domingo, 8 de mayo de 2011

Osama Bin Laden murió en 2001: Jose Alberto Villasana

Hola, buen día. Me voy topando con un vídeo en el que el Sr. Jose Alberto Villasana, investigador, periodista, escritor, 3 veces premio nacional de periodismo, asegura - por medio de una entrevista telefónica para el programa Intereconomia TV - que Osama Bin Laden estaba ya muerto desde Diciembre de 2001. Su fallecimiento fue debido a los problemas renales y a las constantes diálisis a las que tenia que someterse para seguir con vida. Obviamente su huida a las montañas de Afganistán impidieron que se siguiera tratando y por lo tanto muriera.
Para mi es una teoría que tiene bastante lógica, ya que EU tenia que echarle la culpa a alguien de los atentados del 11/9. Bin Laden era solo un instrumento, el chivo expiatorio para justificar el ataque a Afganistán (petroleo) y por ultimo el derrocamiento del régimen de Saddam Hussein (petroleo también).
Asimismo, este señor Jose Alberto, asegura que leyó documentos del pentágono en los que EU planea otro AUTO ATENTADO ahora para echarle la culpa a los de Siria o Irán e invadirlos.
Al gobierno secreto de EU le importa poco cuanta gente muera en el AUTO ATENTADO, mientras más cruel sea mejor, ya que la gente estará de acuerdo en hacerle la guerra a los "malos" (los del medio oriente) y defender la tan choteada ESCLAVITUD "LIBERTAD" que tanto presume EU.
Estar atentos hermanitos.



1 comentario: