domingo, 8 de mayo de 2011

Exraños seres extraterrestres en California



Investigación realizada por el equipo de Tercer Mileno del Sr. Jaime Maussan, en el que logran filmar a unos seres muy raros, en Fresno, California. Llamados Night Crawlers por los lugareños, estos seres aparecen de vez en cuando caminando por ahí y hasta ya les construyeron unos monumentos. Solo tienen una pequeña cabeza y dos piernas muy largas. El vídeo parece autentico.

3 comentarios:

  1. No creo sea real, parece gente en zancos y con vestimenta "guanga".

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Milagros y tengo que decir que me ha encantado su blog, tiene mucho contenido que considero muy relevante y de interes publico, gracias por compartirlo.

    Por otro lado, me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?.

    Un beso! y Suerte con su Blog!

    Milagros Bellido :
    Puede responderme con un mail a Milagros-Bellido@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. no seas pendejo como van a ser personas con sancos k babosada si acaso se trata de marionetas si observas el movimiento lateral y sin pausas y mas k eso observa k hay arboles cerca su podrian manipular a traves de estos

    ResponderEliminar