martes, 24 de mayo de 2011

Supuesto Ataque Extraterrestre en Dallas, Texas


Este video ha circulado por internet en el que algunas versiones, se dice, fue un ataque extraterrestre a la División de Sistemas de Aviación de la NASA, que se ubica en una remota sección del gigantesco Aeropuerto Internacional de Dallas-Forth Worth y que es responsable de la tecnología que se requiere para controlar el espacio aéreo sobre Estados Unidos.

Versiones oficiales dijeron que fueron simples explosiones de transformadores, sin embargo, los diferentes colores que se observan, hacen sospechar que no fueron transformadores, ademas de que no hubo ninguna explosión (si alguna vez has escuchado un transformador explotar, estarás de acuerdo en que son bastante fuertes).

En esta página puedes encontrar la explicación de lo que tal vez sucedió. Incluso habla de 500 soldados muertos, hecho que no podemos afirmar.

Desde mi particular punto de vista yo lo veo más bien como una comunicación con ellos, basado en un código de luces y colores. Imagino que es relativamente sencillo crear un lenguaje basado en luz para poderse comunicar. Además el brillo es bastante fuerte y de repente en el cielo se ven unas luces de lo que tal vez podrían ser ovnis. No aseguro que lo sean, habría que hacer un analisis exhaustivo para poder determinar si son ovnis o reflejos de la cámara.

2 comentarios:

  1. nose que sera pero de algo estoy seguro, que nosotros desde aca no vamos a saber la verdad de que fue eso

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es verdad, a travez de la historia hemos visto que los Estados Unidences han tratado de ocultar la verdad a la raza humana.
    Porque segun ellos no estamos listos para cierta informacion... desde Roswuell hasta este ataque han tratado de encubrir miles de esos ataques extraterrestes.
    Area 51, Triangilo Negro (Fantom), lo que han descubierto en las islas de las bermudas, Roswuell, y ahora esto??? es un ataque masivo a nosotros la sociedad, un ataque de ocultar la verdad y tratar de esconderla hoy y siempre.
    La sociedad esta dispuesta a saber la verdad, y buscara en donde sea porque por ahi tal vez la sociedad sea un poco ciega para no ver algunas cosas pero yo estoy segura de que ni la sociedad, ni el mundo es tan ingenuo como para seguir creyendo en sus mentiras...

    ResponderEliminar