sábado, 18 de junio de 2011

¿Reptilianos Entre Nosotros?

En su interesante libro "El Gran Secreto" David Icke dedica practicamente toda su investigación a demostrar que seres extraterrestres a los que el llama "reptilianos" pueden transformarse en seres humanos y aparentar ser uno mas de nosotros.

Gente de la realeza, presidentes, primeros ministros, senadores, etc, la mayoria son de esa raza reptiliana para seguir un plan bien definido. Según Icke, un reptiliano se puede transformarse en humano y tambien un humano puede dejarse poseer por una entidad reptiliana y usar su cuerpo como vehiculo para sus actividades.

Realmente es dificil demostrar que asi sea, sin embargo, hay gente muy confiable - segun Icke - que le han contado como han visto transformarse a la reina de inglaterra o al rey de españa. Tambien comenta Icke que no les es tan fácil mantener su forma humana por mucho tiempo porque necesitan sangre humana para seguir aparentando ser humano.

Bueno todo esto puede parecer fantasioso, pero yo no me cierro a la posibilidad. A continuación dejo unos videos en los que al parecer la gente que aparece ahi empieza a dejar de ser humano y muestra en unos segundos la verdadera criatura que esta controlandolo. ¿Manipulación del video? ¿Realidad? Saca tus conclusiones.










6 comentarios:

  1. Soy Eduardo de Uruguay. Si esto es totalmente verdad y los hay entre nosotros, y puede ser una maestra y alguien a nuestro lado, incluso un amigo o cro de trabajo. hay uno cada 30 o 40 de nosotros.Es una forma de " cuidar" su rebaño. Mirenle bien los ojos y tiene " otra" energía,y tienen poderes como telepatía,clarividencia,e incluso hipnosis y poder influir sobre la mente de los humanos comunes.No es tonto lo que les digo, pero el ajo les hacer mal,como a la mayoría de los reptiles.Ste

    ResponderEliminar
  2. Hola Eduardo, gracias por tus comentarios. Hay una pelicula muy interesante que recomiendo que se llama They Live! (Ellos viven!). El argumento es increiblemente apegado a nuestra realidd. Un grupo secreto de extraterrestres controlan al planeta pero de forma encubierta. Los hay por todos lados aunque parecen humanos. Alguien fabrica unas gafas para poderlos ver realmente. Espero la puedas conseguir, esta muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye que buena película....tendrá algo de cierto????

      Eliminar
  3. Siguiendo con They Live... se fabricarán o sería factible de fabricar unas gafas como esas?

    ResponderEliminar
  4. Me da como miedo de hablar de reptilianos es para que no me digan tonto o loco pero cuando era pequeño estoy casi seguro que vi un ojo del tamaño de un automóvil y el me vio a mi ahora entiendo que fue un draco reptiliano si existen yo están en el fondo de la tierra lo se saldrán tarde o temprano

    ResponderEliminar
  5. Estimados. Primero no todos los infiltrados son negativos.El holograma que se proyecta es a nivel mental y no fisico sus gafas no serian utiles pero si hay elementos tecnologicos que si podrian serlo.No hay de que temer pues su principal alimento es la energia que emana de su miedo.
    Hay mucho para decir pero aun no estan preparados

    ResponderEliminar