martes, 16 de marzo de 2010

La gran estafa de la psiquiatría

Es realmente una pena que esta "ciencia" invente enfermedades y lo que es peor que ahora haya que estarse drogando para estar "normal" (aborregado) y vivir una vida "normal" (aborregada). Es aterrador ver como trataban antes a los pacientes, autenticos metodos de tortura y aun hoy en dia es una tortura medica para el cuerpo. Espero que te des cuenta que la psiquiatría mueve mucho dinero y los que terminamos pagando los platos rotos somos nosotros por permitir que gente "especializada" nos dé medicamentos que altera los estados del cerebro de forma dramatica. La gran mayoria de estas drogas producen adicción y han muerto personas por sobredosis. ¿Que clase de locura es esta? Inventar una ciencia para llamar oficialmente loco a una persona y estupidizarla para que llegue al nivel "normal" de conducta. Es una maldita locura, a esa gente le deberian de dar todas esas drogas para que sientan lo que recetan y lo que fabrican. ALTO A LAS DROGAS DE LA PSIQUIATRIA!!!






16 comentarios:

  1. Me parecio muy buena tu información y tambien estoy en contra de las personas que se hacen llamar autenticos "Psiquiatras" cuando realmente están peor que uno jo jojo yeeaah wooo

    ResponderEliminar
  2. si te cuento lo que me paso por culpa de la psiquiatria....
    tuve muchos problemas en clase,se metian conmigo.en lo que deje de ir a clase fui a un psiquiatra que me tenia que tratar la ansiedad...
    pero el muy hijo de la gran puta me receto pastillas muy fuertes para mi.por su culpa engorde aun mas y me salio pelo en la cara
    hoy dia mi peso esta bien,pero lo del pelo aun se queda.cada 4 meses,que es cuando me sale,me tengo que someter a la tortura que es la depilacion laser...ademas de tomar la pildora,que me esta sentando muy bien
    como me encuentre a ese cabron,lo mato.LO MATO!!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece bastante grave lo que te ha pasado amigo. Yo tambien padecí en algun tiempo ansiedad y fui a dar con un psiquiatra. El me recetó tambien un medicamento pero, según el, muy ligero. El tiempo que lo estuve tomando (alrededor de 1 semana) estaba somnoliento y no podia pensar correctamente. Me di cuenta de mi error y decidi vencer la ansiedad de forma natural (oracion) y dejar esa maldita droga. Espero que te mejores y se te quiten esos efectos secundarios tan extraños.

    ResponderEliminar
  4. me caso es el siguiente, yo padeci una depresion muy fuerte y no me hacian el menor caso asi me invente que oia voces , y vaya que si me hicieron caso los muy... me encerraron en un psiquiatrico por negarme a tomar las pastillas sin yo mostrar sintoma alguno .Hoy en dia estoy echo un zombie perdi sentimientos paulatinamente memoria cocentracion no tengo reflejos y eso que no las tomo desde hace 6 años . Por favor los psiquiatras ni verlos
    F.T

    ResponderEliminar
  5. Hola amig@ F.T. creo que tu caso fueron graves los efectos de los medicamentos que te dieron y peor aun que continuen los efectos despues de haberlos dejado. Deseo desde el fondo de mi corazón que te mejores y se vayan esos malditos efectos de las drogas. Sé que te mejorarás y quiero que sepas que tu mente y conciencia es más poderosa que cualquier sustancia quimica. Concentrate y cree que eres mas poderoso, que estas perfecto en salud. Eres muy valios@ y nadie tiene el derecho de quitarte tu mente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ami lo primero cuando me hicieron el test de inteligencia de pequeño 4 años dijeron que tenia 40 si si 40 , lo que pasaba que no es que tuviera cuarenta es que tenia un problema de aprendizaje vamos que no quería aprender hablar a caminar ni a nada , entonces le dijeron a mi padre que me medicasen porque además de eso yo era muy nervioso para que estuviera tranquilo , cosa que mi padre dijo que no y si antes tenia un ci de 40 como es que ahora es de 106 asea por encima de la media esto en el test del hospital , en test de Internet sale de 105 a incluso 109 . sabeis yo creo que depende de muchas cosas como los conocimientos la manera de abordarlos etc.

    a si hubiera tomado mendicación no escribiría esto tendría supuesta mente una inteligencia de 40 pero no de cuarenta reales si no de cuarenta por estar agilipollado por la mendicación , a además ahora que me acuerdo a los 7 me dijeron que tenia 95 de ci aver no se no tenia 40 vamos que alguien me lo esplique menos un psiquiatra.

    a por cierto y para que sirva de precedente estoy haciendo primero de bachillerato , y después para la universidad ala que se Jordán esos psiquiatra inventa falacias , menos mal que mi padre con una paciencia infinita supo educarme gracias a el estoy así porque el fue el que me enseño que no estaba mal aprender ¿ahora que por que yo me negaba? no lo se , nadie tiene repuesta para todo así que eso es todo gracias por leerme a y una ultima cosa solo los padres que no mediquen a sus hijos serán los mejores padres y si se me olvida algo que seguro que es asi lo siento mi msn por si alguien le interesa es geor_i7@hotmail.es chao

    ResponderEliminar
  7. una psiquiatra me etiqueto que estaba muy enfermo, me hizo creer cualquier cosa, una gran comerciante, negociante psiquiátrica, todo lo que le contas le buscaba la vuelta para cobrarte mas y hacerte ir mas seguido., luego me di cuenta que yo fui uno mas de quien se beneficio, y la verdad que jamas tuve nada. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. https://www.facebook.com/pages/Psiquiatria-la-industria-de-la-muerte/279203718776836?fref=ts

    ResponderEliminar
  9. A mí se han inventado que tengo una enfermedad, que cada vez que voy se inventan que es una nueva, me obligan a tomar pastillas que me hacen polvo.

    ResponderEliminar
  10. A los siquiatr@s no les importa nada más que el dinero. Al final opté por no ir a ninguno y quererme a mi mismo.

    ResponderEliminar
  11. Da bronca e impotencia. Tengo un problema a mi suegra le están recetando lamotrigina, quetiapina, Alprazolam, y desvenlafaxina. Esta teniendo efectos secundarios graves, caídas desvanecimiento, confusión. No quiere dejar de tomarlas. Qué puedo hacer? Por favor ruego por su respuesta. Desde ya agradezco su tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, yo recomendaría que fueras con otro psiquiatra y que este presente su médico de cabecera o, al menos, informado. Siempre es necesario que psiquiatra y médico general o particular traten al paciente porque esas drogas pueden ser fatales si el paciente tiene algún otro tipo de problema fisiológico o está tomando medicamentos que, al mezclarse con la droga, produzca una descompensación en el cuerpo. Lo fácil sería que las deje de tomar pero podría ser peor para la salud mental de tu suegra.
      Igual te recomiendo que investigues en internet cómo actúa la sustancia activa de los medicamentos para que no te engañen tan fácilmente. Te recomiendo esta página: https://medlineplus.gov/spanish/
      Un saludo.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Más de dos años de abstinencia del clonazepam...cefaleas, parestesias, insomnio, hormigueos etc. etc. Droga más adictiva que la cocaína y otras.

    ResponderEliminar
  14. Hay médicos hijos de Dios, muchos y buenos. Pero de los diablo....que los hay, los hay.
    CONSEJOS DEL DIABLO A SU HIJO MÉDICO:
    1.-"Hijo mío: lo más importante en la vida es el dinero. Búscalo y te abrirá todas las puertas y conseguirás todo lo que quieras. Todos los consejos que siguen tienen como último fin que consigas dinero."
    2.-"En tu profesión de médico ten presente este pecepto importante: "Ni curar, ni matar, sino mantener enfermo". Si curas o matas, se terminó el cliente y se terminó el dinero. Procura tener a tus clientes en una enfermedad no mortal y tendrás asegurados tu dinero. A este fin tienden los siguientes consejos".
    3.-“Crea adictos. Receta medicamentos que generen dependencia física y sicológica y así tendrás enganchado a tu cliente y te asegurarás sus visitas periódicas. Si tratara de independizarse de tí, se sentirá tan mal que volverá mansito."
    4.-"Los efectos secundarios son los más importantes. Cuida de que las drogas que recetes, al mismo tiempo que parezca que curan una parte del organismo, enfermen tres o cuatro. Así tendrás más consultas, más dinero y más tiempo enfermo al cliente".
    5..-"Se siempre "ángel de luz". Haz honor a tu nombre: "Lucifer". Todo lo que hagas o digas debe aparentar: verdad, virtud, sabiduría, altruismo, amor al prójimo. Eres un representante de la medicina. Tú eres el doctor, el que sabe. Exige confianza ciega y siempre que puedas desacredita cualquier otra medicina alternativa. Tus verdaderos intereses deben pasar desapercibidos: ya sabes que eres hijo del inventor de la "mentira".
    6.-"Mantén en la ignorancia. Para que tu prestigio no corra riesgos mantén lo más que puedas en la ignorancia a tus clientes. El que sabe eres tú. Habla siempre en difícil de modo que prácticamente no se entienda, como tu letra. Evita recetar medicamentos que especifiquen detalladamente los efectos secundarios y contraindicaciones porque el cliente se puede avivar y lo perderás."
    7.-"Empieza por lo complejo. No se te ocurra comenzar por cosas simples, como auscultar, hacer sacar la lengua, investigar sobre qué come o cosas parecidas, porque puede suceder que una cosa sencilla y pequeña solucione el problema y tú te quedarás sin sacerle fruto a esos aparatos que has comprado y que tántos dólares te costaron: hay que hcerlos producir".

    ResponderEliminar
  15. puro negocio asi se llenan las arcas,conmigo tambien se inventaron una enfermedad imaginaria pero yo no me tomo ninguna mierda de esas o lo menos posible y la verdad es que estoy genial,todo es pura invencion e intereses economicos sin mas,no quiero decir que en unos pocos casos no sea asi pero solo unos pocos,la industria farmaceutica se embolsa muchos millones al año inventandose historias asi ellos se hacen ricos y nosotros nos jodemos y eso de que la esquizofrenia por ejemplo es una enfermedad cronica tampoco os lo creais demasiado porque en muchas ocasiones tiene cura

    ResponderEliminar