sábado, 16 de abril de 2011

Oaxaca es...


México es un gran país como destino turístico y también para vivir. Y uno de los estados con mayor riqueza cultural y biodiversidad es OAXACA.
No formo parte de ninguna organización o grupo, simplemente me he dado cuenta que es de los pocos estados en el que el color, la comida, la gente, la cultura es tan rica y sobretodo que la gente mantiene sus tradiciones que les heredaron las grandes culturas que habitaron en este lugar, como la Zapoteca y la Mixteca.
La gran mayoría que vive en Oaxaca son descendientes de Reyes, tienen un pasado esplendoroso, que desgraciadamente han olvidado. Ahora todos se quieren parecer a la cultura estadounidense, ignorando las voces de sus antepasados, ignorando todo su gran legado.
Es hora de que tu como Oaxaqueño te des cuenta de donde vienes para que sepas realmente quien eres y así sepas hacia donde ir. No puedes dejar caer a un gran estado como lo es Oaxaca. Nadie ama algo que no conoce y desgraciadamente pocos oaxaqueños conocen su propio estado. Espero que con este vídeo te des cuenta de lo grande que es Oaxaca. Si no eres oaxaqueño, ¿porque no te das una vuelta por Oaxaca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario