sábado, 11 de junio de 2011

Conocete a ti mismo




Simple y Poderosa frase. Un asunto que nadie quiere enfrentar, que conduce a un nuevo nivel de conciencia cuando se comprende a la perfección, pero que pocos deciden entrar.
Nadie quiere enfrentarse contra si mismo, todas las mentiras que dice, todas las malas acciones que hace. Prefiere seguir medio siendo bueno y cuando se le presenta la menor oportunidad seguir actuando mal.

Estamos en un periodo de cambios muy drásticos, pero a la vez muy bonito, porque a través de este cambio, que tal vez pueda parecer negativo para muchos, es una gran oportunidad para decidir por nosotros mismos y tomar el control de lo que nos pertenece: Nuestro Derecho Divino a ser libres de pensamiento, libres de las influencias de los gobiernos, credos, medios de comunicación que nos dicen como actuar, que pensar y que decir. 

Es cierto que las palabras se las lleva el viento, no es suficiente con hablar, es necesario actuar. Pero no actuamos porque no sabemos ni quienes somos ni a donde vamos. Hagamos el esfuerzo de echar una ojeada a nuestro interior apagando todo lo que nos contamina con su baja frecuencia (Televisión, Radio, Celular, Computadora) y visualizar como nos comportamos con los demás, así como lo que a veces decimos que hace que la otra persona se haya sentido mal.


PD. Para activar los subtitulos en español (CC) activalos en la barra de reproducción. Si no los encuentras mira el video directamente en Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario