domingo, 11 de septiembre de 2011

11 Septiembre 2011: 10 años del autoatentado a las torres gemelas en Nueva York

No es de extrañarse que cada dia y cada año que pasa, las sospechas de que el atentado terrorista del 11 de Septiembre de 2001 fue algo planeado y ejecutado, no por Al Qaeda, sino por el mismo gobierno estadounidense empiece a convertirse en una explicación real de lo sucedido.
Las conexiones entre las empresas privadas judías y el gobierno estadounidense es un elemento fundamental para entender lo que pasó ese día y el porque un grupo rebelde y con apenas poco entrenamiento (Al Qaeda) hiciera algo tan preciso, así como la mayor potencia del mundo no pudo darse cuenta a tiempo del ataque terrorista suena ridículo.

Desgraciadamente los intereses perversos de esa gente está muy por encima de las vidas de las miles de personas civiles que murieron en el ataque y que ese dia solo fueron a trabajar para alimentar a sus familias, sin saber que algo monstruoso se habia planeado de antemano.

Para entender mejor la situación dejo un documental que explica con lujo de detalle como se organizó este ataque y que personas y empresas fueron los responsables de este ataque.

3 comentarios:

  1. Hola David! Agradezco que hayas leído el blog. Por supuesto que puedes tomar la información o links que necesites. Cualquiera lo puede hacer. Creo que este tipo de información debe ser divulgada por el mayor número de personas para que la verdad salga a la luz.
    Saludos y que estés muy bien!

    ResponderEliminar
  2. El documental está super bien! Gracias por exponerlo.

    Saludos,

    Andrea.

    ResponderEliminar
  3. A ti gracias por visitar el blog.
    Por cierto está interesante tu página de frases!.
    Saludos.

    ResponderEliminar