miércoles, 7 de septiembre de 2011

Cientificos de la NASA advierten de amenaza extraterrestre


Pues la noticia puede impactar al sector más conservador de la sociedad, sin embargo, desde tiempos inmemoriales los amigos de allá afuera nos han visitado y desde el punto de vista de los catastrofistas, siempre ha estado amenazado el planeta tierra. Ora que para los optimistas lo verán como una oportunidad para contactar con los hermanos del espacio.
Siempre he sentido que los cientificos y sobretodo los estadounidenses tienden a verlo todo desde el lado destructivo y no creativo.

¿Será todo esto como parte de un plan para prepararnos ante la llegada de estos seres?

Claro que si, y no es tanto por las emisiones contaminantes ni las bombas atomicas. El plan es esclavitud mental y nadamas. El planeta tierra es como una mina de oro, destruirlo seria lo mas tonto para una inteligencia que se precie de ser superior. Los habitantes del planeta tierra servirian de esclavos y lo mejor seria que ni lo supieran.

Esa es la parte negativa, la positiva es que nada es negativo y todo, incluso lo "malo" nos beneficiará a todos para evolucionar. A poco creias que naciste para trabaajar todo el dia, tener hijos y morir sin mas? No es asi, todo forma parte de un plan muchisimo más grande que ningun mortal puede concebir.

Confia en aquella inteligencia que te creo cuando pensó en ti. El esta dentro de ti y nadie te puede hacer daño ni meter miedo.


2 comentarios:

  1. hola lo que les hare mencion como otros que les he dicho y ya se han cumplido es lo siguiente tengan enfocado al mar en este año para que vean los fenomenos sobrenaturales que pasaran si ven mis mensajes todos son con alertas de meses antes si no observan que pena que no entiendan las cosas de gran importancia atte. xmen.

    ResponderEliminar
  2. hola para ser cientifico primero tienes que ser dotado mas que el ser humano en lo sobre natural no en los estudios del ser humano es logico que tanto estudio te haga mas conocedor de la vida pero no deja de ser un ser estudiado.
    quieren saber mas que un ser?
    sabes lo que hara el sol en el mes de julio sin observarlo con aparatos si no saven es lo que les mencione? xmen.

    ResponderEliminar