jueves, 25 de agosto de 2011

Video de Apertura de la Tierra en Polo Norte

Este video, desde que lo vi, nunca me pude explicar si era un volcan marino u otro fenomeno natural. El video supuestamente fue tomado desde el espacio, en el transbordador espacial STS-80 - USA -- NASA, en 1996. Bueno para los que estén algo perdidos, esto significaría que el planeta tierra es hueco y yo creo firmemente que es asi. Creo haber hablado en este blog de la teoría de la tierra hueca y no me extenderé mas sobre el tema. Dejo el vídeo para que lo revises y saques conclusiones.



2 comentarios:

  1. Hola. Este vídeo es la grabación de un volcán desde una aeronave. Lo que ocurre es que la grabación está a la inversa para dar la sensación de que el "hueco" esta absorviendo la atmosfera. Si se ve la grabación en el sentido correcto, es un volcán humeante, nada más.

    ResponderEliminar
  2. demasiado rapido el movimiento de los gases si son nubes , no se mueven a esa velocidad.

    ResponderEliminar