sábado, 27 de octubre de 2012

Platillos volantes y bases nazis en la Antártida: documental soviético

Hola, pues lo curioso nunca se me va a quitar y encontré este excelente documental ruso en el que habla de la tecnología alemana nazi mientras estuvo al frente Adolf Hitler. Al parecer se vino desarrollando nueva tecnología junto con las prácticas ocultistas que se llevaban a cabo en los altos niveles nazis. Parece de ciencia ficción pero Hitler estaba tan obsesionado con el ocultismo y de hecho se habla que él también era miembro de algunas sectas como Thule o Vril. Ésta última es la que al parecer hizo contacto telepático con seres del sistema de Aldebarán en la constelación de Tauro. Se canalizó información sobre como construir maquinas voladoras (Platillos Voladores) y los alemanes llegaron a construir varios de estos artefactos que estaban años luz adelantados a las armas de la segunda guerra mundial e incluso las de hoy en dia.

Se habla también de la operación que Estados Unidos organizó en 1947 llamada "El Gran Salto" en la cual se enviaron buques, portaaviones, armamento y soldados para una operación "cientifica" a la Antártida. Sólo después de pocas semanas regresó esta expedición a Estados Unidos con muchas bajas en hombres, aviones y barcos. Poco se supo de lo que pasó realmente pero se cuenta que hubo un conflicto armado entre estadounidenses y alemanes nazis, pero pronto se dieron cuenta los estadounidenses que estaban en desventaja: Objetos que emergían del agua y disparaban rayos a los barcos y soldados era algo terrorífico para ellos y mejor decidieron emprender la retirada.
Se cree que Estados Unidos sabia que había una base nazi en la Antártida y por eso fue a destruirla pero no sabían qué tan avanzada era la tecnología de los nazis en cuestión de armamento.

Pero bueno no sigo contando más, tuve conocimiento de este documental hace 2 semanas, pero estaba en ruso con subtítulos en inglés y esperé a que un alma caritativa lo subtitulara al español debido a la importancia de esta información. Por fin alguien lo tradujo y aqui lo presento. Espero lo disfruten y lo descarguen a su computadora, no vaya a ser que lo censuren como a otros videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario