lunes, 15 de marzo de 2010

Nueva Evidencia del Fraude de la Federación Galáctica

Investigo y sigo investigando, no se hasta cuando pararé, aunque ya se qué es lo que me impulsa a hacerlo. Paso de un tema a otro, abro Google Earth y ando recorriendo el mundo en busca de anomalías que testigos afirman existen. Hasta que dentro de mi algo no hace click no lo pongo en este blog. Este hizo click. ¿Porque? Porque tengo la seguridad que muy pronto va a haber una revelación del tipo extraterrestre aquí en la tierra. No te miento amig@ pero si vieras la cantidad de gente que cree en los mensajes de la federación galáctica y lo que planea su comandante en jefe (?) Ashtar Shenan, es abrumador. 
Mucha gente afirma "canalizar", es decir, transmitir lo que este ser dice, a los humanos. Ciertamente los mensajes son de amor y paz, bla bla bla, que padre y que bonito. Pero entre lineas dejan entrever el plan que tienen ellos. ¿Cuál es? Ayudar al ser humano para que no se vaya al infierno y que logre trascender a la 5a. dimensión que sucederá en el año que todo mundo anda hablando: 2012.
Uno de estos canalizadores es un tal George Kavssilas que afirmaba ser vocero de esta confederación. Incluso puedes ver los 12 vídeos en Youtube de una conferencia que el dió explicando los orígenes de esta confederación, qué hace y que piensa hacer. Sinceramente solo vi 3 vídeos de los 12 y sentí que algo no estaba bien en lo que el afirmaba, ya sabes, la intuición nunca falla, y ese dia se dispararon las alarmas.
Me encuentro con estos 2 vídeos en los que el señor George afirma que le mintieron los de la confederación y que incluso lo torturaron. Son rubios de ojos azules asi bien bonitos pero realmente son malvados, por ahí dice que iguales de malvados que los reptilianos (!).
Atentos y escucha siempre a la luz interna que tienes, nunca falla y será tu mejor aliada en estos días. 



6 comentarios:

  1. Mi corazon esta claro,mi mente esta en paz.Solo veo en aquel video,un espantoso miedo y deseo desesperado por contaminar la verdad.Para mi estan claras las dos caras de la moneda,y mi cristo me guia.Que le habran echo a George los oscuros,que le habran ofrecido,de que manera tan infantil manipulan la informacion en los videos.Seguro piensan que somos unos imbeciles.

    ResponderEliminar
  2. no me dejan publicar?

    ResponderEliminar
  3. Si eso es verdad que vivimos en un mundo lleno de Managers de asalto como el tipo de los videos que presentastes. Pero no tendrias ya que saber tu mejor que yo que estas haciendo exactamente el juego que les hace comodo a los MAZONES y a los ILLUMINATI? Divide ed IMPERA! Si tus argumentos y preguntas son validas pero por favor una persona inteligente mira siempre desde cual pulpito viene la PREDICA! Claro que si me tomas a ese personaje como representante de la Hermanda Cosmica Universal, tienes toda las razones para decir lo que dices. Pero no caigas en esos jueguitos tipo CIA, KGB, Inteligens service ect. Esos son los argumentos que en este mundo han usado siempre las RELIGIONES y El Gobierno secreto del mundo, para controlar a las mazas! "Inventate algo que los asuste y los tendras bajo control!"
    Te tengo que informar que por la LEY UNIVERSAL DEL LIBRE ARBEDRIO puedes, sea tu que el otro, decir todo lo que quieran sobre este mundo, pero te puedo asegurar que no seria nunca un extraterrestre de la Hermandad Cosmica Universal, el que se pondria a hablarle a la gente de sistemas gerarquicos a los cuales su intelecto no podria llegar a comprender (SI YO LES HABLARÍA DE LAS MARAVILLAS DE LOS CIELOS OS DARIA UN PAN QUE VOSOTROS NO PODRIAIS DIGERIR!)
    Y esa Ley Impuesta en modo ejemplar por Joshua de Nazaret viene respetada en todo el Cosmos, bajo el titulo de: no violenza contro el Libre Arbedrio! Cada pueblo o especie tendrá que evolucionar segun sus propias capacidades! Està extremamente prohibido en la Hermandad Cosmica Universal, darle a un mundo, informasiones que vayan mas alla del estado de conciencia que hayan alcanzado por si mismos! Es ese el motivo real por el cual yo te doy MUCHA RAZON en tu CRITICA, pero tengo que decirte que lo mismo podria decir de ti! Tu dices que buscas pero a mi me parece que buscas en el lugar equivocado! Medita tu mismo y si no sucede nada por cuanto limpio sea tu corazon quiere decir que tu conciencia no esta muy LIMPIA! Tu hermano Cosmico Erk-Sol.

    ResponderEliminar
  4. Hermano Erk-Sol agradezco tu comentario. No lo se todo. En este caso sentí que era necesario advertir a la gente de este tipo de revelaciones. Mucha gente afirma haber recibido mensajes de este ser y realmente da tristeza ver como terminan: confundidos y con un sentimiento de frustración. Creo y siento que la única guía valida es nuestra intuición y cada persona puede elegir el creer o no esta información. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. como han advertido muchos maestros: Nunca creas en nada sin antes sentirlo en tu SER y lograr un entendimiento de tus creencias por medio de la experiencia.

    La sola creencia es peligrosa pues depositas tu fe, tu confianza en algo que puede estar errado y si esta errado uno se frustra.

    Ha pasado que me he frustrado pero entonces recuerdo lo que he aprendido, lo que me ha funcionado y me vuelve ese sentimiento de paz.

    Mi familia desde 1940 asistia a un grupo en donde un contacto canalizaba a un ser que decia ser de la Confederacion Galactica, siempre crei en eso pues no entregaban informacion precisa de lo que estaba por descubrirse en la ciencia, sabiamos de la existencia del quark mucho antes de que los cientificos lo descubrieran

    Saludos y como dices escucha tu luz interna
    Se uno con la vida

    ResponderEliminar
  6. hoy es el dia en que he dejado de creer en ellos. solo escuchare el corazon y me aferrare a Dios, pero a la tal federacion esa jamas lo volveré a hacer, me decepcionaron, solo mezclan verdad con mentira para confundir mas y hacernos sentir mas inseguros de la verdad. nosotros nos tenemos que salvar de lo que hemos creado, esa es la ley cosmica, nadie vendra a hacer el trabajo por nosotros, toda la verdad esta en el corazon no en el internet donde andan publicando historias fantasiosas y estupidas

    ResponderEliminar