viernes, 27 de noviembre de 2009

Climagate



Me acabo de enterar de algo que me dejo sorprendido, pero ya lo esperaba. Unos Hackers (esta gente que se prueba a si misma para violar la seguridad de empresas y particulares y que por lo general son unas mentes brillantes) se metieron a los archivos de la Unidad de Investigacion del Clima de la Universidad de East Anglia y accesaron a e-mails y documentacion que se intercambiaban los cientificos. ¿Pero que crees? Que tal informacion revelaba que todo esto del cambio climatico no es tan grave como parece. Peor aun, algunos datos (oficiales) habian sido manipulados para hacer creer que el planeta se iba a ir al demonio por culpa del hombre, que estaba provocando el cambio climatico.
Era raro que un fenomeno como este, se haya popularizado tanto. En este planeta la verdad no brilla tanto y tal verdad del cambio climatico parecia ser una verdad que brillaba apoyada por gobiernos, instituciones y organizaciones civiles. Pero no fue asi, se les cayo el teatrito a esta gente. Otra mentira mas, pero ¿quien ordeno alterar los datos de las mediciones? ¿quien tiene tanto poder para callar la boca a los cientificos para que no hablaran del fraude que habian provocado?
Esta noticia no la vas a ver con Lolita Ayala ni con Javier Alatorre (noticieros mexicanos) porque todos los de la elite estan involucrados.
Nos estan manipulando y ni cuenta nos damos, espero que esta noticia la difundan a sus amigos y parientes para que dejen de creer todo lo que ven en la television.

No hay comentarios:

Publicar un comentario