lunes, 23 de noviembre de 2009

Federación Galactica de Luz

El programa extranormal emitió hace algunas semanas este reportaje. Habla de la federación galactica de luz. En resumen unos extraterrestres muy elevados espiritualmente que quieren ayudar al hombre para que no se vaya al carajo. El jefe de tal federacion es un comandante (?) llamado Ahstar. Como dice en el video, es un mensaje algo delicado porque implican creencias religiosas y cualquier persona que tenga un pensamiento diferente a esta información puede sentirse ofendida. Ya habia yo investigado de esta federacion y del comandante ashtar, la verdad senti un rechazo, mis sentidos se pusieron alerta y algo me decia que no eran buenos. ¿Mis razones?


1. ¿Federacion? ¿Comandante?. Para empezar esta clase de palabras implica una guerra contra algo. Comandante es un termino de guerra neto y un ser elevado espiritualmente no deberia usar semejante calificativo. Jesus nos enseño a amar a nuestros enemigos. No se gana con una guerra al mal, se le gana haciendo el bien. DIOS NO TIENE ENEMIGOS.


2. El venir a ayudar a la raza humana de nuestros problemas con sus naves y toda la cosa me suena muy sospechoso. Yo lo veo como una intervencion al libre albedrio del hombre. El hombre creó el problema en el que está y el tendrá que salir de el por el mismo. Venir a intervenir y a "rescatarnos" nos retrasa en evolucion moral y espiritual, porque les dejariamos que ellos se encarguen de nuestros problemas y nosotros no evolucionamos (no adquirimos conciencia ni responsabilidad de nuestros actos). 


Cada quien piensa lo que quiera y presento la información para que te enteres y formes tu opinión. "El conocimiento es poder"






No hay comentarios:

Publicar un comentario