a pensar por un momento en esto y te darás cuenta que es cierto.

El objetivo es simple: AMOR, JUSTICIA Y LIBERTAD. En realidad con el AMOR basta y sobra. En una humanidad avanzada espiritualmente hablando y que practique el amor a sus semejantes y a la naturaleza, la justicia y la libertad son meras añadiduras.

Tratemos de llegar ahi, tratemos de ser la generación del cambio. Seamos el cambio en cada cosa que hagamos en nuestras vidas. No ataquemos al sistema pues nos rebajaremos a su nivel.

Yo espero, que en estos tiempos de cambio la gente despierte, nos tomemos de la mano y por primera vez seamos uno solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario