sábado, 16 de abril de 2011

Beber Agua de Mar, Mejora la Salud


Hola, acabo de ver esta EXTRAORDINARIA conferencia del Doctor Ángel Gracia que nos dice que beber agua de mar mejora notablemente nuestra salud, incluso PREVIENE EL CÁNCER y la mayoría de las enfermedades que nos da.
Recomiendo que la veas (dura poco mas de una hora), esta muy entretenida, sobretodo como habla este señor, ni al caso con los conferenciantes aburridos. 
Las farmacéuticas y demás empresas que fabrican medicinas para matar aliviar a la gente, se han callado los enormes beneficios que trae el agua de mar (no es negocio porque es gratis), ya que previene casi todas las enfermedades y es necesario para estas empresas mantener a la gente enferma.
Evita tomar medicinas, evita vacunarte, seguramente no me crees, por eso investiga y date cuenta que el agua de mar es vida (por algo vive ahí la mayor parte de la vida que hay en el planeta).
Espero que lo veas y si vives cerca del mar haz la prueba (2 vasos de agua de mar por día). Si no vives cerca del mar, intenta comprando sal de mar y mezclala con agua. Ya que quede bien revuelta tomas el vaso de agua con tus manos, das gracias a Dios y te la tomas con mucha alegría.

4 comentarios:

  1. beber agua de mar te va a destruir el cerebro y te volverás loco. el cuerpo humano no está hecho para beber otra agua que no sea la "potable".

    John,PhD bioquímico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni uno ni otro.Tomar agua de mar es lo mejor que puedes hacer para tu salud,pero no de esa manera.1-compra el agua de mar embotellada AQUAMARIS o BIOMARIS es agua de mar pero recogida en puntos especificos del oceano ademas esta filtrada y se tiene que rebajar con agua de manantial y tomarla muy despacio a lo largo de todo el día para que el cuerpo se acostumbre 1 solo vaso al dia.Si no lo haces así puede ser perjudicial.

      Eliminar
  2. Por cierto el agua embotellada la consigues en erbolarios.

    ResponderEliminar
  3. El agua de mar es un remedio muy potente, y por ello, antes de empezar a tomar una cantidad importante, conviene conocer los descubrimientos del Dr. Hamer para entender correctamente las posibles reacciones que podemos tener.

    Así lo hacen en Nicaragua, que es donde actualmente más se utiliza medicinalmente el agua de mar, en centros públicos y privados.

    Tienen más info en mi web: martin13.com

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar